Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: PROBLEMAS CON MI CONTRASEÑA DE MSN!
Comunidad ChileComparte > Rincón Técnico > Soporte PC: Hardware & Software
el_maximo_18
Hola!! estoy demaciado preocupado por mi msn ya que oidia al encender mi PC y meterme a msn me di cuenta que no reconoce mi contraseña, me meto a hotmail y pasa lo mismo, solo kuando reconozo una imagen y pongo mi contraseña puedo ingresar a hotmail. Intento cambiar mi contraseña y me dice k no puedo ya que he intentado ingresar demaciadas veces con una pass incorrecta. Porfavor ayudenme, estoy casi desesperado, alomejor me lo hackearon nose, si alguien me puede ayudar seria genial, sad.gif

de antemano muchas gracias

xaUUUUUUU
Samer
Amigo esto no va aca para partir, segundo trata de recuperar tu pass con la pregunta secreta nada mas.
reconnect
Esta un poco enrredado, he compañero?

Por lo que te entendi, no puedes ingresar a tu msn hazta que reconoces una imagen(...)

Intenta cambiar tu contraseña con la pregunta secreta o si tienes otro E-mail Asociado a tu cuenta.

Verifica que tienes bien puesto tu E-mail y Contraseña escribiendolo lentamente en un Block de Nota luego le das copiar y pegar.

Y esto no va acá. mice24.gif mice24.gif mice24.gif

Saludos
ShikoWesley™
no hay ninguna solucion pues...
no pretendo que buscas CAIJ45IZ.gif ??
algun hacker ??
como dijo arriba el user:
Verifica que tienes bien puesto tu E-mail y Contraseña escribiendolo lentamente en un Block de Nota luego le das copiar y pegar.

saludos y suerte con tu cuenta wink.gif
agata555
solo kuando reconozo una imagen y pongo mi contraseña puedo ingresar a hotmail

CAIJ45IZ.gif a lo mejor tienes algun virus??
no estaria de mas que hicieras una limpieza con tu antivirus, antiespias y ccleaner en modo seguro sin red.

ahora sobre que tu contraseña no la reconoce...ahi no podemos hacer nada, una vez que limpies tu equipo intenta cambiarla, o bien intenta en otro equipo usando la pregunta secreta.

No hay nada mas que podamos hacer por ti, tema cerrado
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.