Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [Exc.] •►XP SP3 Original Updates •Febrero 2010◄•
Comunidad ChileComparte > Enlaces Externos > Appz > Ofimática & S.O
Páginas: 1, 2
Loco_jona18

Imagen IPB

by Loco_jona18
Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites!

likelinux.gif

Imagen IPB

Imagen IPB

Ficha tecnica
Windows XP Professional SP3 Coorporativo 32 bits Espa?ol ...
Updates Febrero 2010 ...
Para instalar desde 0 o actualizar ...
CD Booteable ...
Clave original para seguir actualizando desde Microsoft Update ...
Algo mas de 300 drivers SATA integrados ...
Se pueden instalar "Themes" no oficiales ...
Solo se eliminaron los Drivers de video integrados porque dan problemas con los drivers de Nvidia ...
Se le han agregado los .Net ..

FAQ ...

Como grabarlo
Se bajan todas las partes en una misma carpeta, botón derecho arriba de la primera parte y le dan en "Extraer aquí", una vez que finaliza tendrán un archivo *.ISO. Ya podemos, en el caso que todo allá salido bien, borrar las partes que bajamos.
Con Nero, abrir el Nero Burning Rom, le damos en Grabador - Grabar imagen. Seleccionamos el archivo .ISO, seleccionamos la velocidad de grabación (Recomendable 4x) y Grabar.
Con Alcohol, lo abrimos le damos clic en "Asistente de grabación de imágenes", seleccionamos el archivo .ISO, le damos siguiente y después iniciar.
Con UltraISO, botón derecho arriba de la imagen UltraISO - Grabar imagen y clic en grabar.

Normal/Desatendido
La versión normal, como dice la palabra se precisa de la intervención del usuario para que se instale.
La versión desatendida, no necesita que el usuario este frente a la PC para instalar el SO. Solo bootea desde el CD/DVD, elige la partición y listo, tiempo después tiene el SO instalado.

¿Cómo hago crear el "CD desatendido" de las futuras versiones? ¿Con el mismo archivito, en la misma ubicación?
Para poder hacer desatendido tu Windows (Doy la solución y funcionalidad para mi versión) hay que reemplazar el archivo WINNT.SIF que esta dentro de la carpeta i386 por el que posteo yo. El cambio de archivo hay que hacerlo con un programa que modifique ISO, nunca descomprimir la ISO en una carpeta y reemplazar, porque al grabar el CD/DVD perderán el booteo desde el CD. Para hacer desatendido cualquier Windows XP sea cual fuese su versión, hay que reemplazar el archivo WINNT.SIF.

IE8 y su desinstalación
¿Es posible desinstalar y volver (rollback) a IE7?
No es posible ya que la opción no esta disponible, pero más adelante abrá una versión con IE7.

SATA/IDE
Sirve para cualquier disco IDE y para la mayoría de los discos SATA.

Windows Search
No todos lo utilizamos... ¿Cómo deshacerme de él?
Bueno para el que no lo utiliza, Panel de Control - Agregar o quitar programas - Agregar o quitar componentes de Windows - Destildar la casilla "Búsqueda en el escritorio de Windows".

Clave para la instalación
La clave está más arriba, en un archivo en Rapidshare.

¿Para que es el archivo checksum?
Es Para verificar la INTEGRIDAD del archivo/s y la fuente original del/los mismos. Si se descomprime normalmente todas las partes ( .rar ) en un .ISO sin generar errores es casi 100% seguro que el archivo está bien.

¿Y tampoco podrán descargarse futuras actualizaciones como hemos hecho hasta ahora?
Si, eso no se cambia en nada, solo voy a borrar los archivos que permiten la instalación del Windows arriba del otro. Para no tener tantos problemas a la hora de actualizar. Se formatea y listo.

¿Cada cuanto hay versión nueva de este XP?
Las actualizaciones van a salir después que Microsoft libere las actualizaciones mensuales (Segundo martes de cada mes). Después de eso, un margen de 2 a 4 días.

¿Qué diferencias hay entre la versión primera y las v......?
La única diferencia son algunas actualizaciones que puede liberar Microsoft en cualquier día del mes, por lo demás todo igual. En el caso contrario, se aclarará en el post que cambios hay.

Solución para los que no les da la opción de formatear

Cuando llegamos a la parte de las particiones, seleccionamos la partición activa (o principal, en fin, seleccionamos la partición en la que instalaremos el S.O.) y la eliminamos (con la tecla "D" si mal no recuerdo).
Después, confirmamos la operación con la tecla "L" (creo); sólo es cuestión de seguir las instrucciones en pantalla).
Eliminamos eso en un segundo, luego la misma instalación, forzosamente nos ofrecerá formatear.
Ahí elegimos una de las tantas (2 o 3) opciones de formateo que tenemos, y hecho.
Proseguimos con la instalación...

Imagen IPB

nombre: XP SP3 Original
version: Febrero
Idioma: Español
formato: Rar
Peso: 700 MB
Uploader: Loco_jona18
Crack o Serial: Incluido
Servidor: Rapidshare / Megaupload /Hotfile
pass: www.chilecomparte.cl/Loco_jona18

Imagen IPB

Para utilizar Microsoft® Windows® XP Professional Edition, se necesitan los siguientes componentes, elementos y servicios fundamentales.
Equipo/procesador
Se necesita un equipo con un procesador a 233 MHz o superior; se recomienda usar un procesador a 300 MHz de la familia Intel
Pentium/Celeron o de la familia AMD K6/Athlon/Duron, o bien un procesador compatible.
Memoria
Se recomienda disponer de 128 MB de RAM o más (el mínimo admitido es de 64 MB, aunque puede limitar el rendimiento y algunas funciones).
Disco duro
Se necesitan 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro (el uso del disco duro variará según la configuración; la instalación personalizada puede requerir más o menos espacio).
Unidad
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM.
Otros dispositivos
Teclado y ratón de Microsoft o dispositivo de puntero compatible.
Monitor
Monitor Super VGA y adaptador de vídeo compatibles con una resolución de 800 x 600 o superior.

Imagen IPB

¡ CONTENIDO OCULTO BLOQUEADO !

Identifícate o Registrate para desbloquearlo.
::ChileWarez::

►► Mr.SeBa ◄◄
wen aporte compa

se agradece

sl2
cmmo1973
Gracias buen aporte...
rodrigo_a
exelente aporte se agradece
jreyes63_6
vale compare lo uso mañana mismo en una pega luego comento como me fue muchas gracias salu2
antraxdj
Buen Aporte Hermano..

Lo baje y lo probare altiro xD!

saludoss!!
Nephilim
buen aporte colega, saludos
EL_FRIZZER
Buen aporte compadre
agregado al index wink.gif
Darth Magnus
vale compadre...ojala me funque ya que mi pc esta puro dando juice
apolo_17
Gracias biggrin.gif!
Probando...
jason_
gracias jona te pasaste muy util este windows vale
pistoldi
gracias muchas por aporte y dedicacion.....
jrubilar
SE AGRADECE EL APORTE COMPADRE

SALUDOS
troglodita2
This file is either removed due to copyright claim or is deleted by the uploader
rafael3077
Gracias por el aporte... ya bajado espero probarlo en una pc con disco SATA a ver que tal... clap[1].gif clap[1].gif
Loco_jona18
CITA(troglodita2 @ 24 Feb 2010, 00:37) *

This file is either removed due to copyright claim or is deleted by the uploader

en q parte sale eso ?
Vitoko_blas
Compadre muchas gracias, viejo es un agrado descargar cosas desde aqui www.chilecomparte.cl he bajado super pocas cosas , pero vez que he bajado algo me ha funcionado de immediato sin ningún problema, respecto a lo que dice otro compadre mas arriba, This file is either removed due to copyright claim or is deleted by the uploader, es absurdo acabo de bajar el S.O sin ningun problema y funciona de maravillas , muchas gracias a ti jona y a toda la gente que sube cosas , vale compadre =)
HeavenlyEvilSpirit
descargando se agradece carita15.gif
rLtO
bajando y probando , muchas gracias +1000000000000 xD !
moisexxx
funca de mil maravillas

gracias biggrin.gif
ingjazz
Ya bajé el dlc y aún no te agradecía jijijii

Bueno, muchas gracias, sitengo dudas aplicaré mp tongue.gif

ingjazz.gif
wolvez
siempre con tu buenos aportes jona eh? me hacia falta un So asi, gracias por tu dedicacion de compartir. SAludos! carita15.gif
Shebymetal
gracias man te las mandaste esta filete el win xp...

aportazo
gabrielundurraga
muchas gracias por el aporte compadre biggrin.gif te pasaste loco jona biggrin.gif
Herrerax
GraCIAS MEN lo intalare en mi notee xD
ojalaa funkee!
skulldaron
Avechuche?

Gracias por el aporte
Shebymetal
ta filete el aporte man, pero en la instalacion me tira que me falta un archivo... ql2000.sys, asi que fune con el formateo...
roanolri87
Una vez instalado hay que hacer trucos para dejarlo "original"?
Saludos smile.gif
powerplusx
Gratzie Gratzie carita15.gif clap[1].gif carita15.gif clap[1].gif
Loco_jona18
CITA(roanolri87 @ 11 Mar 2010, 17:55) *

Una vez instalado hay que hacer trucos para dejarlo "original"?
Saludos smile.gif

no compadre viene con la serial incluida!!

wink.gif
SKHUD
gracias cumpita,lo baje y funciona OK¡¡
roanolri87
Gracias por tu respuesta wink.gif
x_Fire
graxxx
KINTARO1
Puta que te agradesco , me salvaste pesao, tengo un nano gear y puta que no queria instalar win xp, pero con tu version se fue por un tubo... muchas gracias ...

una consulta.. como lo hago para la activacion o ya esta lista ????

carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
Loco_jona18
CITA(KINTARO1 @ 16 Mar 2010, 23:47) *

Puta que te agradesco , me salvaste pesao, tengo un nano gear y puta que no queria instalar win xp, pero con tu version se fue por un tubo... muchas gracias ...

depende si te la pida se la colocas adentro viene la serial!!

wink.gif
KINTARO1
CITA(Loco_jona18 @ 17 Mar 2010, 00:20) *

wink.gif

master me refiero a si que lo conecto a internet no me dira despues . usted puede ser victima de una falsificacion de software, ,.. muchas gracias carita15.gif carita15.gif
snakerwin
gracias!! bajo perfect link 100%ok
roanolri87
windows va a detectar que es pirata o va a pasar piola?
saludos...
Loco_jona18
CITA(KINTARO1 @ 17 Mar 2010, 15:35) *

CITA(Loco_jona18 @ 17 Mar 2010, 00:20) *

wink.gif

master me refiero a si que lo conecto a internet no me dira despues . usted puede ser victima de una falsificacion de software, ,.. muchas gracias carita15.gif carita15.gif

CITA(roanolri87 @ 24 Mar 2010, 21:52) *

windows va a detectar que es pirata o va a pasar piola?
saludos...

Para eso existen Validadores en Cracks seriales y Parches!!
no hay problema en eso!!

wink.gif
Adal
Crees que me reconozca este disco duro?

http://www.wei.cl/catalogue/product.htm?pcode=HDWSDIG845

Es que ahora me lo voy a comprar y que paja no poder usarlo xD
izmah
Gracias compa, espero me funke en una dv2000 que me tiene chato con el driver sata mad.gif

Saludos smile.gif
totobaal
me fuinko pero no la clave D:
chtulhu
Funciona, y si mal no recuerdo la clave para instalarlo también funciona. Lo que si es para instalar desde cero (formatear) y no actualizar. También hay que cambiarle la configuración regional (creo que estaba en Argentina) y no recuerdo si teclado u otra cosa. Lo de Corporativo bueno será, pero viene a ser lo mismo que cualquier otro Windows a la hora de querer actualizarlo vía Windows Update (te va a salir que es copia), por lo tanto necesitan buscar validarlo, como dice el amigo hay cracks para ese tema tanto para Windows como para las otras aplicaciones que piden validar (Windows Media Player, Office, etc.). Por lo demás lo bueno es que ya trae integrado más drivers SATA, IE8 y si mal no recuerdo WMP 11 (aparte de los NET). Y aparte limpiecito (sin agregados o modificaciones espantosas tipo desatendidos).

Logré validarlo como cualquier otro Windows copia. Lo que si el que no resulta es el antivirus que bajé -cosa aparte de este Windows-(simplemente lo baje porque me lo pedían) Microsoft Security Essentials, probablemente porque era última versión o simplemente al estar constantemente actualizandosé llega el momento que dice que no es original y blablabla... como sea un asco de antivirus además de espiarte xD... así que opte por instalar el Avast gratuito por licencia de 1 año wink.gif, ya que con ese no tienen que preocuparse por meter claves cada cierto tiempo como el NOD32 jeje (por mi parte no tengo problema en darme ese pequeño trabajo tongue.gif).

Saludos y mil gracias Loco_jona18 clap[1].gif
Lykaios
Podrias colocar los links al menos de megaupload? porque yo no uso jdownloader y no puedo visualizar las direcciones.

Saludos y gracias por el aporte.
Loco_jona18
CITA(Lykaios @ 4 Apr 2010, 20:37) *

Podrias colocar los links al menos de megaupload? porque yo no uso jdownloader y no puedo visualizar las direcciones.

Saludos y gracias por el aporte.

solo JDownloader

no estoy dispuesto a q me denuncien los Links y este resubiendo a cada rato!!

ouji_sama
gracias!! te pasaste hace tiempo bsucaba un xp sp3 original

grax!!
Poloms
Se Agradeceeee compadreee..!!!! excelente aporte andaba buscando uno..!!! =) bajandooo al toke..!!
lofish
Gracias por el aporte, descargado y grabando, vamos a probarlo, gracias por compartirloooo... clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif
JorjazoCorleone
Buena Socio.
No he podido encontrar un Xp con Driver SATA que me estabilice mi sistema cuando Trabajo.
Exijo mucho el PC y se pone wn.
Tengo un LATITUDE E5400 y anda bien pero a ratos, con programas pesadinis coopera.

vale socio Gracias por tu trabajo

Chao

carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif sleep.gif
magnetozzz
pass del rar... www.chilewarez.org
me costó pero ahi está.

gracias por el aporte.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.