Jump to content

Nuevo método de desbloqueo movil con un chip especial.


Fedaiyin

Recommended Posts

Hola cabros, les cuento algo que descubrí.

 

Resulta que navegando por la red encontre un CHIP que sirve para desbloquear los teléfonos, se usa en forma permanente en paralelo con el chip de la compañía.

 

Es este chip.

 

Imagen IPB

 

Por los 2 lados tiene contactos, entonces se pone entre el celular y el chip, igual que en esta foto.

 

Imagen IPB

 

El chip me lo compre en la página del dealextreme, esa página china que vende cosas a todo el mundo sin gastos de envio.

 

Y lo probé con un SE w205a que me compré (tipico que los SE solo sirve desbloquearlos con seetoolbox que vale como 200 lukas)

el chip me costo 3500 pesos chilenos.

 

 

El celular estaba habilitado solo para claro y con el chip anda sin dramas con entel.

 

Para que sepan, en el mercadolibre creo que lo venden, pero no podria dar opinion del usuario porque no lo conosco.

igual pueden probar y se ahorran buenas lukas, ya que desbloquear ericsson es super caro.

Link to comment
Share on other sites

Se llama iSmart Sim.

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-236767...modificarlo-_JM

 

Es que siempre estan saliendo modelos nuevos de celulares y se actualizan los chip.

 

Asi te puedes comprar cualquier telefono, sea o no sea de la compañia del chip y usarlo sin problemas con cualquier chip.

te ahorrai muchas lukas en desbloqueo.

 

Link to comment
Share on other sites

Como dice makitalinda , esta es una opción muy utilizada , y antigue y realmente recomendada por los usuarios ..

 

Lo malo es que algunos reclaman que a veces empiezan a tener problemas con el chip , que se raspa , que queda suelto ... que a veces no hac contacto etc.. pero son los minimos

 

Se agradece el dato ,y podriai complementarte con un link pa comprarlo algo asi ...

 

Pero sin Spam si po :hide:

 

Se agradece la info y que comentes la experiencia

 

Saluos ;)

Link to comment
Share on other sites

Como dice makitalinda , esta es una opción muy utilizada , y antigue y realmente recomendada por los usuarios ..

 

Lo malo es que algunos reclaman que a veces empiezan a tener problemas con el chip , que se raspa , que queda suelto ... que a veces no hac contacto etc.. pero son los minimos

 

Se agradece el dato ,y podriai complementarte con un link pa comprarlo algo asi ...

 

Pero sin Spam si po :hide:

 

Se agradece la info y que comentes la experiencia

 

Saluos ;)

 

es la unica falla de ese chip , yo lo probe tb y no sirve con todos los modelos de celulares en blackberry no servia con el blackberry 8100, el porque no lo cacho debe ser que como son celulares relativamente nuevos viene con esta opcion bloqueada..

 

de igual manera se agradece la info para los que no sabian y esta bkn en color negro , yo lo tenia en color cafe XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...