Jump to content

HACKS varios (SUPER MARIO 64, SUPER MARIO KART, etc)


Recommended Posts

Hola. Por el momento tengo los siguentes hacks que pueden ser de interes:

Super mario 64 - The missing stars (super mario 64 - las estrellas perdidas)

Este hack tiene:

  • Etapas cambiadas (si!, cambiaron los polígonos de las etapas)
  • Metas nuevas (38 estrellas eso sí)
  • Ciclo de día y de noche (de día salen algunas estrellas y de noche otras)
  • Puedes jugar como Mario o Luigi
  • Para jugar con Luigi, se debe presionar la flecha a la izquierda en el
    pad digital (la CRUZ, NO LA PALANCA). Si mal no recuerdo esto se hace en
    la parte donde se elige el slot de memoria donde se graba la partida.

Descarga acá

Screenshots:

sm64-themissingstars-titlescreen.jpg

sm64-themissingstars-screenshot1.jpg

sm64-themissingstars-screenshot2.jpg

sm64-themissingstars-screenshot3.jpg

sm64-themissingstars-screenshot4.jpg

Super mario kart - pro edition

Este hack, a diferencia de los demás hacks de super mario kart de tener todas las pistas cambiadas tiene que los demás conductores siguen la pista y no se quedan chocando contra la pared, por lo que no es imposible perder, de hecho es muy fácil perder (Por algo el nombre de "pro edition")

Descarga acá

Screenshots:


SuperMarioKart-Proedition00001.png

SuperMarioKart-Proedition00002.png

SuperMarioKart-Proedition00003.png

TECLAS:

Super mario 64 - the missing stars:

Control análgo izquierda: Tecla flecha izquierda
Control análgo derecha: Tecla flecha derecha
Control análgo arriba: Tecla flecha arriba
Control análgo abajo: Tecla flecha abajo:

Control digital izquierda: Tecla 4 teclado expandido (numérico)
Control digital derecha: Tecla 6 teclado expandido (numérico)
Control digital arriba: Tecla 8 teclado expandido (numérico)
Control digital abajo: Tecla 2 teclado expandido (numérico)

A: tecla X
B: tecla C
L: tecla A
R: tecla S
Start: Enter
Z: tecla Z smile.gif

C-izquierda: Insert
C-derecha: RePag
C-arriba: BloqDespl
C-abajo: Fin

Super mario kart - pro edition:

izquierda: Tecla flecha izquierda
derecha: Tecla flecha derecha
arriba: Tecla flecha arriba
abajo: Tecla flecha abajo:

start: enter
select: shift derecho
A: tecla X
B: tecla Z
X: tecla S
Y: tecla A
L: tecla D
R: tecla C

Pueden cambiar estas teclas a gusto si tienen joystick
Para el mario 64, conviene usar un gamepad análogo, usando el primer analogo para los dos ejes de movimiento,
el botón Z asignarlo al R2 (en terminología de play2) y los botones C a el control digital (las flechas).

Un saludo! wink.gif



EDIT: Dejé los links un poco menos directos, pues el link directo como tal expira, pero queda el link justo antes de en la parte que está el link que dice "descargar".

Para descargar de skydrive, deben hacer click derecho en el nombre del ejecutable que sale seleccionado en la lista y poner descargar (puede que haya que avanzar la barra de desplazamiento de la derecha para llegar al juego seleccionado, que sale en azul)
descargar_skydrive_06-10-2012.png

Edited by megaman_exe
Link to comment
Share on other sites

murieron los links cumpa !!

 

Acabo de arreglarlos, los links muy directos expiran, pero no el link indirecto donde sale el link que dice "descargar". En el primer post dejé instrucciones.

 

Les reitero, el mario 64 the missing stars es desafiante pero no imposible (ahora tengo como 19 estrellas y no se como sacar la última estrella en el "town exit" (creo que así se llama). Lo que sí el mario kart en las copas flor y estrella en 100cc está peludísimo pues los demás conductores manejan rapidísimo, de hecho parece más 150cc que 100cc. :uf:

 

Un saludo y que sea un feliz 2010 para todos :okidoky:

Link to comment
Share on other sites

gracias cumpa !!

 

 

pd : el mario kart es mega peluo xd jaojaoaoja

 

 

Wenaaa mas desafios aki probaremos si soi weno aUn hace caleta q no los jUego se agradece :banana:

 

Como les digo, el desafío del super mario 64 the missing stars es saber donde buscar la estrella (lamentablemente está en inglés. Si a alguien le complica, que sólo lo mencione y re-hackeo el rom para traducirlo al español y lo subo de nuevo). Me había quedado pegado con 4 de 5 estrellas en el town exit, hasta que vi un walkthrough en youtube sacando una estrella que no la cachaba, la cual había que sacarla de día en el town exit:

 

 

Hay que entrar de dia en el town exit y pasar la pileta hasta llegar a un tubo. Despues uno tiene que meterse allí para salir expulsado por medio del cañon hasta una plataforma muy grande en el aire (hay que apuntar el cañon super empinado), en la cual originalmente estaba el jefe muralla, pero de día sale un bom-omb rojo que está siendo atacado por goombas. Sólo matando los goombas el bob-omb te da la estrella después de conversar con él.

 

Ahora , te va a ser imposible saltar la pileta si no sacas la gorra metálica

. Esa gorra está en un bonus secreto en la casa abandonada (abandoned shack, house o algo así). Hay una callampa chica que está solitaria. Te quedas quieto en esa callampa y te teletransportas al nivel secreto donde está el interruptor para activar los cubos verdes con la gorra de metal

 

 

Ahora de desafíos como Dios manda, el super mario kart pro edition es para los más expertos. Ahora pude sacar la copa de oro en la flower cup (y puta que la sufrí). Ahora queda el cacho más grandse en la star cup que de hecho ni siuqera me alcanza para aparecer en el podio. Olvídense de esos días en que jugabas al mario kart en 100cc y quedabas con 45 puntos en el primer puesto del podio. Ahora con cuea tienes que luchar para que por puntos quedes primero, es decir, no siempre vas a salir primero en todas las carreras de la copa!! :o

 

Bueno, ahora voy a seguir luchando por la copa de oro en la star cup. Si te vas por el agua en la playa, el pasto en la pradera, la tierra en los mario circuit o simplemente le pegas un toponcito a la pared, es garantizado que cagaste con el primer lugar!! :uf:.

 

Un saludo! :okidoky:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Uff! No se que cresta pasa que no se puede bajar NADA de skydrive. Probé acá con firefox 3.6.3 e internet explorer 6 y me sale la misma página en blanco. Lo raro es que me meto a otros links de otra cuenta de skydrive (ejecutables más encima) y si me aparece el diálogo de descarga. Todo esto sin estar logueado en mi cuenta de skydrive :este:

 

Hmmm, espero que esto se solucione con el tiempo y si no, tendré que darme la gran paja de resubir todos los archivos a otro servidor!!!.

 

Por mientras te dejo estos links en hyperfileshare (Que mala, cada vez ando con más mala pata :()

 

Super mario 64 - the missing stars

 

Super mario Kart - pro edition

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...