Jump to content

[FOROS] Reglamentación del Upping


ingjazz

Recommended Posts

Estimados:

 

Luego de analizar el tema del upping por parte de toda la administración y tomando como ejemplo a los foros de ventas y xxx, hemos decidido que lo mejor, es prohibir de forma definitiva los up's por parte de los usuarios, debido a que se presta para demasiados compadreos sólo para mantener un tema en la primera hoja con su consecuente aumento en el contador de post. Intentamos regularizar de buena forma esta práctica, pero las reglas y restricciones que se fueron agregando aumentaban y la efectividad no.

 

Sólo los moderadores tienen la posibilidad de realizar un up a un tema exclusivo que esté a punto de morir y que aún tenga buenos sus links. SIN ABUSAR NI FAVORECER A SUS AMIGOS.

 

El upping sólo debe ser en beneficio de la comunidad y no de un usuario en particular.

 

Favor denunciar irregularidades ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me gusto la medida , mi tema de los 100 mejores ha sido el mas visitado el foro rock , y tiene mas de 1500 descargas , pero le hago up cada cierto tiempo para mantener vivos los link , segun la nueva regla no puedo hacer eso ahora, que ganas dan de aportar si ahora no puedes canjear premium y tampoco puedes hacerle up porque los lechers no te agfradecen , mejor no te hagai mala sangre y mo aportis nada...

 

pero que cooooosa maaaas leeeenda :otnot:

Link to comment
Share on other sites

no me gusto la medida , mi tema de los 100 mejores ha sido el mas visitado el foro rock , y tiene mas de 1500 descargas , pero le hago up cada cierto tiempo para mantener vivos los link , segun la nueva regla no puedo hacer eso ahora, que ganas dan de aportar si ahora no puedes canjear premium y tampoco puedes hacerle up porque los lechers no te agfradecen , mejor no te hagai mala sangre y mo aportis nada...

 

pero que cooooosa maaaas leeeenda :otnot:

 

toda la razón.

 

 

 

sin premium, sin up, a la suerte de que no lleguen un sin numero de aportes después que tú: cualquier ganas de aportar :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

no me gusto la medida , mi tema de los 100 mejores ha sido el mas visitado el foro rock , y tiene mas de 1500 descargas , pero le hago up cada cierto tiempo para mantener vivos los link , segun la nueva regla no puedo hacer eso ahora, que ganas dan de aportar si ahora no puedes canjear premium y tampoco puedes hacerle up porque los lechers no te agfradecen , mejor no te hagai mala sangre y mo aportis nada...

 

pero que cooooosa maaaas leeeenda :otnot:

 

toda la razón.

 

 

 

sin premium, sin up, a la suerte de que no lleguen un sin numero de aportes después que tú: cualquier ganas de aportar :rolleyes:

 

Puta, si están aportando por ganar algo a cambio ¿para que lo hacen? :nose: Igual harto fome.

 

Mis aportes están a la chucha y se siguen descargando como pan caliente :tonta: (y eso que no subo aportes precisamente populares).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

no me gusto la medida , mi tema de los 100 mejores ha sido el mas visitado el foro rock , y tiene mas de 1500 descargas , pero le hago up cada cierto tiempo para mantener vivos los link , segun la nueva regla no puedo hacer eso ahora, que ganas dan de aportar si ahora no puedes canjear premium y tampoco puedes hacerle up porque los lechers no te agfradecen , mejor no te hagai mala sangre y mo aportis nada...

 

pero que cooooosa maaaas leeeenda :otnot:

 

toda la razón.

 

 

 

sin premium, sin up, a la suerte de que no lleguen un sin numero de aportes después que tú: cualquier ganas de aportar :rolleyes:

 

Puta, si están aportando por ganar algo a cambio ¿para que lo hacen? :nose: Igual harto fome.

 

Mis aportes están a la chucha y se siguen descargando como pan caliente :tonta: (y eso que no subo aportes precisamente populares).

 

Saludos.

 

a mi no me mires :tonto:

 

yo subo a filesend las pocas cosas que he aportado que son más fomes no las baja nadie, como leyes y cosas asi :zanfry:

 

asi que de ganar nada po'.

Link to comment
Share on other sites

Se están yendo al chancho con estas medidas tan "insignificantes". :mmm:

 

No creo que sea insignificante. Vender o aportar en los foros no debería estar relacionado con la cantidad de amigos que tengas en el mismo (o con la cantidad de clones). Si un producto o aporte es bueno, te van a comentar sí o sí.

 

Obviamente estoy a favor de la medida. Es una lata que alguien cree una venta y por clpa de un wn que tiene más conocidos acá, el topic pase de inmediato a la segunda página.

 

Saludos.

 

chumango: ¿Entonces pa' que weai? :tonta: En buena :tonta:.

Edited by ovejιтa_deѕcarrιada™
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...