| ::ChileWarez.org ahora es Chilecomparte.cl! | Radio Publicidad Reglas y CondicionesAyudaBúsquedaStaff WebChat Calendario |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| alphaelice |
27 Nov 2009, 09:55
Publicado:
|
![]() Warian@ - Elite Grupo: Warianos Mensajes: 632 Registrado: 9-September 07 Miembro nº: 538.524 Nacionalidad: Sexo: |
![]() FICHA TÉCNICA DE LA PELICULA: TITULO ORIGINAL: SALSA, THE MOTION PICTURE . TITULO EN ESPAÑOL: SALSA, LA PELICULA. AÑO: 1988. PAÍS: Usa. GENERO: Romance/Musical. DURACIÓN: 1 Hora y 38 Minutos. DIRECCIÓN: Boaz Davidson. GUIÓN: Boaz Davidson ,Eli Taylor. REPARTO: Robby Rosa, Rodney Harvey, Magali Alvarado, Miranda Garrison, Moon Orona, Angela Alvarado, Loyda Ramos, Valente Rodriguez, Daniel Rojo y Humberto Ortiz. MUSICA: Michael Bishop. ESTUDIO: Metro Goldwyn Mayer. SINOPSIS: Robby Rosa, un ex integrante del grupo Menudo, protagoniza esta sexy historia de sueños adolescentes, pasiones peligrosas y baile ardiente. Con la participación especial de las leyendas de la Salsa, Celia Cruz y Tito Puente. Durante la noche, cuando escapa de su rutina diaria de trabajo como mecánico, Rico (Rosa) entra en su hábitat natural: el salvaje y exuberante Club de Salsa “La Luna”. Soñando convertirse junto con su novia en “El Rey y La Reina de la Salsa”, Rico concentra toda su energía en ganar la gran competencia que se desarrolla en el lugar. Pero cuando la deslumbrante dueña del lugar quiere que él sea su compañero de baile, Rico debe decidir qué es lo que lo motiva, si su ambición o su corazón... INFORMACIÓN DEL DVD: TAMAÑO: 3.89 Gb. AUDIO: Ingles Ac3 2ch, Español Latino Ac3 2ch. SUBTITULOS: Ingles, Español, Francés, Portugués. NORMA: Ntsc. MENÚ: Sí. EXTRAS: Sí. CALIDAD: Dvd-R. CÓDIGO General Nombre completo : D:\VIDEO_TS\VIDEO_TS.BUP Formato : DVD Video Formato del perfil : Menu Tamaño del archivo : 14,0Kib Video ID : 0xE0 Formato : MPEG Video Formato de la versión : Version 2 Tipo de tasa de bits : Variable Ancho : 720pixeles Alto : 480pixeles Relación de aspecto : 16:9 Velocidad de cuadro : 29,970fps Estándar : NTSC Texto Formato : RLE Formato/Info : Run-length encoding Resolución : 2bits CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NOTAS: La película consta de 43 archivos rar, los cuales se desglosa de la siguiente manera: 42 archivos de 98.078 kb. 01 archivo de 74.908 kb. 01 archivo de comprobación sfv. 01 archivo de recuperación +un 05% de reistro de recuperación. Covers. ENLACES TOTALMENTE INTERCAMBIABLES ENTRE SÍ… El archivo de recuperación y Registro Recuperación El archivo de recuperación restaura cualquier archivo, no importa el número, que haya subido originalmente corrupto o falte y que no se pueda reponer porque el uploader no tiene respaldo del mismo. Se quita de la carpeta el/los archivo/s corrupto/s y en su lugar se pone el/los de recuperación. Antes de descomprimir se hace click sobre el archivo de recuperación (que tiene una cruz roja) Y winrar pregunta si se quiere reconstruir el archivo que falta. Luego de la reconstrucción se descomprime como siempre. El Registro de recuperación sirve para reparar archivos que han bajado pero que están dañados (error de crc, por ej.).No reemplaza a los archivos que faltan. En Herramientas del winrar se busca la opción de reparar archivo. Seleccionar " Tratar el archivo como si fuese rar " y Aceptar. Luego se renombra el archivo y se descomprime como siempre. PASS: zemental2 LINK RAPIDSHARE: Spoiler:
Mensaje modificado por alphaelice el 27 Nov 2009, 10:46 -------------------- ![]() Mis Aportes Spoiler:
|
| elverg |
27 Nov 2009, 10:16
Publicado:
|
|
Warian@ - NSI Grupo: Warianos Mensajes: 2 Registrado: 13-June 09 Miembro nº: 1.066.508 Nacionalidad: Sexo: |
excelente aporte mannn.. esto me recuerda cuando era niño ( 80´s ) que esta fue una delas primeras peliculas calientes que pude ver ( escondido de mis papas ) je je..
Consulta: dices que links intercambiables .. pero solo veo los de rapidshare ?? saludos Mensaje modificado por elverg el 27 Nov 2009, 10:23 |
| alphaelice |
27 Nov 2009, 10:48
Publicado:
|
![]() Warian@ - Elite Grupo: Warianos Mensajes: 632 Registrado: 9-September 07 Miembro nº: 538.524 Nacionalidad: Sexo: |
excelente aporte mannn.. esto me recuerda cuando era niño ( 80´s ) que esta fue una delas primeras peliculas calientes que pude ver ( escondido de mis papas ) je je.. Consulta: dices que links intercambiables .. pero solo veo los de rapidshare ?? saludos Me quedo de la plantilla anterior,tal vez mas adelante haga el mirror a mu... espero que te sirva. Saludos -------------------- ![]() Mis Aportes Spoiler:
|
| iceman_32 |
27 Nov 2009, 11:04
Publicado:
|
|
Warian@ - NSI Grupo: Warianos Mensajes: 48 Registrado: 7-August 08 Miembro nº: 802.320 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias para recordar viejos tiempos si pudieras subirla a MU
|
| alphaelice |
27 Nov 2009, 20:50
Publicado:
|
Gracias para recordar viejos tiempos si pudieras subirla a MU La subire en un tiempo más ,no por ahora!! -------------------- ![]() Mis Aportes Spoiler:
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th February 2010 - 12:41 |