Jump to content

The Call Of Cthulhu (2005)


Recommended Posts

Amigos compartianos, he aquí mi primer aporte, así que cualquier error o consejo, espero me lo hagan saber.

 

THE CALL OF CTHULLU (LA LLAMADA DE CTHULLU)

 

Portada:

 

Imagen IPB

 

 

Sinopsis:

 

Tras la muerte en extrañas circunstancias de un profesor de la Universidad de Miskatonik, se inicia una investigación que relaciona el caso con el tenebroso culto a un Dios acuático, cuyos seguidores le llaman Cthulhu... The Call of Cthulhu (La llamada de Cthulhu) es una película muda de 2005 que adapta el famoso relato homónimo de Lovecraft, escrito en 1926. Su rodaje fue impulsado y producido desde la Sociedad Histórica H.P. Lovecraft de Estados Unidos. El rodaje usó modernas técnicas de grabación y elementos vintage para reproducir la estética de los filmes de la década de 1920. Debido a que el film quería aparentar haber sido rodado realmente en esa época, se optó por que la película fuese muda. La música que acompaña las imágenes también está inspirada en los sonidos clásicos que ambientaban estas producciones.

 

Info del DVD:

 

Norma: NTSC

Audio: Muda (pero tiene música)

Subs: Español, Inglés (y muchos más)

Archivos: 37 partes de 95 Mb y 1 parte de 30 Mb

Imagen hecha con Nero

Alojamiento: Megaupload

 

Password: www.chilecomparte.cl

 

 

Capturas:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Links de Descarga: (es un DLC para usarlo con el Jdownloader, el cual subí a Megaupload y a Mediafire)

 

[hide]http://www.mediafire.com/?m2otmnhtkmy[/hide]

 

[hide]http://www.megaupload.com/?d=BTP6LHMS[/hide]

 

 

Eso sería, espero les guste la película, a mi me encanta, ya que a pesar de ser muda, logra crear un ambiente muy bueno y es muy fiel a la obra de Lovecraft.

Edited by asapikun
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...