| ::ChileWarez.org ahora es Chilecomparte.cl! | Radio Publicidad Reglas y CondicionesAyudaBúsquedaStaff WebChat Calendario |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| rafix_slayer |
31 Oct 2009, 12:56
Publicado:
|
|
Moderador Mp3`s Grupo: Moderador Mensajes: 6.843 Registrado: 15-July 06 Miembro nº: 126.821 Nacionalidad: Sexo: |
Pasaron 4 años para que se viniera el sucesor de Accept the Fact y la verdad es que me sorprendí por algo: el sonido lo encontré muy suave y por primera vez, no tocan nada relacionado con Salieri.
Sin embargo, conserva ese toque neoclásico característico en los solos y que se hace presente al inicio con "Japanese Hospitality". Después, vienen los temas con vocalistas invitados. Entre ellos, Timo Kotipelto y Alexi Laiho se repiten el plato mientras que algunos de los nuevos en entrar son el vocalista de Thunderstone Pasi Rantanen y una cantante pop finesa. Los covers también se hacen presentes y acá hacen dos: uno de Janet Jackson y otro de Journey. A pesar de que no me llamó mucho la atención, los que disfrutaron de sus primeras placas pasarán un rato agradable. ![]() Disco: Japanese Hospitality Banda: Warmen Año: 2009 Estilo: Metal Neoclásico País: Finlandia Calidad: FLAC, VBR Lista de temas 1. "Japanese Hospitality" - 4:23 2. "Eye of the Storm" - 3:27 3. "Goodbye" - 3:40 4. "My Fallen Angel" - 4:27 5. "Don't Bring Her Here" - 3:02 6. "High Heels on Cobblestone" - 3:47 7. "Switcharoo" - 4:10 8. "Black Cat (Janet Jackson cover)" - 4:23 9. "Unconditional Confession" - 3:58 10. "Separate Ways (Journey cover)" - 5:26 Bájenlo aquí Para los que deseen una pincelada La contraseña es www.chilecomparte.cl Disfrútenlo Mensaje modificado por rafix_slayer el 31 Oct 2009, 16:21 -------------------- |
| canelocity |
31 Oct 2009, 13:15
Publicado:
|
|
Warian@ - NSI Grupo: Warianos Mensajes: 53 Registrado: 27-June 07 Desde: Valdivia Miembro nº: 460.390 Nacionalidad: Sexo: |
Es bueno pero me quedo con el Beyond Abilities.......... pedazo de tecladista
Mensaje modificado por canelocity el 31 Oct 2009, 13:17 -------------------- |
| rafix_slayer |
31 Oct 2009, 16:18
Publicado:
|
|
Moderador Mp3`s Grupo: Moderador Mensajes: 6.843 Registrado: 15-July 06 Miembro nº: 126.821 Nacionalidad: Sexo: |
Es bueno pero me quedo con el Beyond Abilities.......... pedazo de tecladista Lo mismo digo. No hay nada como un Beyond Abilities o un Salieri Strikes Back. PD: Puse un mirror VBR para que tazen el disco antes de tenerlo a calidad full. -------------------- |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th February 2010 - 06:48 |