| ChileComparte | Radio Publicidad Reglas y CondicionesAyudaBúsquedaStaff WebChat Calendario |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| Ciranoski |
25 Sep 2009, 05:18
Publicado:
|
![]() Gerente General Grupo: Gerencia Mensajes: 1.300 Registrado: 20-August 04 Miembro nº: 8.756 Nacionalidad: Sexo: |
ESTIMADOS AMIGOS INTERNAUTAS, VENGO RECIEN LLEGANDO DEL CONGRESO Y LES CUENTO QUE NOS FUE SUPER BIEN (MEJOR DE LO QUE ESPERABAMOS) CON NUESTRA CAMPAÑA CONTRA LA CENSURA Y EL CONTROL DE INTERNET.
EN ESTOS MOMENTOS VOY A DEJAR EL TEMA CERRADO A LA ESPERA DE SUBIR LOS VIDEOS Y TODA LA INFORMACION DEL BUEN RESULTADO DE HOY. ASI QUE PACIENCIA Y DE ANTEMANO GRACIAS POR SU PARTICIPACION. SALUDOS ATENTAMENTE COMUNIDAD >CHILECOMPARTE.CL -------------------- No te preguntes qué puede hacer tu comunidad por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu comunidad.
|
| jonathon |
25 Sep 2009, 05:51
Publicado:
|
![]() uploader maniako || Team Animé Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 4.684 Registrado: 22-January 07 Miembro nº: 282.949 Nacionalidad: Sexo: |
Muchas gracias, enviando el mail a los diputados del Bio-Bio
-------------------- Hoy, tras mucho tiempo buscado trabajo, al final lo he conseguido en un bar gay. No lo soy, pero viendo que cada día ligo más que en los 26 años de heterosexualidad que llevo a las espaldas, me estoy replanteando las cosas. ADV ![]() Nuevo blog, si pinchas en la cabra, te llevara a el. ![]() para el que le es muy difícil pinchar en la cabra, aquí esta. https://buenosanimes.wordpress.com/ Shiki [Syzygy] Fullmetal Alchemist brotherhood [Ametamashi] Mitsudomoe [Baka-Team] Digimon Xros Wars [AD-TeUF] FUCK YEAH, encontré black jack, el anime completo !!! suck my cock. |
| David.Webb |
25 Sep 2009, 06:06
Publicado:
|
![]() Warian@ - Elite Grupo: Warianos Mensajes: 527 Registrado: 8-February 09 Desde: Puerto Aysen Miembro nº: 974.525 Nacionalidad: Sexo: |
No tenia idea, pero se viene una catastrofe de dimensiones quizas desconocidas ...
son las 6.00 am., estare 6 horas desde las 6 de la mañana hasta las 12 del dia (todos los dias que pueda) dedicandome especialmente a difundir este tema e impedir que tamaño pecado se legalice. ESTO YA ES MUCHO SEÑORES!!! ps1: en Francia todavia estan peleando por esta misma cuestion ... ps2: si se aprueba esta ley, yo por lo menos estoy dispuesto a asumir el rol de delincuente y protestar, causar desorden publico y destruir inmobiliaria publica y privada ps3: Play Station 3 (Rulz!) ps4: soy el segundo wn en desacuerdo !!! vamos compartianos !!! ps5: Mail enviado con firma y rut a Rene Alinco y Pablo Galilea, XI region presente !!! Mensaje modificado por David.Webb el 25 Sep 2009, 07:47 -------------------- Escuché Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Anthrax, Sepultura, Pantera, Kreator, Red Hot Chili Peppers, Rhapsody, Sonata, In Flames, Luca Turilli, Strato, Nirvana, Paparoach, Queen, RATM, Rammstein, Rage, Danzig, Theatres des Vampires, ufff ... Kataklysm, Fear Factory, Death, Slayer, Slipknot, ACDC, Black Sabbath, Led Zeppelin, Deep Purple, The Clash, Motorhead, Scorpions, Bon Jovi, Europe, Motley Crue, Poison, Twisted Sister, White Lion, y finalmente Rush (para mi uno de los mejores grupos) ... Ahora escucho Reggaeton ... Spoiler:
|
| sverdios |
25 Sep 2009, 06:07
Publicado:
|
|
Warian@ - VIP Grupo: Warianos Mensajes: 1.019 Registrado: 2-July 08 Desde: Frente a la Pc ¬¬ Miembro nº: 776.617 Nacionalidad: Sexo: |
ja, terribles ·@#~|@~@#sds mi apoyo desde argentina, tremenda basura de ley, aqui sufrimos no cortes ni bloqueos de paginas, sino bloqueos de trafico, y no por ley, sino porque los ISP venden y venden y no tienen la disponibilidad de banda ancha para todos
mi apoyo y aunque los gobernantes hacen lo que quieren no creo que sea viable semejante ley, saludos -------------------- ULTIMOS APORTES (SOLO DVD-R): BASTARDOS SIN GLORIA DVD-R LATINO!! Harry Potter y el Misterio del Príncipe UP -UNA AVENTURA DE ALTURA LATINO LOST TEMPORADA 5 DVD-R Transformers 2: La revancha de los caidos DVD9 Campanita y El Tesoro Perdido The Tournament G.I. Joe: The Rise of Cobra La Huerfana Rescate del metro 123 Transformers 2 Star Trek, El Futuro Comienza Truco o Treta Wrong Turn 3 Left For Dead Angeles y demonios |
| VixMaster |
25 Sep 2009, 06:11
Publicado:
|
|
Warian@ - NSI Grupo: Leecher Mensajes: 89 Registrado: 2-June 07 Miembro nº: 431.656 Nacionalidad: Sexo: |
Muchas gracias, a mandar mails
"puedan controlar, filtrar, cortar u suspender los servicios contratados" ... sé que es un detalle, pero hacía falta que lo hicieran notar Saludos. Mensaje modificado por VixMaster el 25 Sep 2009, 06:15 -------------------- |
| moongazer |
25 Sep 2009, 06:22
Publicado:
|
|
catch the breeze Grupo: Warianos Mensajes: 524 Registrado: 13-October 06 Miembro nº: 188.081 Nacionalidad: Sexo: |
sr. ciranoski que pasaria con Chilecomparte y los otros foros que tienen enlaces externos si se aprueba esta ley?
|
| jonathon |
25 Sep 2009, 06:34
Publicado:
|
![]() uploader maniako || Team Animé Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 4.684 Registrado: 22-January 07 Miembro nº: 282.949 Nacionalidad: Sexo: |
este topic se puede postear en distintas partes del foro para que lo vean mas personas?
-------------------- Hoy, tras mucho tiempo buscado trabajo, al final lo he conseguido en un bar gay. No lo soy, pero viendo que cada día ligo más que en los 26 años de heterosexualidad que llevo a las espaldas, me estoy replanteando las cosas. ADV ![]() Nuevo blog, si pinchas en la cabra, te llevara a el. ![]() para el que le es muy difícil pinchar en la cabra, aquí esta. https://buenosanimes.wordpress.com/ Shiki [Syzygy] Fullmetal Alchemist brotherhood [Ametamashi] Mitsudomoe [Baka-Team] Digimon Xros Wars [AD-TeUF] FUCK YEAH, encontré black jack, el anime completo !!! suck my cock. |
| FidoSka |
25 Sep 2009, 06:52
Publicado:
|
![]() Warian@ - Pro Grupo: Warianos Mensajes: 377 Registrado: 24-January 07 Miembro nº: 284.961 Nacionalidad: Sexo: |
Enviados los mails a los dipus de la RM...Esperemos que todo sirva de algo..
-------------------- |
| terrible.koke |
25 Sep 2009, 07:20
Publicado:
|
![]() Warian@ - Elite Grupo: Warianos Mensajes: 581 Registrado: 21-November 07 Desde: stgo.city Miembro nº: 608.348 Nacionalidad: Sexo: |
Coperando cpn la R.M mandando mails...
-------------------- |
| mario_labrie |
25 Sep 2009, 07:39
Publicado:
|
![]() Warian@ - Normal Grupo: Warianos Mensajes: 203 Registrado: 13-October 06 Miembro nº: 188.300 Nacionalidad: Sexo: |
por la rexuxa!!!... pork mejor no se preocupan de los verdaderos delincuentes!!??... los que violan, matan y trafican con impunidad
o mejor aun... los delincuentes de camisa y corbata? como son personas que no saben ni siquiera encender un PC, quieren molestar al resto que si sabemos saludos y me sumo un 100% a esta noble causa mandare a toos los diPUTAdos de RM pero no existe grupo en facebook?... kien puede crear porfa Mensaje modificado por mario_labrie el 25 Sep 2009, 07:43 -------------------- |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 2nd September 2010 - 17:01 |