| ChileComparte | Radio Publicidad Reglas y CondicionesAyudaBúsquedaStaff WebChat Calendario |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| Jockeron |
22 Sep 2009, 01:12
Publicado:
|
![]() Warian@ - Elite Grupo: Warianos Mensajes: 475 Registrado: 22-September 05 Miembro nº: 36.111 Nacionalidad: Sexo: |
AppDelete 3.0 es un desinstalador o programa que promete eliminar los ficheros que deja repartida cualquier aplicación que tenemos en nuestro sistema a la hora de deshacernos de ella. Un método mucho más limpio que arrastrar y soltar en la papelera. Yo siempre he sido seguidor de AppZapper, pero esta aplicación trae muchas novedades y en mi caso realizando pruebas he visto que encuentra mucho más que el resto de limpiadores. ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| cabromescal |
24 Sep 2009, 22:18
Publicado:
|
![]() ‧»» łısєяgıcσ ««‧ Grupo: Warianos Mensajes: 872 Registrado: 6-April 07 Desde: macbook Miembro nº: 356.707 Nacionalidad: Sexo: |
gracias
descargando -------------------- Mensaje modificado por cabromescal el Hace un minuto
![]() Aportes en peligro de extinción |
| carlitoxmc |
24 Sep 2009, 23:18
Publicado:
|
![]() Warian@ - Elite Grupo: Warianos Mensajes: 467 Registrado: 26-December 08 Miembro nº: 909.304 Nacionalidad: Sexo: |
AppDelete 3.0 es un desinstalador o programa que promete eliminar los ficheros que deja repartida cualquier aplicación que tenemos en nuestro sistema a la hora de deshacernos de ella. Un método mucho más limpio que arrastrar y soltar en la papelera. Yo siempre he sido seguidor de AppZapper, pero esta aplicación trae muchas novedades y en mi caso realizando pruebas he visto que encuentra mucho más que el resto de limpiadores. ![]() ![]() ![]() Gracias por el programa.! Una pregunta, que servidor usas para subir las imagenes y luego presentarlas en el foro?. Lo digo por el tamaño de estas, ya que no he conseguido que se muestren tan grandes como estas! -------------------- |
| Jockeron |
25 Sep 2009, 02:41
Publicado:
|
![]() Warian@ - Elite Grupo: Warianos Mensajes: 475 Registrado: 22-September 05 Miembro nº: 36.111 Nacionalidad: Sexo: |
Carlitoxmc..... yo ocupo el servidor que viene con el programa Skitch.... si te registras en ese programa te dan la opcion de subir las fotos que tu quieras y luego publicarlas en donde desees.... espero que te haya quedado claro????...... saludos.
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| discardthis |
25 Sep 2009, 15:53
Publicado:
|
|
Warian@ - NSI Grupo: Leecher Mensajes: 26 Registrado: 5-February 08 Miembro nº: 676.448 Nacionalidad: Sexo: |
buena.
otro servidor buenisimo es www.imageshack.us lo he usado por años y las fotos duran mucho tiempo arriba. -------------------- macbook pro 17"
2.16gz 2g ram 115g hd |
| carlitoxmc |
25 Sep 2009, 17:10
Publicado:
|
![]() Warian@ - Elite Grupo: Warianos Mensajes: 467 Registrado: 26-December 08 Miembro nº: 909.304 Nacionalidad: Sexo: |
Carlitoxmc..... yo ocupo el servidor que viene con el programa Skitch.... si te registras en ese programa te dan la opcion de subir las fotos que tu quieras y luego publicarlas en donde desees.... espero que te haya quedado claro????...... saludos. Excelente compadre, gracias -------------------- |
| Elendil |
24 Oct 2009, 17:35
Publicado:
|
![]() Warian@ - Pro Grupo: Warianos Mensajes: 352 Registrado: 9-June 04 Desde: Santiago Miembro nº: 323 Nacionalidad: Sexo: |
bajando. lo buscaba, gracias!
-------------------- No hay ninguna píldora que te ayuda a borrar lo feo, pero siempre hay buenos momentos que recordar
|
| edrian |
11 Dec 2009, 13:38
Publicado:
|
|
Warian@ - Elite Grupo: Warianos Mensajes: 626 Registrado: 16-April 06 Miembro nº: 91.657 Nacionalidad: Sexo: |
bajando man, muchas gracias
-------------------- ![]() "Cada vez que veo brillar tus piernas al fin logro descifrar que puedes ser más...que un simple espejo" Lucybell - Mataz |
| DarkSmile |
3 Mar 2010, 13:05
Publicado:
|
![]() Warian@ - Normal Grupo: Leecher Mensajes: 101 Registrado: 17-November 05 Miembro nº: 46.461 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias!!!
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 05:58 |