| ChileComparte | Radio Publicidad Reglas y CondicionesAyudaBúsquedaStaff WebChat Calendario |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| RikardOi! |
28 Jul 2009, 02:31
Publicado:
|
![]() Super - Warian@ Grupo: Warianos Mensajes: 3.981 Registrado: 19-October 07 Desde: Santiasko... Miembro nº: 576.765 Nacionalidad: Sexo: |
Yes, i knew some of that words. Question: La pronunciacion de 'were' and 'where' es la misma? No confundir al compadre. La pronunciación es la misma o no dependiendo del acento... Por ejemplo, en RP, o inglés británico, como también se le conoce, y en la mayoría de los acentos de EE.UU son homófonos con /w/. Pero en algunos acentos del norte de Inglaterra y de Estados Unidos, son diferentes. La ortografía <w> se pronuncia con el fonéma /w/ (o sea una consonante aproximante labio-velar sonora), mientras que la ortografía <wh> se pronuncia con /ʍ/ (una consonante fricativa labio-velar sorda)... O sea que en esos acentos, palabas como "where" y "were" no son homófonos... ¿se han fijado que cuando se pronuncia en español el nombre del cantante "Barry White", lo dicen como "juait" /ʍaɪt/? Es por ese motivo. Un hablante nativo conocido que pronuncia así es Ben de la serie LOST. Fíjense. saludos no entiendo para que usar tanto tencnisismo.... si hablas de los tipos de consonantes, se van a perder.... la idea es aclarar dudas, no dejarles mas dudas but, it's just a suggestion... -------------------- ![]() |
| pipe.crack |
28 Jul 2009, 11:09
Publicado:
|
![]() Warian@ - Elite Grupo: Warianos Mensajes: 553 Registrado: 14-February 07 Miembro nº: 304.726 Nacionalidad: Sexo: |
ahh que buena iniciativa =)
tengo una duda... en una canción de Michael Jackson el tipo dice: "Another day has gone" la pregunta cuando se ocupa "other" y "another" aca va la otra: "everybody's gone bad" "everybody gone bad" que significan? Gracias =) -------------------- Te lo dice pipe.craaack!
|
| COsmicTIpe |
28 Jul 2009, 18:24
Publicado:
|
![]() Warian@ - Normal Grupo: Leecher Mensajes: 114 Registrado: 12-August 04 Miembro nº: 7.560 |
CITA la pregunta cuando se ocupa "other" y "another" Other: Significado: * "Alternativo/s", "distinto/s". * Otro/s u otra/s, con el significado de "adicional/es". - Usos: Se utiliza junto a sustantivos en plural, o en singular. Es decir, admite ambas posibilidades (singular y plural), al contrario de "another" que sólo se puede utilizar con sustantivos en singular. Ejemplos con el significado de distinto, diferente: He can do other things // Él puede hacer otras cosas. No other man can do what he does // Ningún otro hombre puede hacer lo que él hace. Another: Significados: * Otro u otra, con el significado de "uno adicional". * También puede significar "alternativo", "distinto", "diferente". - Usos: Fíjate que he puesto arriba "otro/otra" en singular como significado. Por tanto, no se usa para el plural "otros/otras". Repito porque es importante: "another" significa "otro" u "otra" (singular) y se usa para acompañar sustantivos contables en singular, nunca en plural. ¿Qué son sustantivos contables? Son cosas que se pueden contar, como casas, peras, libros, etc.. Ejemplos con el significado de adicional: Can I have another cup of coffee? // ¿Podría tomar otra taza de café? I want another glass of water // Quiero otro vaso de agua. Ejemplo con significado de alternativo: I would prefer another colour // Preferiría otro color (un color distinto o alternativo al que tengo delante). Espero te sirva la explicacion Saludos |
| pipe.crack |
28 Jul 2009, 18:41
Publicado:
|
![]() Warian@ - Elite Grupo: Warianos Mensajes: 553 Registrado: 14-February 07 Miembro nº: 304.726 Nacionalidad: Sexo: |
ohh te pasaste compadre
ahora lo tengo clarito =D si alguien puede responderme la segunda duda please :) -------------------- Te lo dice pipe.craaack!
|
| elxgiiuseppe |
28 Jul 2009, 19:32
Publicado:
|
![]() Warian@ - Normal Grupo: Warianos Mensajes: 290 Registrado: 18-February 08 Miembro nº: 686.723 Nacionalidad: Sexo: |
MY DUDA PORQUE AL METER UN archivo .cap al aircrack en BACTRACK ME ARROJA A ERROR ?
-------------------- ![]() |
| COsmicTIpe |
28 Jul 2009, 19:46
Publicado:
|
![]() Warian@ - Normal Grupo: Leecher Mensajes: 114 Registrado: 12-August 04 Miembro nº: 7.560 |
CITA "everybody's gone bad" Según las veces que he visto esa expresión, puede tener varios significados, siendo el mas común en "gone bad”: Volverse loco, perder la razón, descarrilarse. Ejemplo: The girl gone bad // la niña se volvió loca (perdió la razón, descarrilo, se desenfoco xD) Analicé esa canción y otras mas de Michael con una amiga cuando murió, y recuerdo que en ese tema me llamo la atención cuando hablaba de cosas religiosas, como cuando decía: Jew me, sue me... kick me, kike me. Eso me fue más complicado de entender porque tenía referencias religiosas, (ofensivas en el caso del verbo kike). Best, |
| pipe.crack |
28 Jul 2009, 21:17
Publicado:
|
ok... me queda claro ahora
muchas gracias tengo mas dudas pero me da lata preguntar tanto :Z -------------------- Te lo dice pipe.craaack!
|
| Pipehry |
28 Jul 2009, 21:58
Publicado:
|
![]() ♪♫ .14. ♫♪ Grupo: Warianos Mensajes: 3.992 Registrado: 29-January 07 Desde: Chilito - Renka ¡ Miembro nº: 289.338 Nacionalidad: Sexo: |
ok... me queda claro ahora muchas gracias tengo mas dudas pero me da lata preguntar tanto :Z Pregunta no mas si para eso es este topic Yo ya he posteado como 3 -------------------- "Preocupate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres." |
| RikardOi! |
29 Jul 2009, 00:55
Publicado:
|
![]() Super - Warian@ Grupo: Warianos Mensajes: 3.981 Registrado: 19-October 07 Desde: Santiasko... Miembro nº: 576.765 Nacionalidad: Sexo: |
MY DUDA PORQUE AL METER UN archivo .cap al aircrack en BACTRACK ME ARROJA A ERROR ? preguntas y respuestas en otro foro... TAMOS EN LA SALA DE IDIOMAS -------------------- ![]() |
| 0scar |
29 Jul 2009, 10:27
Publicado:
|
![]() El Espartano Grupo: Ex- Staff Mensajes: 9.874 Registrado: 22-September 06 Desde: La Cloaca Miembro nº: 170.907 Nacionalidad: Sexo: |
MY DUDA PORQUE AL METER UN archivo .cap al aircrack en BACTRACK ME ARROJA A ERROR ? Estas en el subforo equivocado En el Rincón informático y tecnológico puedes aclarar tu duda de mejor forma -------------------- oscar@chilecomparte.cl Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo. |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2010 - 20:08 |