Jump to content

Recommended Posts


Imagen IPB


Angel es una serie de televisión estadounidense creada a partir de un personaje de la serie,Buffy, la cazavampiros, interpretado por David Boreanaz que consta de 5 temporadas y 110 episodios.

La atmósfera de la serie es oscura y, durante un tiempo, en EEUU tuvo más espectadores que la serie original de Buffy. Fue creada por el creador de Buffy, Joss Whedon en colaboración con David Greenwalt, y se emitió por primera vez el 5 de Octubre de 1999. Al igual que Buffy está producida por la productora de Whedon, Mutant Enemy.

La serie detalla las aventuras y desventuras de un vampiro, Angel, a quien le fue restaurada su alma debido a una maldición gitana, como castigo a más de un siglo de torturas y asesinatos, para que sufriera atormentado por la culpa y el remordimiento. Angel trabaja como detective privado en Los Angeles, California ayudando a quien lo necesita. En general, combatiendo a distintos tipos de demonios o humanos asociados con demonios, principalmente los asociados con la firma de abogados Wolfram & Hart. Además de combatir contra su propia naturaleza malvada.

Formato: NTSC Fullscreen
Audios: Ingles, Frances y Español Latino
Subtítulos: Ingles y Español
Número de DVDs: 6
Compresión: DVDrebuilder + Procoder 2

Enlaces encriptados, bajar con el Jdownloader




Temporada completa!!
Edited by bcdfgh
Link to comment
Share on other sites

Gracias, muy buena serie.

 

esta temporada la tengo, pero el punto es preguntarte si tienes otras temporadas, y si es que las vas a subir?

 

ojala las tengas, o el que las tenga se raje y las suba, please.

 

Solo tengo la primera temporada, asi ke tambien espero ke alguien mas se raje :D

 

pronto los demas dvds :platano:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Gracias Rolansh, que suerte que la subiste la temporada 1, la temporada 2 esta en megaupload y solo tengo cuenta premium con rapidshare che escuchame podrias bajar la temporada 2 la que esta en magaupload y pasarla a rapidshare :D =D ;) :) ;) ... que me fije en goolge ,si estaba, pero en magaupload.

 

Estare esperando las 24hs de dia entero tu respuesta, mira que si la pasas a rapidshare mucha gente te lo va a gradecer, y sobre todo yo para mi sos como un fans de 5 estreyas .

 

 

La Calidad es exelente te felicito por todo

 

otra cosa que paso con la temporada 6 de buffy ?

 

 

subila amigo ;)

 

y despues te recomiendo que creas una pagina que esten todas las temporadas FullDvd de buffy. con las 7 temporadas completas ;) .

 

y tmb decile a Crackerman que suba la temporada 2 de buffy en rapidshare ,obio, y que te pase los link de los 6DVDS , que el la tiene en latino y modificas la pagina que abias puesto de buffy season 2.

 

 

gracias y espero que tomes en cuenta el consejo que te estoy dando ;) .

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...