| ChileComparte | Radio Publicidad Reglas y CondicionesAyudaBúsquedaStaff WebChat Calendario |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| gbelmm |
18 Jun 2009, 17:00
Publicado:
|
![]() .:Estranged EX-Mod Appz™:. Grupo: Ex- Staff Mensajes: 6.711 Registrado: 24-May 07 Desde: Entre Stgo y Thno. Miembro nº: 421.576 Nacionalidad: Sexo: |
![]() ![]() ![]() .::version sin modifcar act Julio::. ![]() Spoiler:
![]() Spoiler:
![]() Spoiler:
![]() ![]() Spoiler:
![]() Spoiler:
COMENTARIOS Spoiler:
NUEVO ![]() ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por gbelmm el 24 Jul 2009, 11:20 -------------------- Mi BLOG 550 MIL VISITAS CIENTOS DE GIGAS EXCLUSIVOS VISITALO!!![url=http://gbelmm.blogspot.com] [/url]![]() ![]() Pronto Windows Chilecomparte Version 2010.7 Julio [Mutli] Volver al Paseo Ahumada 13 2010 VirtuaGirld HD 271 MODELOS FULL UPDATE 35 DVD Eligeme como mejor Uploader y ve todos mis aportes aca!! |
| _Sefirot_ |
18 Jun 2009, 17:55
Publicado:
|
![]() --►The Maint Event Del Warez◄-- ||Uploader|| Grupo: Warianos Mensajes: 1.959 Registrado: 14-December 07 Miembro nº: 628.728 Nacionalidad: Sexo: |
Compa como siempre excelente trabajo cuando este listo lo descargo y va bien hasta el momento Mensaje modificado por _Sefirot_ el 18 Jun 2009, 17:56 -------------------- ★Aportes mas destacados★ Windows Live Essentials 2011 Beta[Instalación Offline][MU/HF][BETA][ESPAÑOL] Adobe Photoshop CS5 Extended[LITE][AUTOREGISTRADO] PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS [MU][ESPAÑOL][Full][DVD5/2xDVD5] LOST FINAL SEASON HDTV SUBTITULADO GTA IV: EPISODES FROM LIBERTY CITY[MU/RS/HF][Español][Full][2xDVD5][Razor1911] ASSASSIN'S CREED 2, [MU/RS/HF][Español][Full][1DVD5][REPACK _SEFIROT_] BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 [RS/MU/HF][Español][Full][1DVD5] |
| vicmaster |
18 Jun 2009, 20:08
Publicado:
|
![]() †Hε Hεrø øf †hε [førcE] Grupo: Warianos Mensajes: 1.243 Registrado: 5-August 07 Desde: Calama Miembro nº: 502.229 Nacionalidad: Sexo: |
A todo esto ¿es posible ponerle transparencia a la barra de tareas? para que quede igualito al MAC OS Leopard en fin excelente aporte que se viene, buena suerte y soy el segundo en postear xD ( bye all. -------------------- ![]() [EXC] Mis aportes Cookie [EXC] Spoiler:
|
| ehlxpanxoooh |
18 Jun 2009, 20:18
Publicado:
|
![]() Super - Warian@ Grupo: Warianos Mensajes: 2.957 Registrado: 24-June 07 Desde: Las Rejas! Miembro nº: 457.026 Nacionalidad: Sexo: |
ajaja exelente muy buen trabajo ^^ y se veria bien si es del mismo foro ^^ felicidades
-------------------- |
| Cirus |
18 Jun 2009, 21:06
Publicado:
|
|
Warian@ - NSI Grupo: Leecher Mensajes: 56 Registrado: 20-October 05 Miembro nº: 40.274 Nacionalidad: Sexo: |
wena wena, pensaba instalar XP ue 7 con sp3 pero mejor me espero a que esté listo este mejor.... cuanto falta cuanto falta??''''????
-------------------- sin FIRMA
|
| alexpump |
18 Jun 2009, 23:14
Publicado:
|
|
Warian@ - Normal Grupo: Leecher Mensajes: 143 Registrado: 18-March 06 Miembro nº: 81.732 Nacionalidad: Sexo: |
Sería exelente!!
siempre con los mejores aportazos gbelmm. Ojalá esté listo. Saludos -------------------- PumP it uP!
|
| jonaxz |
18 Jun 2009, 23:33
Publicado:
|
|
Warian@ - NSI Grupo: Leecher Mensajes: 93 Registrado: 22-January 08 Miembro nº: 664.570 Nacionalidad: Sexo: |
que bien ke hayas seguido con tu proyecto men yia que el ue 7 sp3 esta un poco obsoleto y ke es de lo mejor qye he visto en windows desatendidos
te deceo lo mejor ene ste proyecto saludos -------------------- ![]() ---»|DrezK|[tHeYaR0]|[O]kok?|Chokapic!-| [F]unk*|~sPleit|[}{]eRnAnDeZ|Zanimas|J0n4|«--- ---»|[Clandestino.cL] Clan Chilecomparte | cHc.cL 200.27.124.134:27023 !|«--- ![]() |
| Black by Appz |
19 Jun 2009, 00:22
Publicado:
|
|
Super - Warian@ Grupo: Warianos Mensajes: 1.725 Registrado: 20-November 06 Miembro nº: 223.459 Nacionalidad: Sexo: |
quedo bkn pero antes de ponerlo sujeto deberias haver subido los links mientras tanto puedes dejarlo oculto
porque en teoria tu post viola las normas al no contener el aporte mencionado no sea como el padre gatica salu2 -------------------- ¿búscas un driver? encuentralo Aquí Usuario Reloaded Ahora de vuelta en el mejor team (appz) AHORA BUSCA TUS PROGRAMAS,MUSICA,PELICULAS Y TODO LO DE MAS EN ESTE GRAN BUSCADOR PERSONALISADO QUE TE ENTREGARA RESULTADOS PRECISOS DE TU BUSQUEDA ![]() ![]() |
| gbelmm |
19 Jun 2009, 00:45
Publicado:
|
![]() .:Estranged EX-Mod Appz™:. Grupo: Ex- Staff Mensajes: 6.711 Registrado: 24-May 07 Desde: Entre Stgo y Thno. Miembro nº: 421.576 Nacionalidad: Sexo: |
A todo esto ¿es posible ponerle transparencia a la barra de tareas? para que quede igualito al MAC OS Leopard en fin excelente aporte que se viene, buena suerte y soy el segundo en postear xD ( bye all. con una buena tarjeta de video puedes usar el true trasparency y deberia quedar transparente wena wena, pensaba instalar XP ue 7 con sp3 pero mejor me espero a que esté listo este mejor.... cuanto falta cuanto falta??''''???? la prox semana mas tardar voy a tratar que sea esta semana.. quedo bkn pero antes de ponerlo sujeto deberias haver subido los links mientras tanto puedes dejarlo oculto porque en teoria tu post viola las normas al no contener el aporte mencionado no sea como el padre gatica salu2 es un aportes exc al foro, lo hice para el foro no veo nada malo en dejarlo para ver las opiniones ademas en las rules appz no hay nada de eso. -------------------- Mi BLOG 550 MIL VISITAS CIENTOS DE GIGAS EXCLUSIVOS VISITALO!!![url=http://gbelmm.blogspot.com] [/url]![]() ![]() Pronto Windows Chilecomparte Version 2010.7 Julio [Mutli] Volver al Paseo Ahumada 13 2010 VirtuaGirld HD 271 MODELOS FULL UPDATE 35 DVD Eligeme como mejor Uploader y ve todos mis aportes aca!! |
| kiusd |
19 Jun 2009, 12:48
Publicado:
|
|
Warian@ - Normal Grupo: Warianos Mensajes: 203 Registrado: 26-March 06 Desde: Nowhere Miembro nº: 84.982 Nacionalidad: Sexo: |
aaa csm la raja wn, me habia bajao el xp mac leopard donde habia q tunearlo manualmente hace tiempo y lo deje en el note por la shusha q me demore cn la wa tube casi too el dia webiando xDD, pero con este aportaso se ve la raja, la cumpas siempre haciendo lo mejor!!!! vale, un humilde agradecimiento se pasaron, saludos!!!
-------------------- ![]() |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 31st July 2010 - 08:44 |