Jump to content

Emulador Wii para Super Smash Bros Brawl + Video


Recommended Posts

Super Smash Bros Brawl + Emulador Wii
Configurado ala maxima Velocidad
para PC con poca Tarjeta Grafica



Emulador wii Configurado ala Maxima Velocidad para las personas que les corra lento, por no tener una buena tarjeta de video. Pero es importante que tengan un procesador doble nucleo.



Imagen IPB




IMPORTANTE:

Tengo que decirles que solo esta funcionado la reguion DVD5 PAL o DVD9 PAL de este juego. Si se bajan otra reguion ya sea NTSC o JAP no funcionara y se que dara en una pantalla en verde.

El Juego de Super Smash Bros Brawl reguion PAL puedes conseguirlo aqui Chilecomparte, no lo coloco aqui para no hacer copypaste.



APLICACIONES IMPORTANTES PARA QUE FUNCIONE EL EMULADOR:

Tienes que bajar los 2 enlaces que estan mas abajo, dentro encontraras 3 aplicacion que tienes que instalar en tu PC para que funcione el emulador. Si no las instalas lo mas probable es que no te funcione o tengas problemas.



REQUERIMIENTOS MINIMOS QUE TIENE QUE TENER TU PC.


- Procesador Doble nucleo ( Intel Dual Core o AMD 64x2 ) (2.0 ghz)
- 1 gb ram (minimo)
- Nvidia serie 6100 256 mb (minimo)
- Windows XP o Vista



Video del Emulador + Tutorial para SSBB Aqui


Bueno aqui les dejo este emulador y lo que necesitan para que funcione.



Opcion 1 del Emulador: (Hacer lo que esta en el video) Emulacion rapida


Contenido: Emulador
Archivo: Rar
Descarga:AQUI
Tamaño: 9.3 MB

Contenido: Aplicacion DX
Archivos: Rar
Descarga: AQUI Pack 1
Tamaño: 97 MB

Contenido: Aplicaciones C++,OpenAL
Archivos: Rar
Descarga: AQUI Pack 2
Tamaño: 6 MB



Opcion 2 del Emulador: (NO necesitas hacer lo del video) Menos errores en la emulacion.


Contenido: Emulador 2ª Opcion
Archivo: 7z.exe
Descarga:AQUI
Tamaño: 6.17 MB

Contenido: Aplicacion DX 2ª Opcion
Archivos: Rar
Descarga: Parte 1
Descarga: Parte 2
Tamaño: 103 MB

Contenido: Aplicaciones C++,OpenAL
Archivos: Rar
Descarga: AQUI Pack 2
Tamaño: 6 MB





SALUDOS Y DISFRUTALO: Si te sirvio esta aporte dejame un comentario

Mira mi catalogo, podras encontrar mas cosas interesantes




.

Edited by -Rager
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale por el aporte pero nose q onda q no lo puedo hacer andar :D y eso q segui los pasos del video

 

1- Asegurate de descargar e instalar las 3 aplicaciones.

 

2- Si me dices que PC tienes procesador , ram, tarjeta de video, con gusto te ayudo. Para eso deje los requerimientos para que compares si los cumple tu PC.

 

3- Tambien como comente solo funciona la reguion PAL la que esta en español, si tienes otra como NTSC o JAP no fincionara.

 

4- El emulador ya esta configurado no le muevas nada, solo configura los botones de tu Joystick USB.

 

 

Gracias compa....

 

Me servira en mi dual core 2 duo 3.0 ghz 1gb Ram, Intel Graphics...

 

El melee me va la raja con el Dolphin Ex pero con el normal entero leeento....

 

 

DolpinEX es una version hackeada y ya es bastante vieja aun que funciona bien en algunos juegos. Este emulador que te estoy dejando ya esta configurado para SSBB wii y sin necesidad de tener la super tarjeta de video corre bastante bien como puede ver en el video.

 

Pero las intel graphics tiene problemas funcionar es mejor si tienes una Nvidia seri 6, pero no pierdes nada con probar solo asegurate de isntalar las aplicaciones que deje.

 

 

me podrian decir en ke parte bajo el smash brawl¿ toy ma perdio buscandolo xd

 

 

En la seccion principal de "CONSOLAS" de ahi te vas a seccion de wii, solo asegurate de bajar la reguion PAL de este juego.

 

 

 

 

SALUDOS A TODOS.

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo un DUAL CORE X2 (64) 5200+

2 GB DE RAM 800mhz

TARJETA DE VIDEO PCI-EXP NVIDIA GeFORCE 8400gs (512 ddr2)

 

Haver si me dices como lo puedo hacer grax man . :D!!

 

 

Pues es simle baja las aplicaciones e instalalas en total son 3 y estan es 2 links. Baja el emulador, ya esta configurado lo unico que deberas configurar es tu control (joystick) USB.

 

Ahora aqui bien lo importante el juego tiene que ser forzosamente reguion PAL (europea) ya sea la version DVD5 (4gb) o DVD9 (8gb).

Si es reguion NTSC (americana) o reguion JAP (japonesa) no funcionara ninguna de estas 2 ultimas.

 

Ya que tengas todo ejecutas el emulador y seleccionas la ISO del juego de SSBB, pero si ejecutas el juego asi normal al terminar una pelea se blockea el emulador, asi que tienes que hacer los pasos que se muestran en el video para que no se trabe el juego y puedas jugar sin problemas.

 

 

SALUDOS.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...