Jump to content

[EXC] DESBLOQUEAR SAMSUNG SGH-E715 Y OTROS


rygoextreme

Recommended Posts

ya cabros.. aki el detalle que faltaba...

buscando en el foro YA HAY otros temas respecto al desbloqueo de estos moviles explicando como se hace.... PERO.. hay un detalle que no esta a simple vista al menos para los SAMSUNGS...

por lo tanto ESTE TEMA VA COMO APORTE COMPLEMENTARIO a los temas anteriores ya existentes..

 

lo que pasó fue lo siguiente... seguí las intrucciones para liberar un samsung sgh-e715 que me regaló mi padrino.... pero me decía que el "codigo erroneo" o algo así cuando metía lo que aparecía en los tutoriales... entonces buscando... encontré que lo que faltaba agregar al código era el IMEI.... no tenía idea.. y seguramente a varios que no cachan del tema les pasó...

 

así que para hacerla corta..

 

esto es lo que yo hacía:

1.colocar una SIM de otra compañía...

2.prenderlo y luego del error de la tarjeta escribir *2767*688#

 

ahí me aparecía el error y no había caso.... y nunca se reiniciaba...

 

 

lo que hay que hacer era esto:

[HIDE]

1.colocar una SIM de otra compañía...

2.prenderlo y luego del error de la tarjeta escribir *2767*688xxxxxxxxxxxxxxx# (donde las "x" son el IMEI de tu celu compuesto por 15 digitos) ...luego de esto SI SE REINICIA EL CELU!...

3.luego de que se prendió te va a aparecer la nueva compañía a la que te conectaste... en mi caso vomistar.... PERO probé llamar y no me sirvió... asi que hay que seguir con el paso 4

4.escribir *0141# y apretar el boton de llamada... luego de esto te va a aparecer en la pantalla "PERSONALIZED"... y listo... sigo usando el mismo SIM y me funciona..

pero si quieres cambiar la SIM...

5. apagar el celu, poner una nueva SIM, prenderlo nuevamente, en cuando te pida el código para "desbloquear SIM" escribes 00000000 (son 8 ceros) y aceptas..

[/HIDE]

eso.. debería funcionar.. a mi me funcó y cambie mi celu con el puro regalo sin pagarle a niun wn por hacer la misma cosa...

simple!

 

aps... yo no usé el paso 5...

y lo otro... es bajo su propio riesgo!!...

hagan buen uso porque esto no es pa los lanzas...

 

bye!

 

 

PD: piteense a los lanzas!...

 

 

 

 

AGRADECER NO CUESTA NADA!!

Edited by Dark_69
Link to comment
Share on other sites

ayuda no puedo con un samsun sgh e215

 

 

intenta insertar nueva tarjeta, y poner *#9998*3323(IMEI)# o sea...

 

*#9998*3323xxxxxxxxxxxxxxx#

 

mm.. sino.. no caxo... googlea... pero al parecer el truco es poner el imei antes del último gato #

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...