Jump to content

[Exc][Tutorial]LIBERAR Y APLICAR PARCHES K550@W610 CID53


snower

Recommended Posts

IMPORTANTE !!

Pucha amigos, Les ayudaría con gusto, pero ya no tengo ese celular, de echo ya no tengo ninguno :tonto: .. Recuerdo haber creado este tutorial debido a la necesidad que tenia en esos momentos (liberarlo para todas las compañías) pero hoy en día ya no se me ocurre de que forma ayudarlos :( , traten de leer bien el manual, lo cree lo mas detallado posible, a mi y a varios usuarios les funciono de maravillas, recuerdo también haber tenido un par de problemas mientras trataba de aplicar parches, pero me di cuenta que aveces uno sigue al pie de la letra los pasos pero es el PC, Notebook u el ordenador que sea el que causa los conflictos, personalmente les recomiendo si tienen algún problema lo vuelvan a intentar una y otra, y otra vez, si no les funciona, cambien de PC y vuélvanlo a intentar. Saludos.

 

 

 

 

Primero que nada necesitamos un Celular K550 CID 53 para transformarlo en un W610 y posteriormente Liberarlo y aplicar los parches a su gusto :bravo:

 

Necesitamos:

FarManager_SEFP_JDFlasher Aquí

anycid.rar Aquí

Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 Aquí

W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53 Aquí

W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED53 Aquí

 

Parches Incluidos en este .Rar :winrar: :

Poner las carpetas Negras :hide:

El teléfono funciona sin SIM (Chip) O_o

Remove sim lock w610 R8BA024 (parche liberación CID53) :bravo:

Barra negra y pelotitas azules del volumen :uy:

Aquí

 

La Pass de los archivos :

Imagen IPBwww.chilecomparte.cl

 

Preparación de Archivos necesarios :

 

Primero hacer lo que dice el tutorial de shintakill AQUÍ

Esto convertirá nuestro K550 a un W610 :) . Ahora solo falta Liberarlo y aplicar parches.

 

Primero que nada deben crear el rest si no saben como sigan este tutorial de quillo23 AQUÍ

 

 

Luego crear el quick_access, este se crea arrastrando su MAIN sobre el qamaker.exe y una vez que lo pida presionan ENTER. ( si no supieron como hacerlo se los dejo aquí pero solo para el W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED53.mbn) Aquí

 

Luego creen una carpeta (yo la puse en mis documentos) llamada rest y quick_access en un lugar ubicable para ustedes y depositen estos 2 archivos el REST que seria R8BA024_CXC1250747_GENERIC_NA y el quick_access que seria quick_access_W610_R8BA024.vkp

 

Descomprimir el archivo anycid.rar y copiar qa2020.xml para posteriormente pegarlo en la dirección siguiente de su FAR: FarManager_SEFP_JDFlasher\FarManager\Plugins\jdflasher\scripts

 

Luego entrar a la carpeta anycid y buscar el modelo de nuestro celular en este caso w610 y descomprimir el archivo R8BA024_CXC1250747_GENERIC_NA.zip, luego copiar el archivo que esta dentro de las carpetas llamado executor.b y lo pegan en una carpeta que crearemos llamada SUBIR CON FAR

 

Luego entrar en la carpeta anycid y extraer el archivo db2020.zip y copien los 2 archivos resultantes de la descompresión que serian customize_upgrade.xml y executor.jar y péguenlos en la carpeta creada con anterioridad llamada SUBIR CON FAR

 

Ahora comienza lo bueno :

 

:paco: El celular debe estar sin chip, ni la memory :paco:

 

Abren el FAR, presionan ALT+F1 y seleccionan la opción just da flasher Luego configuran como esta en la imagen y le dan a jump down into a large rabbit- hole

 

Imagen IPB

 

Ahora conectan su teléfono con la letra C presionada, Luego se dirigen a la siguiente dirección en el lado izquierdo del far : ofs:/ tpa/ preset/ custom. Ahora en el lado derecho del far buscan la carpeta creada llamada SUBIR CON FAR (lado izquierdo del Far = su teléfono, Lado derecho= su PC) ahí seleccionan los tres archivos (executor.b, customize_upgrade.xml, executor.jar) hasta que se pongan amarillos y los arrastran hacia el lado izquierdo Pichan donde dice Copy, una vez copiados pinchan en los dos puntos (..) que están del lado izquierdo para volver hacia atrás .. les saldrá un mensaje ustedes pinchen en Yes.

 

Ahora desconecten su teléfono, quiten la batería y pongan el chip de su compañía Original, lo encienden, ingresen al menú y en la sección de juegos inicien el ejecutor, el teléfono se morirá, pero no se preocupen, luego volverá a la vida ;) NO QUITAR LA BATERÍA NI EL CHIP. :paco:

 

Abran el Far, presionan ALT+F1, luego just da flasher, en script seleccionan qa2020 y desmarcan la casilla rsa como en la imagen, le dan a jump down into a large rabbit- hole, presionan la letra C de su teléfono y lo conectan.

 

Imagen IPB

 

Ingresan en bflash del lado izquierdo y del lado derecho busquen la carpeta creada por ustedes llamada rest y quick_access seleccionan el archivo R8BA024_CXC1250747_GENERIC_NA y lo arrastran hacia el lado izquierdo les saldrá un mensaje, pinchan en Copy y luego en Yeah, flash it después OK. Ahora hacemos lo mismo con el otro archivo quick_access_W610_R8BA024.vkp, lo seleccionan y lo arrastran ;)

 

Ahora estamos Listos para ingresar nuestros parches, del lado derecho (su PC) busquen la carpeta donde tienen sus parches ya sea el para liberar el móvil o cambiar iconos, etc. Los seleccionan y luego los arrastran Uno Por Uno, OJO deben tener extensión .vkp. Una vez que ingresen todos los parches que ustedes gusten pinchan en los dos puntitos (..) que están del lado izquierdo, les saldrá un mensaje y pinchan en yes ;)

 

Ahora encienden su móvil y a disfrutar de su K550@W610 CID53 Liberado y con parches :banana: :bravo: :banana:

 

Saludos y espero que les sirva tanto como me sirvió a mi ;)

 

PD: Si se portan bien con los posteos subo un video ;)

Edited by snower
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

P

R

I

M

E

R

O

 

vale men excelente tutorial pero este es para w610 R8BA024 yo tengo un w610 R6BC002 q creo por lo q e leido tiene mas parches q el q tienes tu pero bueno voy a probar el parche de liberacion a ver si me funka en todo caso bueno el tutorial men :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

P

R

I

M

E

R

O

 

vale men excelente tutorial pero este es para w610 R8BA024 yo tengo un w610 R6BC002 q creo por lo q e leido tiene mas parches q el q tienes tu pero bueno voy a probar el parche de liberacion a ver si me funka en todo caso bueno el tutorial men :banana: :banana: :banana:

 

Yo tengo el R8BA024 y tengo muchos parches :ñaka: los voy a subir, en una de esas se animan ;) y se cambian, es super fácil cambiarse siguiendo los pasos del tutorial de shintakill.

Saludos.

;)

 

Link to comment
Share on other sites

P

R

I

M

E

R

O

 

vale men excelente tutorial pero este es para w610 R8BA024 yo tengo un w610 R6BC002 q creo por lo q e leido tiene mas parches q el q tienes tu pero bueno voy a probar el parche de liberacion a ver si me funka en todo caso bueno el tutorial men :banana: :banana: :banana:

 

Yo tengo el R8BA024 y tengo muchos parches :ñaka: los voy a subir, en una de esas se animan ;) y se cambian, es super fácil cambiarse siguiendo los pasos del tutorial de shintakill.

Saludos.

;)

vale men yo me quedo con mi r6bc002 nomas oe tu cachay como ponerle elf a los cid 53 por q yo :nose:

Link to comment
Share on other sites

wena compa. acia falta este tuto

 

 

aki stan ls archivs del w610 r6bc002 CID 53 D.

 

.W610

Imagen IPB

http://rapidshare.com/files/224631585/W610...AMERICA_2_RED53

W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED53

PASS:

Imagen IPBwww.chilecomparte.cl

 

 

para que asi puedan usar mas paches q estan para esta version D:

 

 

sl2º

Edited by ex-BGDA-
Link to comment
Share on other sites

Wena compa modyano :okidoky:, no caxaba que igual le pegabas al flasheo :tonto:

 

Vale por el tuto, te recomiendo cambiarte de la versión R6BC002, es la versión que tiene más parches...

 

Saludos ;)

Edited by Dark_69
Link to comment
Share on other sites

oie man calmao

si lo flasheo ( cid53 )

 

se libera??

osea q me sirve pa cualkier compañia???????????

 

No se si es idea ma ..o me parece ke siempre haces preguntas donde no de debes :mmm: ??

 

Si les el tuto , en ningun momento dice que al pasarlo a cid 53 se liberará ...

 

Por ultimo pregunta despues de haber leído ...creo yo ...

 

Saluos ;)

 

----------------------------------------------------

Pasando al aporte :

----------------------------------------------------

 

Vale compa , hacia falta este aporte :D

 

Ta pulentoso

 

Se agradece

 

 

Saluos ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

oie man calmao

si lo flasheo ( cid53 )

 

se libera??

osea q me sirve pa cualkier compañia???????????

tienes a flashearlo y despues le pones un parche q te permite liberarlo y dejarlo pa cualquier compañia sigue los pasos del tutorial men ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...