Jump to content

CUERPOS DE COMBATE


roughnecks

Recommended Posts

CUERPOS DE COMBATE
y sus armas en la guerra moderna



Imagen IPB



Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



Cuerpos de combate y sus armas en la guerra moderna es la obra mas completa sobre las unidades de ELITE de las Fuerzas armadas en todo el mundo, sobre los hechos bélicos, las tácticas de combate, sobre los armamentos navales, terrestres y aereos desde 1940 en adelante.

hay que poner enfasis en que se ha dejado de lado toda consideracion de orden moral y político, puesto el juicio de los arcenales militares y su peligrosidad para la paz mundial y la coexisitencia entre los pueblos es algo que solo consierne al lector, alentado además por los recuerdos de los acontecimientos bélicos del pasado; se han presentado los diversos articulos desde un punto de vista exclusivamente técnico para dar a los menos expertos la oportunidad de formarse una opinion propia y la capacidad necesaria para evaluar con conocimiento de causa las noticias y los hechos militares, que en los ultimos tiempos, opcupan un espacio creciente en la crónica cotidiana y, a los conocedores de la problemática de la tecnologia Bélica, la oportunidad de confirmar sus conocimientos sobre el tema.

la revista tiene 124 paginas...

LINK

Imagen IPB


Ahi esta, saludos y disfrutenlon
no pesa más de 70 mb :)

PD: tengo bastante material sobre esto y mucho mas...asi que si quieren algo solo pidanlo...
saludos

No te olvides de agradecer y dejar tu Comentario...
saludos

************************************************************
APORTES
************************************************************

Edited by roughnecks
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ahi donde dice otros aportes hay un libro ilustrado de la WWII...

 

revistas tengo montones tengo una coleccion de savat del año 60... que mi papa coleccionaba cuando era niño, y ahora yo estoy embarcado en esa cruzada de completarla, que son batantes son como 60 revistas por tomo... y son 12, y tengo en mi poder el 1er tomo y unas revistas sueltas de los demas tomos... pero no las tengo escaneadas xD

 

ahora bien... tambien tengo un HD lleno de material belico... tacticas de combate, de todo ambito terrestre motorizado y blindado, que son los que usan en las escuelas matrices(pero dudo que pueda postear eso por su contenido ya que es exclusivo), pero tengo bastante, no mas dejame revisar bn el disco duro y buscarte unas toneladas de revists de la segunda guerra mundial.

 

 

PD: de la primera guerra mundia te interesa???

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...