ChileComparte Radio Publicidad Reglas y CondicionesAyudaBúsquedaStaff WebChat Calendario

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Comunidad ChileComparte > Enlaces Externos > Appz > Drivers

> ¡ ATENCION !

Estimados usuarios: Los pedidos de Drivers se hacen en el Topic de Pedidos. Antes de pedir, fíjense en el Listado de drivers y utilidades y cuando pidan por favor especifiquen bien, dando a conocer la versión, el idioma, S.O., modelos, etc.
Favor de NO crear topics en este subforo para realizar pedidos, porque serán cerrados.

13 Páginas: V < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> -->DRIVERS COMPAQ CQ40 305 -505<--, AHORA SI EL AUDIO FUNKA PERFECTO
Opciones V
Alterrayn
post 22 Apr 2009, 22:04
Publicado: #11

Warian@ - NSI
Group Icon

Grupo: Leecher
Miembro nº: 1.035.345
Nacionalidad: Argentina

Hola vuelvo a decirte gracias porque sos el unico que consegui que tenga estos drivers en la web smile.gif

Cuando puedas subi el driver de sonido, y me podes decir algunos datos como que win xp usaste,se te presento algun problema al instalarle xp a esta maquina(sata,ethernet x cable,luz del wi-fi,etc) la mayor cantidad de datos que puedas entregar te lo voy a agradecer mucho!

gracias y gracias de nuevo

espero respuesta clap[1].gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
kalel2008
post 23 Apr 2009, 00:17
Publicado: #12

Warian@ - Normal
Group Icon

Grupo: Warianos
Miembro nº: 490.425
Nacionalidad: Chile

compadre falta el sonido y completa su aportazo a la comunidad
+Quote Post
andlucero
post 23 Apr 2009, 21:18
Publicado: #13

Warian@ - NSI
Group Icon

Miembro nº: 24.481

Hola Amigos.

Baje todos los drivers para el Notebook Compaq CQ40-305LA para XP.
Me funsionaron todos los controladores menos los del Maldito sonido, no hubo caso. Recorri todo los foros y no me resulto.
Tengo instalado el XP pero el sonido no Funco, quien me puede ayudar por favor URGENTE.
Alguin tiene El Driver Genius con todo los controladores? ya que solo encontre el Driver Genius para el CQ40-320.-

Malditos fabricantes que no, publican los drivers para XP y nos obligan a usar el Windows Vista que es un cacho...

Amigos espero su ayuda porque hice de todo pero, no paso nada... Cueekkk!!!

Saludos
.

--------------------
JUEGOS!!!
+Quote Post
Alterrayn
post 25 Apr 2009, 10:53
Publicado: #14

Warian@ - NSI
Group Icon

holas una pregunta andlucero vos bajaste todos los drivers desde aca?? solo tenes problemas con el sonido el resto todo todo te funciona bien??

solo queda esperar que dj_faite aparesca xD

saludos
+Quote Post
El_Edo
post 25 Apr 2009, 16:05
Publicado: #15

Super - Warian@
Group Icon

Miembro nº: 265.080

este es el note que quiero io! se agradece el aporte amigo wink.gif
+Quote Post
Alterrayn
post 25 Apr 2009, 16:07
Publicado: #16

Warian@ - NSI
Group Icon

perdon no vi que actualizaste el post recien lo veo ya estan los drivers de sonido =)

gracias gracias ahora a provarlos xD

Una duda alguien me podria ayudar, pongo para que booteedesde cd/dvd,meto el cd de win xp sp2, empieza a cargar todo bien y de repente salta un erro y no me deja continuar (el cd esta bueno porq ya lo use varias veces,sera que no tiene soporte para sata??).hay que crear un cd especial para esta notebook,que hay que hacer alguien que sepa que me diga bien

PORFAVOR

gracias espero respuesta

Mensaje modificado por Alterrayn el 25 Apr 2009, 18:19
+Quote Post
dj_faite
post 25 Apr 2009, 18:27
Publicado: #17

Warian@ - Pro
Group Icon

Miembro nº: 472.116

CITA(Alterrayn @ 25 Apr 2009, 16:07) *

perdon no vi que actualizaste el post recien lo veo ya estan los drivers de sonido =)

Una duda alguien me podria ayudar, pongo para que booteedesde cd/dvd,meto el cd de win xp sp2, empieza a cargar todo bien y de repente salta un erro y no me deja continuar (el cd esta bueno porq ya lo use varias veces,sera que no tiene soporte para sata??).hay que crear un cd especial para esta notebook,que hay que hacer alguien que sepa que me diga bien

PORFAVOR

gracias espero respuesta

ya posteare el driver sata para intel para que lo incorpores con nlite o depende del pedido del publico posteo el windows listo
nota: yo integre los drivers en un win xp sp3 y me dio error no al instarlo cuando ya lo tenia instalado asike por eso lo ise con un sp2.

SALUDOS BY ENGINERED clap[1].gif

--------------------

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

APORTES EN XXX DVD FULL EXCLUSIVOS
Spoiler:

Imagen IPB

-->ASHLYNN GOES TO COLLEGE DVDFULL [RS]<--

Imagen IPB

-->ASHLYNN GOES TO COLLEGE #2 DVDFULL [RS]<--

Imagen IPB

-->BREE´S ANAL INVASION 2009 [DVDFULL][RS]<--

Imagen IPB

-->BIG TITS AT SCHOOL 6 DVD FULL [RS][MU][4,16GB]<--

Imagen IPB

-->THE DOLL HOUSE VOL. 6 DVD-R [RS]<--

+Quote Post
Alterrayn
post 25 Apr 2009, 18:37
Publicado: #18

Warian@ - NSI
Group Icon

CITA(dj_faite @ 25 Apr 2009, 19:27) *

CITA(Alterrayn @ 25 Apr 2009, 16:07) *

PORFAVOR

gracias espero respuesta

ya posteare el driver sata para intel para que lo incorpores con nlite o depende del pedido del publico posteo el windows listo
nota: yo integre los drivers en un win xp sp3 y me dio error no al instarlo cuando ya lo tenia instalado asike por eso lo ise con un sp2.

SALUDOS BY ENGINERED clap[1].gif

ha ok muchas gracias de nuevo

ya tengo lista mi notebook para formatearla hoy fui a hacerlo y me encontre con ese problema.ok cuando pueda postea como integrar el driver sata a la instalacion (no te apuro porque tenes una vida xD).si podes agregame al msn sino espero aca..

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS DE NUEVO clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif

dj_faite

estube buscando por internet puse el nombre exacto de el controlador que es este ( Intel ICH9M/M-E Family 4 Port SATA AHCI Controller - 2929 ) el que trae esta laptop y encontre este link para bajarlo : http://www.filestube.com/35798de2f986313f03ea/go.html

ese seria solo queda integralo al cd de instalacion con el nlite no?

saludos

acabo de integrar ese controlado con el nlite y hice el cd y esoty instalado perfectamente el windows xp en mi notebook =) ahora si solo me queda provar los drivers xD

saludos

Mensaje modificado por Alterrayn el 28 Apr 2009, 11:10
+Quote Post
iorimaiden
post 25 Apr 2009, 23:46
Publicado: #19

Warian@ - Normal
Group Icon

Miembro nº: 423.880

Hola Gracias por subir los driver

Estoy pensando en comprarme este Notebook la otra semana

voy a empezar a descargar los driver pero lo mas importante seria tener mi CD con XP para formatearlo.

Una consulta, se puede instalar uno de esos Windows XP editados como el UE??

Gracias...

--------------------

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
+Quote Post
Alterrayn
post 26 Apr 2009, 11:22
Publicado: #20

Warian@ - NSI
Group Icon

hola dj_faite, mira ya pude formatear la notebook y instalarle todo bien el xp sp2.Los drivers funcionaron todos =)

Solo tube el siguiente problema con el audio:
segui tus pasos al pie de la letra pero tengo una duda y un problema:

Duda:
cuando decis "LUEGO EJECUTAMOS EL SETUP.EXE QUE ESTA DENTRO DE LA CARPETA: IDT_High_Definition_Audio
CON ESTO SE INSTALA EL AUDIO LUEGO INSTALAN EL MODEM (ESTA POSTEADO MAS ARRIBA)DE MANERA NORMAL Y SIGUEN LOS PASOS". A que modem te referis :S ?¿

Problema:
DESPUES VAMOS A EJECUTAR EJECUTAMOS EL COMANDO
"devcon find pci*" SIN COMILLAS

BUSCAMOS LA LINEA QUE DICE "Microsoft UAA Bus driver for High Defenision Audio" Y COPIAMOS LO SIGUIENTE:
“PCI\VEN_10DE&DEV_055C&SUBSYS_30EA103C&REV_A1\3&2411E6FE&0&38: Microsoft UAA Bus
Driver for High Definition Audio” SIN COMILLAS PARA COPIARLO ASEMOS CLICK CON EL BOTON DERECHO EN LA BARRA DE TITULO EDITAR/MARCAR.
LUEGO LO COPIADO LO PEGAMOS EN UN TXT Y LO GUARDOMOS Y LE PONEMOS DE NOMBRE "audio.bat" SIN COMILLAS

Cuando pongo ejecutar ese comando no me aparece nada (no me tira erro peor como que carga la pantalla y se cierra enseguida) :S YA LO RESOLVI PUSE EJECUTAR=>CMD=>Y AHI ESCRIBI Y NO SE CERRO

volvi a hacer todo tal cual dice la guia no tube problema en nada cree el bat lo guarde donde corresponde todo ok,el audio funciona perfecto pero cuando la reseteo no funciona y tengo que hacer todo de nuevo (no uso varias cuentas de ussuario asi que no deberia tener problema).Que puede ser? PORFAVOR ME FALTA ESO NOMAS!! Y ESTA TODO PERFECTO

pd: duda conrespecto al touchpad,antes de instalar el driver del touchpad me funcionaba bien pero no andaba el scrool para bajar y subir,instale el driver y me funciono perfectamente pero me dejo de funcionar la accion de hacer clicks con en la superficie del touchpad no con los botones.Eso se configura o necesito otro driver??

ESPERO PRONTA RESPUESTA ESOS FUERON LOS MINIMOS PROBLEMAS QUE TUBE PERO LOS DRIVERS ESTAN EXELENTES FUNCIONAN TODOS CORRECTAMENTE SIN PROBLEMAS!!!

SALUDOS GRACIAS ESPEOR QUE ME PUEDAS AYUDAR smile.gif

Mensaje modificado por Alterrayn el 26 Apr 2009, 18:11
+Quote Post
« Posterior · Drivers · Anterior »

13 Páginas: V < 1 2 3 4 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Modo de Ver: Estándar · Cambiar a: Lineal+ · Cambiar a: Outline

Suscribirse · Enviar por correo · Imprimir · Suscribirse a este foro

> Comunidad ChileComparte > Enlaces Externos > Appz > Drivers

- Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 31st July 2010 - 08:30

Invision Power Board v2.1.7 © 2010  IPS, Inc.
Licensed to: www.ChileComparte.cl
Condiciones de Uso