Jump to content

RISE OF THE ARGONAUTS


Recommended Posts


Imagen IPB


Rise of the Argonauts
[FULL-Español, Voces y Textos]


Después de un lapso corto de tiempo, y después de haber resolvido unos problemas críticos de mi pc y de mi internet, les dejó un estreno que recién se lanzó ayer, en 2 servidores, Full español + Crack, y en 2 DVD5. Puro Rol, mezclado con aventura y Acción. ;)

Carátula:



Imagen IPB



Imagen IPB

Rol y acción a gran escala, en una épica aventura en tierras del Mediterráneo.
Rise of the Argonauts es una de las principales sorpresas del E3 2007. Su explosivo cóctel de acción y rol es una de las promesas más suculentas para el año próximo. Embárcate junto a Jasón y los argonautas en una épica aventura a través de los misteriosos archipiélagos griegos.

La más Grande de las Aventuras
En Rise of the Argonauts encarnaremos al mítico Jasón, hijo de Esón y Alcímeda, en su épica búsqueda del vellocino de oro para salvar la vida de su esposa. En su gigantesca epopeya fue acompañado por varias decenas de soldados, y el grupo fue bautizado como los Argonautas, por viajar en el navío Argo.

En el juego recorreremos un buen puñado de islas mediterráneas en busca del fabuloso objeto, y nuestro viaje no será lineal, de modo que podremos visitarlas en el orden que deseemos y revisar lugares ya vistos con la intención de cumplir alguna misión secundaria o recoger algún objeto olvidado.



REQUERIMIENTOS DE SISTEMA:

Minimum:

-CPU: Intel Pentium 4 2.4 GHz / AMD Athlon XP 2400+
-RAM: 1 GB (Windows XP) / 1.5 GB (Windows Vista)
-Video Card: Direct X 9.0c compliant video card with 128 MB RAM and shader model 3 support (NVIDIA GeForce 6 series or better / ATI Radeon X1300 or better)
-Sound Card: 100% Direct X 9.0c compliant sound card
-HDD space: 8 GB (Mentira, ocupa 10.3Gb xD)

Recommended:

-CPU: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon 64 X2 5000+
-RAM: 2 GB
-Video Card: Direct X 9.0c compliant video card with 512 MB RAM and shader model 3 support (NVIDIA GeForce 7900 GT / ATI Radeon X1900)

IDIOMA: FULL ESPAÑOL.(VOCES Y TEXTOS)


Imagen IPB



Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB



Ficha Técnica:

Plataforma: PC
Género: Rol - Fantasía - Acción RPG
Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2008
Número de jugadores: Desconocido
Edad recomendada (ADESE):
Imagen IPB
Enlaces: Página Oficial


Imagen IPB


Son 2 imágenes ISO, en Versión de DVD5; el DVD2 contiene el Crack necesario para jugar. El DVD1 está dividido en 42 partes, cada una pesa 99 mb, exepto la última que pesa 52,3 Mb, más el Archivo SFV que no pesa nada.
El DVD2 está dividido en 39 partes, cada una pesa 99 mb, exepto la última que pesa 40,2 mb, más el Archivo SFV que no pesa nada.

El juego está subido a 2 hosting para hacer de su descarga, más expedita. Por Rapidshare y Megaupload. (LINKS INTERCAMBIABLES).




Imagen IPB

:paco: LINKS INTERCAMBIABLES :paco:


:paco: LINKS ENCRIPTADOS, DESCARGAR CON JDOWLOADER, SI NO SABES CÓMO OCUPARLO LEE ESTE TUTORIAL: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=699235 :paco:


DVD1



Imagen IPB





Imagen IPB



DVD2



Imagen IPB





Imagen IPB





Imagen IPB

www.chile(Palabra Censurada).org



Me toma tiempo hacer esto, pero lo hago por ser de esta, una comunidad más grande, es por ello que espero que agradezcan para darme más motivación y dar mejores aportes.

¡¡¡AGRADECER NO CUESTA NADA!!!


--------------------------------------------

PARA MÁS JUEGOS, VISITA:
Games.nico172


NOTAS IMPORTANTES:
-EL CRACK SE ENCUENTRA EN EL DVD2.
-EL ORDEN PARA INSTALAR ES DVD1, DVD2 Y DVD1; SE LES SEÑALA ESTO, YA QUE CUANDO TENGAN QUE INSERTAR EL DVD2, LA INSTALACIÓN SE LOS PEDIRÁ COMO DVD1 EL DVD 2. ;)
Aquí imagen para que entiendan:


Imagen IPB


En ese instante deben insertar el Disco2, posteriormente, después de un rato, le va salir el mismo recuadro, y ahi deben insertar nuevamente el Disco1.

Edited by nico_172
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ES AH TOA RAJA WN!!!!!!!!!

recmendao 10000000000% :tonto:

 

este game es "god of war 2 + fable = rise of argonaust

 

GRACIAS :banana:

 

si keri ver mi opinion :

 

 

pros segun yo :

-wena la historia , te mete :blink: totalmente en un ambiente griego

-el sistema de pelea es a toa raja , ya que es libre y podi matar a 10 wns a la vez ;D

-tiene modo cooperativo (cpu) siempre uno va acompañao con 2 wns (aparte de ti :tonto: )

-hay interaccion en videos y conversaciones (tipo fable) tu eliges lo que el loko dice

-tu eliges donde y cuando ir a los lugares (no es establecido por etapas, sino tu empiesas por el pueblo que quieras y terminas con el que quieras)

 

no pros (xd):

-el game trae solo opcion de resolucion (pero trae accesos directos con resolucion alta o baja)

-es mas dificil que la cresta con los Boss xd

 

ojala lean esto ;D con las mas wenas ondas ;D

 

nota : todavia no me termino el game , pero toy embisiao

 

 

 

Edited by krrasco
Link to comment
Share on other sites

es estrategia o rol esto XD?

 

 

nimporta, ya q no lo baje, te lo bajo :fleto:

Puro ROL po hermano :sufre maraca sufre:

 

ES AH TOA RAJA WN!!!!!!!!!

recmendao 10000000000% :tonto:

 

este game es "god of war 2 + fable = rise of argonaust

 

GRACIAS :banana:

 

si keri ver mi opinion :

 

 

pros segun yo :

-wena la historia , te mete :blink: totalmente en un ambiente griego

-el sistema de pelea es a toa raja , ya que es libre y podi matar a 10 wns a la vez ;D

-tiene modo cooperativo (cpu) siempre uno va acompañao con 2 wns (aparte de ti :tonto: )

-hay interaccion en videos y conversaciones (tipo fable) tu eliges lo que el loko dice

-tu eliges donde y cuando ir a los lugares (no es establecido por etapas, sino tu empiesas por el pueblo que quieras y terminas con el que quieras)

 

no pros (xd):

-el game trae solo opcion de resolucion (pero trae accesos directos con resolucion alta o baja)

-es mas dificil que la cresta con los Boss xd

 

ojala lean esto ;D con las mas wenas ondas ;D

 

nota : todavia no me termino el game , pero toy embisiao

 

 

 

 

vale, gracias por tus comentarios.

Edited by nico_172
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...