ChileComparte Radio Publicidad Reglas y CondicionesAyudaBúsquedaStaff WebChat Calendario

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Comunidad ChileComparte > Hobbies > Juegos (NO descargas)

> Actividades Chilewarianas!!!

60 Páginas: V < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Todo Resident Evil, para fanaticos de la saga
Opciones V
D4rK.iLi4
post 13 Nov 2008, 13:11
Publicado: #21

†† [T]wiLiGHT $La[y]e® ††
Group Icon

Grupo: Warianos
Miembro nº: 793.349
Nacionalidad: Norway

CITA(linkira @ 13 Nov 2008, 10:32) *

2 consultas

1.como llega el virus a la ciudad?

2.en la cronolgia de resident evil que ocurre primero los hechos del re2 o los del re 3?

Aquí vamos ^^!
1. El virus llega transportado por las ratas de las cloacas de Raccoon City. Esto lo sabemos porque, en RE2, nos encontraremos con la gran mayoría de criaturas mutadas, y porque Anette Birkin nos dará a entender lo mismo.

2. Resident Evil 3 parte el 27 de Septiembre de 1998, mientras que Resident Evil 2 parte el 28. Eventualmente, los sucesos de cada uno se van intercalando entre sí.

Saludos!

--------------------

Imagen IPB

Eres una bruja.
Puede ser bueno, o malo... no importa de todas formas, porque fuiste condenada a sentir el más profundo odio en este mundo. Has contemplado el más allá y sigues encerrada en esa sala de hospital, atada a las sucias sábanas que te recuerdan día a día como la mujer que te dio la vida te dejó sola en este infierno, a salvo de las débiles ataduras humanas. Día tras día los ventanales de esta sala se empañan con la sucia sangre que supuran tus heridas, y los columpios de aquel parque de atracciones a orillas del lago han perdido la magia porque ya nadie recuerda quien eres tú... nadie sabe que minuto a minuto, tu piel se funde en este frío suelo metálico, dejando que las pesadillas cobren forma en este mundo.
Cuando la sangre ya no puede inspirar temor a los demonios que persisten en arrastrarte a la oscuridad, la carne toma la forma de sus pesadillas...
Eres tú.

SE VENDE ALAN WAKE, MANDAR MP!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alexander_09
post 13 Nov 2008, 13:11
Publicado: #22

Escuadrón CWZ
Group Icon

Grupo: Escuadrón Chwz
Miembro nº: 247.891
Nacionalidad: Chile

El virus se traspaso porque umbrella intento robarle el G-Virus a Birkin, era un virus mas potente que el conocido virus-T, en el intento de robo, birkin quedo herido de muerte y se autoinyecto una muestra de G-Virus que los miembros de umbrella no se llevaron, y muto en un horrible mounstruo que asesino a los ladrones, la cosa es que como en centro de experimentacion de birkin estaba oculto en las alcantarillas los cadaveres de los soldados de umbrella quedaron desperdigados por hay, a merced de las ratas.. estas fueron las expansoras del virus.
Y respecto a los hechos de Re3 y Re2, los hechos de Re3 ocurren un dia antes que los de Re2... Leon y claire supongo que escapan cuando Jill resulta infectada por un ataque de nemesis.

--------------------

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image
+Quote Post
abaricia
post 13 Nov 2008, 16:21
Publicado: #23

Warian@ - Normal
Group Icon

Miembro nº: 102.814

pero con relacion a los libros... ellos hablan de la historia
de la mayoria de los RE o desde el 1 al 3 q es lo q parece
en la portada d cada 1?

pd: para quien lo leyo como son?

--------------------
juegos:
Spoiler:

Metal Gear Solid 4
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Guitar Hero 5
Uncharted 2
Fifa 10
Resistance: Fall Of Man
Brothers in arm (Limitada)
KillZone 2
Assasins Creed II
Red Dead Redemption
Battlefield: Bad Company 2

Imagen IPB
+Quote Post
D4rK.iLi4
post 13 Nov 2008, 18:46
Publicado: #24

Group Icon

Cabros... les propongo hacerles un avance de lo que se viene con Resident Evil 5 para que asì no tengan tantas dudas respecto a esta gran saga...
Me avisan si quieren que lo haga, y si no... igual me avisan tongue.gif!
Saludos!

--------------------

Imagen IPB

Eres una bruja.
Puede ser bueno, o malo... no importa de todas formas, porque fuiste condenada a sentir el más profundo odio en este mundo. Has contemplado el más allá y sigues encerrada en esa sala de hospital, atada a las sucias sábanas que te recuerdan día a día como la mujer que te dio la vida te dejó sola en este infierno, a salvo de las débiles ataduras humanas. Día tras día los ventanales de esta sala se empañan con la sucia sangre que supuran tus heridas, y los columpios de aquel parque de atracciones a orillas del lago han perdido la magia porque ya nadie recuerda quien eres tú... nadie sabe que minuto a minuto, tu piel se funde en este frío suelo metálico, dejando que las pesadillas cobren forma en este mundo.
Cuando la sangre ya no puede inspirar temor a los demonios que persisten en arrastrarte a la oscuridad, la carne toma la forma de sus pesadillas...
Eres tú.

+Quote Post
Buttler
post 13 Nov 2008, 19:36
Publicado: #25

Free Your Mind
Group Icon

Miembro nº: 732.380

Puta, me siento un poco atrasado en la historia, pero no quiero leerla, sino jugarla, ojala pueda conseguirme, o en ultimo comprar una Gamecube después de la PSU para ponerme al día.

A todo esto: Ada como sobrevivió a la caída que le paso en el RE2?, y en el RE2 explican la relación de Krauser con Leon?, porque no me acuerdo y cuando jugué al RE4 quede colgado en esa parte.

--------------------
PSN ID: (...)
+Quote Post
D4rK.iLi4
post 13 Nov 2008, 19:39
Publicado: #26

Group Icon

CITA(A.J3 @ 13 Nov 2008, 20:36) *

Puta, me siento un poco atrasado en la historia, pero no quiero leerla, sino jugarla, ojala pueda conseguirme, o en ultimo comprar una Gamecube después de la PSU para ponerme al día.

A todo esto: Ada como sobrevivió a la caída que le paso en el RE2?, y en el RE2 explican la relación de Krauser con Leon?, porque no me acuerdo y cuando jugué al RE4 quede colgado en esa parte.

Al rescate...

1. Ada sobrevive a su caìda debido a la intervenciòn de Wesker. En mitad de su descenso, el ex-capitàn de S.T.A.R.S. la salva de morir.
2. No. No la explican. La debes deducir de las conversaciones de Krause con Leon y Ada en RE4.

Chicos, tratemos de dar las pautas referentes a tramas en spoilers para que no hayan quejas okas?
Saludos!

--------------------

Imagen IPB

Eres una bruja.
Eres tú.

+Quote Post
Buttler
post 13 Nov 2008, 20:01
Publicado: #27

Free Your Mind
Group Icon

Miembro nº: 732.380

CITA(iLi4 @ 13 Nov 2008, 20:39) *

1. Ada sobrevive a su caìda debido a la intervenciòn de Wesker. En mitad de su descenso, el ex-capitàn de S.T.A.R.S. la salva de morir.

Ehmm, ahora me acorde. lo había visto en un Wesker Report. xD

--------------------
PSN ID: (...)
+Quote Post
alexander_09
post 13 Nov 2008, 20:27
Publicado: #28

Escuadrón CWZ
Group Icon

Grupo: Escuadrón Chwz
Miembro nº: 247.891

Y explican el escape de Ada de raccon city en umbrella chronicles creo..
Yo quiero preguntar algo ¿hubo una batalla en la factoria abandonada de re3? es que te pillas con soldados muertos, un tirant y 3 mr x muertos.. media pelea XD
Otra cosa que no entiendo es...
Spoiler:

¿Porque Nemesis mata a nicolai en Re3? solo tenia la mision de eliminar a los Stars, y en un informe se ve claramente que solamente los jefes de los escuadrones de umbrella debian volver con vida.. el es un jefe y creo que el ultimo que quedaba vivo... ¿cual es el punto? blink.gif

Mensaje modificado por alexander_09 el 13 Nov 2008, 20:32

--------------------

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image
+Quote Post
D4rK.iLi4
post 13 Nov 2008, 21:10
Publicado: #29

Group Icon

CITA(alexander_09 @ 13 Nov 2008, 21:27) *

Y explican el escape de Ada de raccon city en umbrella chronicles creo..
Yo quiero preguntar algo ¿hubo una batalla en la factoria abandonada de re3? es que te pillas con soldados muertos, un tirant y 3 mr x muertos.. media pelea XD
Otra cosa que no entiendo es...
Spoiler:

¿Porque Nemesis mata a nicolai en Re3? solo tenia la mision de eliminar a los Stars, y en un informe se ve claramente que solamente los jefes de los escuadrones de umbrella debian volver con vida.. el es un jefe y creo que el ultimo que quedaba vivo... ¿cual es el punto? blink.gif

1. No. Dicha fábrica estaba siendo utilizada por el Escuadrón de Inteligencia y Rescate de Umbrella para experimentos clandestinos. Los tyrant (son más que sólo uno) que van apareciendo en la planta de putrefacción son desechos del laboratorio subterráneo de Umbrella. Esto lo sabemos porque al enfrentarnos a Nemesis al final, el tyrant que estña tirado en el piso lleva la sigla T-002 (la misma que el del re1).
2. Hacia el final, es posible que Nemesis tuviera una inteligencia propia. Además, la presencia de Nikholai y de los demas miembros del equipo de rescate de Umbrella estaba dificultando el actuar de la B.O.W. para eliminar a Jill. Por ende, Nemesis también persigue Carlos y a Mikhaill.

Saludos!

--------------------

Imagen IPB

Eres una bruja.
Eres tú.

+Quote Post
linkira
post 14 Nov 2008, 10:11
Publicado: #30

Warian@ - Elite
Group Icon

Miembro nº: 837.120

de k se trata el resident gun survivor?

--------------------

Imagen IPB

ya no vendo mas batidos ¬¬
+Quote Post
« Posterior · Juegos (NO descargas) · Anterior »

60 Páginas: V < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Modo de Ver: Estándar · Cambiar a: Lineal+ · Cambiar a: Outline

Suscribirse · Enviar por correo · Imprimir · Suscribirse a este foro

> Comunidad ChileComparte > Hobbies > Juegos (NO descargas)

- Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 7th September 2010 - 20:22

Invision Power Board v2.1.7 © 2010  IPS, Inc.
Licensed to: www.ChileComparte.cl
Condiciones de Uso