| ChileComparte | Radio Publicidad Reglas y CondicionesAyudaBúsquedaStaff WebChat Calendario |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| linkira |
12 Nov 2008, 12:30
Publicado:
|
|
Warian@ - Elite Grupo: Warianos Mensajes: 614 Registrado: 7-October 08 Miembro nº: 837.120 Nacionalidad: Sexo: |
la intencion de este post es aclarar dudas referentes sobre este gran survival horror
ya que en marzo recibiremos la 7ºentrega resident evil5 en mi caso tengo varias dudas pero consultare 2 -la primera es de donde leon y krauser se conocian - la segunda es k rebeca chamber en el re 0 termina el juego de dia y en re 1 el segunda equipo llega al rato despues de k le helicoptero choke y los hechos de re 1 ocurren en la noxe donde aparece rebeca weno espero k el tema sirva para aclarar las dudas k tengamos y prepararnos para el re 5 -------------------- |
| D4rK.iLi4 |
12 Nov 2008, 13:34
Publicado:
|
|
†† [T]wiLiGHT $La[y]e® †† Grupo: Warianos Mensajes: 10.464 Registrado: 25-July 08 Desde: Palace Of Twilight. Miembro nº: 793.349 Nacionalidad: Sexo: |
Te respondo con gusto tus dudas compadre ^^!
1. Jack Krauser y Leon Kennedy se conocen en su entrenamiento como agentes especializados para el gobierno de los Estados Unidos. El único detalle es que Krauser se alistaba como soldado paramilitar del gobierno para trabajos sucios, mientras que Leon se alista como agente de inteligencia. El drama fue que Krauser fue contratado por Wesker para obtener información acerca de la Plaga (organismo biológico parasitario que puede poseer a los seres vivos y mutarlos en horribles monstruos), y para ello, se involucra con Saddler. En sus trabajos para este personaje, le es encomendado secuestrar a Ashley Graham, la hija del presidente yankee, con el objetivo de inyectarle la plaga en la villa de los Ganados para así devilverla a casa y generar una bien llamada fiesta de los mil demonios cuando la plaga saliera... 2. Resident Evil Zero transcurre unas cuantas horas antes de Resident Evil 1. Ya cuando Rebecca y Billy llegan al Centro de Formación de Umbrella, el equipo Alfa de S.T.A.R.S. ya había entrado a la manión con el objetivo de buscar al equipo Bravo, por mlo que la segunda mitad del juego transcurre paralelamente a RE1, por lo cual tienes una confusión de espacio y tiempo XD! Saludos! Se viene un avance de RE5 con toda la info que he podido recopílar sólo para este gran foro ^^! -------------------- ![]() Eres una bruja. Puede ser bueno, o malo... no importa de todas formas, porque fuiste condenada a sentir el más profundo odio en este mundo. Has contemplado el más allá y sigues encerrada en esa sala de hospital, atada a las sucias sábanas que te recuerdan día a día como la mujer que te dio la vida te dejó sola en este infierno, a salvo de las débiles ataduras humanas. Día tras día los ventanales de esta sala se empañan con la sucia sangre que supuran tus heridas, y los columpios de aquel parque de atracciones a orillas del lago han perdido la magia porque ya nadie recuerda quien eres tú... nadie sabe que minuto a minuto, tu piel se funde en este frío suelo metálico, dejando que las pesadillas cobren forma en este mundo. Cuando la sangre ya no puede inspirar temor a los demonios que persisten en arrastrarte a la oscuridad, la carne toma la forma de sus pesadillas... Eres tú. SE VENDE ALAN WAKE, MANDAR MP! |
| Pheex[*]Preezd |
12 Nov 2008, 13:59
Publicado:
|
![]() Weed;Addiction;* Grupo: Baneados Mensajes: 2.298 Registrado: 5-May 07 Desde: Iquique ;* Miembro nº: 395.207 Nacionalidad: Sexo: |
alguien me explica la trama del resident evil 1 de ps1.. ia qe me pase todos los juegos de RE menos el 1
-------------------- Makkaruchi Advertido el 21 Oct 2007, 18:05
Eliminado del nivel de advertencia 0%. Las advertencias y revisión de su perfil no amerita siquiera suspención. Como opinión personal creo qeu el ser "jugoso" no es motivo para sanciones. La web es un Hobbie.. no una cárcel. |
| D4rK.iLi4 |
12 Nov 2008, 14:00
Publicado:
|
|
†† [T]wiLiGHT $La[y]e® †† Grupo: Warianos Mensajes: 10.464 Registrado: 25-July 08 Desde: Palace Of Twilight. Miembro nº: 793.349 Nacionalidad: Sexo: |
Te la contaría, pero con la previa autorización de los usuarios, ya que sería una avalancha de spoilers...
Saludos! -------------------- ![]() Eres una bruja. Puede ser bueno, o malo... no importa de todas formas, porque fuiste condenada a sentir el más profundo odio en este mundo. Has contemplado el más allá y sigues encerrada en esa sala de hospital, atada a las sucias sábanas que te recuerdan día a día como la mujer que te dio la vida te dejó sola en este infierno, a salvo de las débiles ataduras humanas. Día tras día los ventanales de esta sala se empañan con la sucia sangre que supuran tus heridas, y los columpios de aquel parque de atracciones a orillas del lago han perdido la magia porque ya nadie recuerda quien eres tú... nadie sabe que minuto a minuto, tu piel se funde en este frío suelo metálico, dejando que las pesadillas cobren forma en este mundo. Cuando la sangre ya no puede inspirar temor a los demonios que persisten en arrastrarte a la oscuridad, la carne toma la forma de sus pesadillas... Eres tú. SE VENDE ALAN WAKE, MANDAR MP! |
| linkira |
12 Nov 2008, 14:14
Publicado:
|
|
Warian@ - Elite Grupo: Warianos Mensajes: 614 Registrado: 7-October 08 Miembro nº: 837.120 Nacionalidad: Sexo: |
dale por mi nu hay problem
iwal me gustaria saber bn la historia -------------------- |
| D4rK.iLi4 |
12 Nov 2008, 14:28
Publicado:
|
|
Pero de más usuarios poh! De hecho, si el moderador me da permiso, yo les cuento la trama de todos los Resident, pero para ello deben avisarle y pedirle la autorización por MP ^^!
Saludos! -------------------- ![]() Eres una bruja. Puede ser bueno, o malo... no importa de todas formas, porque fuiste condenada a sentir el más profundo odio en este mundo. Has contemplado el más allá y sigues encerrada en esa sala de hospital, atada a las sucias sábanas que te recuerdan día a día como la mujer que te dio la vida te dejó sola en este infierno, a salvo de las débiles ataduras humanas. Día tras día los ventanales de esta sala se empañan con la sucia sangre que supuran tus heridas, y los columpios de aquel parque de atracciones a orillas del lago han perdido la magia porque ya nadie recuerda quien eres tú... nadie sabe que minuto a minuto, tu piel se funde en este frío suelo metálico, dejando que las pesadillas cobren forma en este mundo. Cuando la sangre ya no puede inspirar temor a los demonios que persisten en arrastrarte a la oscuridad, la carne toma la forma de sus pesadillas... Eres tú. SE VENDE ALAN WAKE, MANDAR MP! |
| linkira |
12 Nov 2008, 14:43
Publicado:
|
|
Pero de más usuarios poh! De hecho, si el moderador me da permiso, yo les cuento la trama de todos los Resident, pero para ello deben avisarle y pedirle la autorización por MP ^^! Saludos! xuta nu sabia oie tengo otra duda en re 0 por k salen sanguijuelas es k akaso esas son la base del virus t o naa k ver? -------------------- |
| D4rK.iLi4 |
12 Nov 2008, 14:48
Publicado:
|
|
No...
Lo que pasa es que las sanguijuelas o leechers son el producto de los trabajos experimentales en el campo biológico del doctor James Marcus (el enemigo principal del juego). Son una derivación parasitaria de las esporas controladoras del virus-T, las cuales son capaces de actuar de manera inteligente y colectiva a la orden de Marcus. Saludos! -------------------- ![]() Eres una bruja. Puede ser bueno, o malo... no importa de todas formas, porque fuiste condenada a sentir el más profundo odio en este mundo. Has contemplado el más allá y sigues encerrada en esa sala de hospital, atada a las sucias sábanas que te recuerdan día a día como la mujer que te dio la vida te dejó sola en este infierno, a salvo de las débiles ataduras humanas. Día tras día los ventanales de esta sala se empañan con la sucia sangre que supuran tus heridas, y los columpios de aquel parque de atracciones a orillas del lago han perdido la magia porque ya nadie recuerda quien eres tú... nadie sabe que minuto a minuto, tu piel se funde en este frío suelo metálico, dejando que las pesadillas cobren forma en este mundo. Cuando la sangre ya no puede inspirar temor a los demonios que persisten en arrastrarte a la oscuridad, la carne toma la forma de sus pesadillas... Eres tú. SE VENDE ALAN WAKE, MANDAR MP! |
| abaricia |
12 Nov 2008, 16:30
Publicado:
|
![]() Warian@ - Normal Grupo: Warianos Mensajes: 289 Registrado: 18-May 06 Miembro nº: 102.814 Nacionalidad: Sexo: |
oe y una pregunta... cual es la historia del Resident Evil Dead Aim???
Spoiler:
-------------------- |
| (...) |
12 Nov 2008, 16:37
Publicado:
|
![]() Super - Warian@ Grupo: Warianos Mensajes: 7.876 Registrado: 14-April 06 Desde: :Lago del Terror: Miembro nº: 90.668 Nacionalidad: Sexo: |
Cuenta la historia no más iLi4, pero ponla en spoiler, y ahí el que quiera leer lo hace y listo.
-------------------- ![]() |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 06:06 |