| ChileComparte | Radio Publicidad Reglas y CondicionesAyudaBúsquedaStaff WebChat Calendario |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| pcpanchox |
15 Nov 2008, 20:15
Publicado:
|
|
♦▬ Ninja moderno ▬♦ Grupo: Ex- Staff Mensajes: 1.600 Registrado: 25-August 05 Miembro nº: 32.264 Nacionalidad: Sexo: |
ok, enterado
salu2 |
| Frozeal |
19 Nov 2008, 19:44
Publicado:
|
![]() Super - Warian@ Grupo: Baneados Mensajes: 1.412 Registrado: 2-November 05 Miembro nº: 42.974 Nacionalidad: Sexo: |
CITA Hasta cuando vamos a seguir con lo mismo?, este es el 3 post que hacen publico un reclamo, sinceramente ya me esta aburriendo yo le dicho como 10 veces, hay un post pegado que dice consultas, dudas, reclamos y sugerencias, ¿tanto les cuesta?, o por ultimo el PM, señor Frozeal le envie un PM advirtiendole en la situacion que estaba sucediendo y usted me responde algo con el tema pero ¿por que no me puso exactamente esto que publico? ¿cual es la gracia de hacer escandalo y que esto y lo otro?... Señores por favor, que esta pasando... te voy a citar las reglas del foro Ciencias Ocultas CITA El foro esta abierto a toda persona de cualquier credo, religion, raza, tendecia y edad CITA - Tolerancia con las opiniones, no caer en insultos ya que esto conlleva unicamente a desvirtuar el tema expuesto Tu crees que tu comentario iba a corde con las reglas que estan publicadas?, en este foro me consta que existen personas de diferentes credos que facilmente se podian sentir por tu comentario y es mas me llegaron varios PM advirtiendo la situacion. Yo realize mi trabajo y ahora si vamos a lo que te respondi esta obviamente en el contexto si tu no sabias aqui se moniterea muy bien los temas expuestos y se sabe de sobremanera que temas religiosos no corresponden y eso te lo pueden decir los mismos usuarios. Otra cosa que hay que aclarar el sabe muy bien cuando le agrege 20% de advertencia y luego de una advertencia viene obviamente un aviso al Departamento de Usuarios eso es mas que sabido. Si desea seguir discutiendo por privado Atte, Pcpanchox Y que hay de todos los insultos DIRECTOS a mi persona? Mínimo 20% ya que fueron reiteradas veces y yo NUNCA los insulté de aquella manera. Que dices de todos los links que puse cuando cree mi topic? ah????? Las reglas se tienen que aplicar para todos creo no? CITA y despues muestro como los haz editado.. jajaj calmao. osea dejay la cagá y despues borray pa no dejar evidencia.. jajaj que descarado.. porlomenos lo reconoces por eso te mereses un 10%de adv mas por confesar el delito jajja mis comentarios dejan que decear?.. creo que una sola vez he insultado y ya pedi disculpas. oeee y FIJATE DONDE ESTAY WN!! > ::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Ciencias Ocultas , Ufología & Casos Paranormales Este es el foro donde me siento como en casa.. y acá he hecho muchos amigos.. no teni derecho a llegar dejar la cagá. ademas no tienes como desmentir los temas que he creado.. ni mis creencias. ..eso es IMPOSIBLE a y antes que hables mal de mi porfa habla con bases.. ya que ni eso podi desmentir. jajaja ya xao Esta lógica me supera Mensaje modificado por Frozeal el 19 Nov 2008, 20:35 -------------------- "The gods are all eternal scoundrels
Incapable of dissolving the suffering of impermanence. Those who serve them and venerate them May even in this world sink into a sea of sorrow. We know the gods are false and have no concrete being; Therefore the wise man believes them not The fate of the world depends on causes and conditions Therefore the wise man many not rely on gods." (Nagarjuna, Mahapranjaparamita sutra) Como desmentir un viaje astral CITA Even when you prove to your debate partner that his position is illogical, you need to remember that this does not prove that you are the smarter one and that he is stupid. Your motivation must always be to help your partner to develop clear understanding and firm conviction in what can be logically proven. - Alexander Berzin |
| Yarriot |
19 Nov 2008, 21:47
Publicado:
|
|
◄↕→ΞΛĢĿΞĦΞΛŖŢ←↕► Grupo: Warianos Mensajes: 3.320 Registrado: 12-May 06 Desde: window.open('lapega') Miembro nº: 100.772 Nacionalidad: Sexo: |
Hola pcpanchox y Link, (si es que aún sigue
Quiero hacerles una sugerencia bien simplona y hasta rara. Al grano, como muchos sub-foros de Chiclewafles tienen sus íconos, Por que éste, el mejor de todos, no tiene el suyo??¿¿ les propongo éste... ![]() ojalá inflen mi súper propuesta... atte. Yarriot ex-merodeador de estos rincones... -------------------- no soy sólo una cara bonita, también aporto... ![]() Album "New Era" , ver. Stratovarius & R.R. Click y sufre madafaka! ![]() Habiendo tantas mujeres lindas y rrricas.... por qué xaxu hay fletos?!... |
| xBlackdragonx |
19 Nov 2008, 21:53
Publicado:
|
![]() Lord of the Winter Snow Grupo: Warianos Mensajes: 1.442 Registrado: 12-July 08 Desde: House Of Rock Miembro nº: 784.432 Nacionalidad: Sexo: |
jajaja esta notable el icono yo me sumo a la propuesta
-------------------- |
| Yarriot |
19 Nov 2008, 21:57
Publicado:
|
|
◄↕→ΞΛĢĿΞĦΞΛŖŢ←↕► Grupo: Warianos Mensajes: 3.320 Registrado: 12-May 06 Desde: window.open('lapega') Miembro nº: 100.772 Nacionalidad: Sexo: |
jajaja esta notable el icono yo me sumo a la propuesta Gracias por el apoyo, ojalá haya más... -------------------- no soy sólo una cara bonita, también aporto... ![]() Album "New Era" , ver. Stratovarius & R.R. Click y sufre madafaka! ![]() Habiendo tantas mujeres lindas y rrricas.... por qué xaxu hay fletos?!... |
| SUR |
19 Nov 2008, 21:59
Publicado:
|
![]() The Rising Phenom Grupo: Warianos Mensajes: 4.770 Registrado: 24-September 07 Desde: El Sur'e Miembro nº: 552.801 Nacionalidad: Sexo: |
ojalá sin fondo, o sea, el ovni y el emoticon...
-------------------- |
| Cenit |
20 Nov 2008, 19:52
Publicado:
|
![]() [Espirita][Ex-Usertinit] Grupo: Warianos Mensajes: 2.804 Registrado: 14-June 07 Desde: la Tierra al Cenit Miembro nº: 446.002 Nacionalidad: Sexo: |
esta como muy grande..
está bueno igual -------------------- |
| pcpanchox |
20 Nov 2008, 19:53
Publicado:
|
|
♦▬ Ninja moderno ▬♦ Grupo: Ex- Staff Mensajes: 1.600 Registrado: 25-August 05 Miembro nº: 32.264 Nacionalidad: Sexo: |
Buenas tardes a todos los usuarios, haber me referire a algunas cosas;
Señor frozeal quisiera primero agradecerle que haya traido el reclamo a donde corresponde, voy a empezar explicando de cero el tema tanto para aclarle a usted como a los demas usuarios que siguen el caso. El dia de ayer usted recibio una notificacion dando cuenta que su comentario estaba salido de lugar, lo que le envie fue simplemente una notificacion sobre lo que usted estaba incurriendo. Y no como lei por ahi que se le habia aumentado la advertencia en 20% por el comentario, no eso es falso la advertencia que yo le agrege fue por un insulto personal a un usuario. El PM que recibio es solo para notificar y que usted tome conciencia que su comentario se encontraba salido de lugar, ahora en que me base para enviar esto; este es un foro en donde se juntan variados credos y a mas de algun usuario se sintio, recibi notificaciones que indicaban lo susodicho, en las reglas internas de CCOO se establece el respeto como algo primordial y la tolerancia y aqui claramente eso no se estaba llevando a cabo. La creacion de temas, publicacion de comentarios que se encuentran dentro de un plano religioso estan prohibidos por lo mismo porque existe un foro de Religion en donde se pueden discutir esos temas y no en CCOO en donde generalmente los temas salen de la religion, ahora con respecto a los temas que usted publico en donde segun usted se salian de margen y entraban en comentarios religiosos, obviamente seran visto y moderados. En cuando a su acusacion en contra de quienes lo insultaron cuando hizo publico su reclamo, como siempre voy a hablar con los usuarios para que tomen conciencia. Ahora señor frozeal no me diga que eso no es nada que no se haya dicho aca, me queda clarisimo que las personas que han hecho ese tipo de comentarios salidos de margen tienen asegurada su 20% de advertencia y dejeme decirle que usted es el primero en decir tal barbaridad con respecto a la mencionada persona. Por ultimo eso esas son las justificaciones que puedo dar de mi parte, si aun no se conforma con las explicaciones que yo doy y desea seguir discutiendo el tema le sugiero que acuda al Departamento de Usuarios en donde decidiran si la medida que aplique correspondia o no. Pasando a otro tema, el icono mmm buena idea ok, acepto presenten los que les guste y luego hacemos la peticion a los encargados del tema del staff.. Atte, Pcpanchox |
| Frozeal |
20 Nov 2008, 20:02
Publicado:
|
![]() Super - Warian@ Grupo: Baneados Mensajes: 1.412 Registrado: 2-November 05 Miembro nº: 42.974 Nacionalidad: Sexo: |
Buenas tardes a todos los usuarios, haber me referire a algunas cosas; Señor frozeal quisiera primero agradecerle que haya traido el reclamo a donde corresponde, voy a empezar explicando de cero el tema tanto para aclarle a usted como a los demas usuarios que siguen el caso. El dia de ayer usted recibio una notificacion dando cuenta que su comentario estaba salido de lugar, lo que le envie fue simplemente una notificacion sobre lo que usted estaba incurriendo. Y no como lei por ahi que se le habia aumentado la advertencia en 20% por el comentario, no eso es falso la advertencia que yo le agrege fue por un insulto personal a un usuario. El PM que recibio es solo para notificar y que usted tome conciencia que su comentario se encontraba salido de lugar, ahora en que me base para enviar esto; este es un foro en donde se juntan variados credos y a mas de algun usuario se sintio, recibi notificaciones que indicaban lo susodicho, en las reglas internas de CCOO se establece el respeto como algo primordial y la tolerancia y aqui claramente eso no se estaba llevando a cabo. La creacion de temas, publicacion de comentarios que se encuentran dentro de un plano religioso estan prohibidos por lo mismo porque existe un foro de Religion en donde se pueden discutir esos temas y no en CCOO en donde generalmente los temas salen de la religion, ahora con respecto a los temas que usted publico en donde segun usted se salian de margen y entraban en comentarios religiosos, obviamente seran visto y moderados. En cuando a su acusacion en contra de quienes lo insultaron cuando hizo publico su reclamo, como siempre voy a hablar con los usuarios para que tomen conciencia. Ahora señor frozeal no me diga que eso no es nada que no se haya dicho aca, me queda clarisimo que las personas que han hecho ese tipo de comentarios salidos de margen tienen asegurada su 20% de advertencia y dejeme decirle que usted es el primero en decir tal barbaridad con respecto a la mencionada persona. Por ultimo eso esas son las justificaciones que puedo dar de mi parte, si aun no se conforma con las explicaciones que yo doy y desea seguir discutiendo el tema le sugiero que acuda al Departamento de Usuarios en donde decidiran si la medida que aplique correspondia o no. Pasando a otro tema, el icono mmm buena idea ok, acepto presenten los que les guste y luego hacemos la peticion a los encargados del tema del staff.. Atte, Pcpanchox -------------------- "The gods are all eternal scoundrels
Incapable of dissolving the suffering of impermanence. Those who serve them and venerate them May even in this world sink into a sea of sorrow. We know the gods are false and have no concrete being; Therefore the wise man believes them not The fate of the world depends on causes and conditions Therefore the wise man many not rely on gods." (Nagarjuna, Mahapranjaparamita sutra) Como desmentir un viaje astral CITA Even when you prove to your debate partner that his position is illogical, you need to remember that this does not prove that you are the smarter one and that he is stupid. Your motivation must always be to help your partner to develop clear understanding and firm conviction in what can be logically proven. - Alexander Berzin |
| LINK |
20 Nov 2008, 20:07
Publicado:
|
![]() Legendario Lobo de la Princesa de los Sueños Grupo: Ex- Staff Mensajes: 6.122 Registrado: 25-October 06 Desde: EL Lado Oscuro de la Luna Miembro nº: 198.272 Nacionalidad: Sexo: |
Hola pcpanchox y Link, (si es que aún sigue Quiero hacerles una sugerencia bien simplona y hasta rara. Al grano, como muchos sub-foros de Chiclewafles tienen sus íconos, Por que éste, el mejor de todos, no tiene el suyo??¿¿ les propongo éste... ![]() ojalá inflen mi súper propuesta... atte. Yarriot ex-merodeador de estos rincones... Hermano... Tanto tiempo no veniai para este lado... Me da gusto verte bro... PD: lo que dice pcpanchox en su comunicado tiene que se acatado... -------------------- |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2010 - 20:24 |