Jump to content

Activa tu screensaver flash sin parches ni nada!


ignacio794

Recommended Posts

Este es mi tercer aporte exclusivo para chile(Palabra Censurada) con un tutorial hecho por mi para crear el acceso directo para activar el screensaver en flash.

 

Telefonos soportados:

Aunque solo he probado en un k310@w200 supongo q servira en cualquier sony ericsson q se pueda conectar a la pc. Podrian poner los modelos en que probaron para agregar.

 

Materiales:

Protector de pantalla en .swf

SEShortcutGenerator(que lo pueden bajar aqui) Pass: la de siempre.

Celular SE con cualquier imagen activada de fondo de pantalla (para crear el archivo SC_IMAGE.@ en el sistema)al que le quieren colocar el protector de pantalla en flash.

 

1° Paso: Reconocer letras de las unidades.

Es importante esto para configurar el programa. En mi caso la letra de la memoria interna es “F” (mi celular es un SE k310I@w200a, por lo que solo va a mostrar el contenido de la memoria interna).

Imagen IPB

 

 

Si tienen el k310@w200 o no tienen la tarjeta de memoria cliclean en “Quitar hardware con seguridad”. Si tienen conectado solo el celular mediante USB se les va a ser más fácil encontrar la letra asignada a la tarjeta de memoria (en mi caso la letra de la memoria interna es “F”, entonces la letra de la tarjeta de memoria es “G”).

Imagen IPB

 

 

2°Paso: Configurar programa.

Clic en SEShortcutGenerator.exe se les va abrir la siguiente ventana MS-DOS:

Presionan “Y” para seleccionar la letra de la tarjeta de memoria, en mi caso es G (deben escribirla en MAYUSCULA) presionan ENTER.

Imagen IPB

 

Ahora les va a preguntar si desean usar la letra (en mi caso G) para la tarjeta de memoria presionan “Y” para confirmar o “N” para cambiar la letra de asignación a la tarjeta de memoria.

Imagen IPB

 

Ahora les va a preguntar cual es la letra de la memoria interna del celular (que en mi caso es “F”) la escriben (sin olvidar que en MAYUSCULA) y presionan ENTER.

Imagen IPB

 

Ahora les va a pedir la confirmación de la asignación de letra a la memoria interna.Presionan “Y” para confirmar o “N” para cambiar la letra de la unidad.

Imagen IPB

 

Ahora les va a salir esto y presionan cualquier tecla 2 veces.

Imagen IPB

 

El programa creará el archivo setting.dat en la misma carpeta en que se encuentra el .exe.

Debe estar en la misma carpeta, si no, no funcionara y si se equivocaron solamente lo eliminan y deben hacer el proceso otra vez.

Imagen IPB

 

 

3° Paso: Crear el acceso directo.

 

Ahora ocuparemos el archivo .swf que será el protector de pantalla, lo suben en la carpeta “other” de la memoria interna de celular. En mi caso subo el archivo clock vista.swf en F:\other.

Imagen IPB

 

Ahora arrastran el archivo .swf y lo sueltan en el .exe del programa.

Imagen IPB

 

Ahora les va a salir lo siguiente y presionan cualquier tecla para comenzar la creación del acceso directo.

Imagen IPB

 

Cuando haya terminado les saldrá esto y presionan cualquier tecla para salir.

Imagen IPB

 

Ahora buscan el acceso directo en la carpeta “other” y el acceso directo saldra al lado del archivo . swf.

Imagen IPB

 

Ahora mueven el archivo .@ al escritorio u otro lado, lo renombran a SC_IMAGE.@ y lo suben con el X++(que es mas fácil) en la carpeta tpa/system/settings. Para ello deben hacer lo siguiente (no les voy a poner imagenes aki por que pienso que sabran ocupar X++, sino no estarian aki):

 

Apagar el celular y sacarle el la SIM.

Ponerle la batería al celular (obvio).

Ejecutar el X++ y dan clic en “Connect”

Esperan a que reconozca el celular y seleccionan FSX y luego presionan “START FSX” y esperan a que encuentre todas las carpetas.

Luego se van a tpa/system/settings y verán el archivo SC_IMAGE.@, lo eliminan y suben el que crearon.

Presionan en “SHUTDOWN”, Luego en “YES”, esperan a que desconecte al celular.

Desconectan el cable, encienden el celular, esperan y saldrá el protector de pantalla en flash.

 

 

 

Ojala q les sirva ya q me costo un poco para encontrar un host para las imagenes, ya que imageshack.us las bloquea el que yo ocupaba cago.

 

Saludos y disfruten su screensaver en flash!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by ignacio794
Link to comment
Share on other sites

vale socio un aporte asi se agradece..

 

--------------------------------------------------------

 

DArk: te conte que me compre el w300 a 25 lukas :banana:

 

ayudame a flashearlo :tonto:

 

no cierres el tema :porfavor:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 6 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...