Jump to content

>>Crux Calculator para liberar celulares por Imei<<


Nasty!

Recommended Posts

lo primero ke tienen ke hacer es poner en su telefono el siguiente codigo *#06#, en la pantalla les va a aparecer un codigo llamado IMEI, anotan el codigo completo y luego teniendo ya el codigo anotado descargar el siguiente programa

 

 

http://rapidshare.com/files/226783213/Crux...comparte.cl.rar

 

 

Luego de haber descargardo el programa lo ejecutan (el programa esta libre de virus y cualkier otras weas raras), teniendo el programa van a opciones y ponen en lenguaje español, se van a moso experto y lo habilitan con el con el tik.

El proceso común a ambos celulares es obtener el IMEI (está en la parte de atrás del celular o se ve en la pantalla al poner *#06#) y el modelo del celular (también aparece en la parte de atrás del equipo) y se colocan en los campos correspondientes. Ahora la ciencia...

 

Entel

 

En el caso de esta compañía es más fácil, porque el programa trae incorporadas los códigos de Entel PCS Telecomunicaciones y Entel Telefonía Móvil, una de las 2 es la red correspondiente a su equipo. En lo personal me sirvió Entel Telefonía Móvil y después apretan Calculate y les va a aparecer una serie de códigos (por lo general son 7) y uno de ellos es el que sirve (a mí me funcionó el primero, pero el séptimo también suele ser el adecuado). Van a saber si el código ingresado es correcto, porque les va a aparecer un mensaje diciendo que se deshabilitó el bloqueo.

 

Movistar

 

Este caso es más "complicado", porque no aparece como red GSM en Chile, pero para eso habilitamos el modo experto, ya que eso permite ingresar manualmente el código de la red en Chile hay una tercera red GSM con código 73002000 llamada Telefónica Móvil de Chile. Ése número tienen que poner en el campo MCC+MNC. (como dato les menciono que el 730 del código corresponde al país y el 02000 a la red en sí, Los códigos de Entel PCS Telecomunicaciones y Entel Telefonía Móvil son 73010000 y 73001000 respectivamente) y el resto es lo mismo. Para el Nokia 3220 también me sirvió el primer código que aparece en la lista ( y tambien el septimo)

 

Claro

 

El mismo procedimiento que a movistar pero para los celulares Claro con el código 73003000 en donde dice MCC+MNC

 

Cualquier duda sera respondida a la brevedad.

 

como informacion anexa les sugiero darse una vuelta por este tema:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=512832

 

si ven que su celular esta en esa lista mejor ni bajen este programa -_-

 

PD: yo lo probe y funko de una en un Nokia 2600 con el 2 codigo ;)

 

PD2: no se que pasa pero no le puedo poner Spoiler :tonto:

 

Saludos ;)

 

:tula: :banana: :tula: Nasty :tula: :banana: :tula:

Edited by MαrcøLiO
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PZ QUE QUERI Q TE DIGA PZ..

 

DEMASIADO FOME TU APORTE, MUY MEDIOQRE Y ANTIGUO.. :hide:

 

NATY F5 ACTUALIZATE!! :tonto:

 

EN WENA SIPO NASTY .. :tonto:

 

= SALVA TU APORTE :banana:

 

VALE SOCIO... ;)

 

 

SALUDOS AMIGO :ROLF:

 

 

 

 

 

 

 

:cerrado:

por si no te diste cuenta este era un tema anterior que le creador no respondio nunk :cafe:

 

por eso hice yo el tema, para constestar las preguntas, ademas tambien lo hice porque cuando yo aporto, no me da la wa, y borro los links de mis aportes como otros :ingjazz:

 

 

siempre en buena socio :tonto:

 

 

 

 

 

hay ya le respondi a una persona dark :tonto:

 

 

:up:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

 

 

 

 

por eso hice yo el tema, para constestar las preguntas, ademas tambien lo hice porque cuando yo aporto, no me da la wa, y borro los links de mis aportes como otros :ingjazz:

 

 

siempre en buena socio :tonto:

 

 

 

 

ME DISTES UNA IDEA :tonto:

 

 

 

NA NASTY PAZ AMIGO.. :)

 

 

SOLO TE DIGO EN WENA ONDA..

 

 

 

 

:xulpico: NATY CTM!!

 

 

 

 

 

 

 

 

:cerrado:

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola man vale por tus aportes e llegado a saber cosas q no tenia ni idea sobre la telefonia como el codigo imei

e seguido todos los pasos q has dado incluso el celulra sale en la lista es un nokia 1100

y m sale no permitido q es lo q no es permitido???

lo e intentado con 2 celulares y no m resulta

y no qiero gastar $10000 en habilitarlo para cualqier empresa

espero tus respuesta vale

shau

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...