Jump to content

tutorial para flashear un k550 con cid 53+ main y fs w380


shintakill

Recommended Posts

bueno amigos warianos hoy les trago un tuto para flashear un k550 con cid 53, ya que setool solo llega hasta la cid 52 y buscando por la web me encontre el tuto y hoy le los trago a uds. para que puedan flashear su k550, y una explicacion a prueba de wnes que hago aqui:

 

abrir el far+jdflasher simplemente con darle a ALT + f1 te sale par de opciones le das a jd flasher te saldra otra pesta;a ahi seleccionas el tipo de db de tu movil en tu caso db2020 le seleccionas el cable que es dcu-60 y la velocidad 921600 le das buscar con tu cell apagado sacas la bateria vuelves y la insertas claro son memory ni sin card y con el C presionado conectas el movil te salen 2 partes quie son una es OFS y OFlash entonces le das a Oflash y te saldran muchas letras una ves ahi te vas a la parte derecha detu far buscas la ruta en donde tienes el MAIN Y el FS y claro tu Custom pack le das primero al Main click derecho se pondra amarillo y luego en la barra de abajo simplemente le daras copiar y luego te aparecera una ventana que te pregunta si lo quieres copiar le das que si y luego aparece otra ventana que te pregunta si lo quieres flashear debes de seleccionar por que si simplemente le das que si no funcionara entonces empesara el flasheo vuelves a repetir el paso de flasheo con el FS y cuando termine le das a los (( .. )) que estan a tu izquierda osea lo que representa tu movil hasta que te ponga un mensaje que diga deseas salir y le das que si

entonces sacas la bateria vuelves a poner el far con alt + f 1 y le das a jdflahser ahora en ves de ir a la parte de oflash te vas a la parte de fs y le das a entrar entonces buscaras la ruta para depositar tu custom pack que es la siguiente TPA/Preset/Custom ahi copias todos los archivos del custom pack y lito ahi esta tu cellular en full flash convertido a w610 y finalizado

 

puedes flashearlo con seguridad ya que si estas usando esta liberado al menos para tu compa;ia por que el seus le quita todo osea yo tenia ese miedo de flashearlo y no poder usarlo con mi banda pero ya ves estoy bastante contento y ya lo he hecho en 2 moviles cid53 con far y ha ido a la perfeccion

 

recuerda que los cid53 no tienen aun soporte para parchar el movil mientra puedes divertirte con todo lo otro como los menu flahs y muchas cosas mas como los skin de walkman 2.0 y visualizaciones

 

 

si te sirvio mi ayuda, agradecer no cuesta nada.

 

adjunto pongo el far manager y los parches con otro tuto para el flasheo del k550@w610:

 

far manager

 

parches cid 53 +tuto

 

fs w380

main w380

video tutorial. by kaxu

:paco: advertencia, el mal funcionamiento de tu equipo puede ser que no hayas seguido bien el tuto :paco:

no me hago responsable por fallas del flasheo

 

si tienen dudas no duden en contactarme :banana: :banana:

 

y recuerden :

 

agradecer no cuesta nada, solo un post

O_o

 

O_o :bravo:

 

:paco: :paco: ya que al parecer me ha ido bien con lo de el tuto,

voy a poner mas cosas, solo ustedes me tienen que pedir,

como custom, camdrive,mains y fs, layout y muxas cosas mas

solo pidan o manden un pm, tengo de todo ahora si necesitan otras cosas par su s.e. solo pidan,

aparte tengo tutos para todos los modelos y programas de flasheo gratis que hay por el momento

:paco: :paco:

 

otra cosa, no devolvere los pm que me pidan cosas posteadas ya,

tendran que revisar a ver si su pedido esta puesto en el post, igual

yo estoy pendiente de todo :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Edited by shintakill
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta disculpa mi ignorancia si es del k550 cid 53 por que estan los archivos del w610 aclarame porfa para no cometer errores gracias desde ya

Porque se puede convertir el K550 a W610 (Ganas Walkman 2.0,Menus Flash,MegaBass) pero al abrir la camara tendrás que abrir la tapita de la camara manualmente ;)

Link to comment
Share on other sites

Q le puedo decir po amigo!!!!

 

De primera kede asi :blink: , despues de flashearlo prendi el celu y hasta ahi todo bien, cargo y al momento de iniciar me tira un mensaje <_< , no recuerdo bien q decia pero era q tenia q contactarme con mi proveedor x la configuracion, creia q me lo habia exado :(

 

Pero dije si ya me lo exe no pierdo nada en intertarlo de nuevo asi hice todo de nuevo!!!

 

..........

 

:banana: :banana:

 

Y todo bien po compadre!!!

 

Muchas Gracias, Se Agradece Mucho

 

:banana: :banana:

 

PD: :rolleyes: (Xfin!!!! K550@W610, despues de tanto tiempo)

Link to comment
Share on other sites

socio...donde consiguio...main y fs..del w380...si me lo dices te agradeceria caleta...aparte del comentario anterior baje el far i en las opciones que deveria salir db2010 i esas cosas me sale en blanco y las opciones de abajo no aparecen hasta i qdo en el tutorial...asi q no se si me pueden dar una explicacion...para eso se los agradeceria mucho... :banana: :banana: :banana: aunque igual gracias por el tema.

Edited by ALEX_19
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...