Jump to content

Knights of the Temple II [Multi]--[excelente Juego]


Recommended Posts

Knights of the Temple II


Imagen IPB
Trama:
Tu padre fue un cruzado, un héroe. Abandonó a su familia cuando tú no eras más que un niño para combatir la amenaza que se cernía sobre la Tierra Santa a golpe de espada. Él murió, como muchos otros, en el campo de batalla, blandiendo su espada hasta el último momento, cuando un furtivo golpe acabó con la vida de tu padre. Pese a que tu mente no llega a alcanzar los recuerdos de tu padre, ahora ya no eres un niño, y lo único que conoces de él, son las historias que se cuentan en tu aldea que lo engrandecen a nivel de héroe. Pese a su muerte, pese al sufrimiento que causó en su familia por su partida hacia la batalla, tú solo anhelas una cosa, ser como él, un cruzado. Tu nombre es Paul, y tras ser entrenado en el arte de la espada y ser un buen conocedor de las sagradas escrituras te has ganado un sitio entre los Caballeros Templarios, al igual que tu padre. Tu destino te guarda una especial y peligrosa cruzada, diferente a cualquier otra. Adelle, una joven con extraños poderes ha sido secuestrada. ¿Quién ha sido capaz de secuestrar a esta bella joven? El artífice de esta fechoría ha sido el Obispo del Monasterio de Bellmont, que parece haber enloquecido. Este maligno Obispo parece querer usar los extraños poderes de Adelle para cernir el mundo en tinieblas. A llegado la hora de que demuestres aquello que no se aprende entrenando y persigas al Obispo hasta Tierra Santa, para evitar una catástrofe. Prepárate para plantar cara a todo tipo de enemigos, tanto vivos como muertos. El acero será tu mejor aliado y de cómo lo uses depende que salgas o no victorioso de esta hazaña. Tus enemigos te esperan tras las puertas del infierno para acabar con tu existencia, no les des ese placer.
Datos:
Genero: Accion - Aventura
Idioma: Multi, incluido Español
Servidor: Rapidshare.com
Peso: Comprimido 1,66 GB
Partes: 18 (17 de 95.7 y 1 de 75.5Mb)
Pass: www.chile(Palabra Censurada).org
Formato: Iso

Caratula:

Imagen IPB

Imagen IPB

Sistema operativo: Windows/2000/XP/Vista
Procesador: 1000 MHz
Memoria RAM: 256 MB
Vi­deo: 128 MB
DirectX 8.1
ESPACIO EN DISCO DURO 2.2 GB LIBRE
TECLADO Y RATON



Imagen IPB


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



Imagen IPB
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18

Bajen con confianza nomas cualquier problema me avisan!

Edited by minino!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

descargado.... pero salen varios errores de ficheros dañados, pero aun asi lo sigue descomprimiendo igual o.o

todos los archivos estan bien bajados... igual raro =S

 

edit: agrego imagen

 

Imagen IPB

 

esto sale como en 3 archivos pero en el ultimo cacho aparece el "error de contraseña" o.ó

 

notece que "se ven" todos bien =S

 

Imagen IPB

 

salu2

Edited by DekuNut
Link to comment
Share on other sites

Gracias, descargando :rolleyes:

 

Ya lo descarge, :mmm: pero me sale un error.. dice que el fichero esta dañado, y no es que alguna parte este incompleta

 

 

ME APARECEN LOS MISMOS ERRORES :(

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias, descargando :rolleyes:

 

Ya lo descarge, :mmm: pero me sale un error.. dice que el fichero esta dañado, y no es que alguna parte este incompleta

 

 

ME APARECEN LOS MISMOS ERRORES :(

se tubiero que aver subido mal las partes

demen los numeros de las partes que le salieron mal para volver a subirlas porfa!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias, descargando :rolleyes:

 

Ya lo descarge, :mmm: pero me sale un error.. dice que el fichero esta dañado, y no es que alguna parte este incompleta

 

 

ME APARECEN LOS MISMOS ERRORES :(

se tubiero que aver subido mal las partes

demen los numeros de las partes que le salieron mal para volver a subirlas porfa!!

 

Saludos

 

 

SI NO ME EQUIVOCO SON , LA 3,LA 10 , Y LA 13 , NO ESTOY MUY SEGURO DESCOMPRIMO DENUEVO Y AVISO ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...