Jump to content

SACARLE EL CODIGO DE SEGURIDAD A LOS NOKIA BB5!


Recommended Posts

HOLA WARRIAN@S:

 

CORRIGO MI ERROR Y EDITO MI POSTEO , ESTE PROCESO ES PARA SACARLE EL CODIGO DE SEGURIDAD A LOS NOKIA BB5 !

 

A MAS DE ALGUNO DE A PASADO QUE LE PUSIERON CODIGO DE SEGURIDAD Y POR X RAZON SE LO CAMBIARON O SE LE OLVIDO.

 

BUENO ESTA ES LA FORMA DE PODER QUITARSELO.. :)

 

LES CUENTO QUE ESTE VIDEO NO ESTA HECHO POR MI .PERO ME PARECE UN BUEN VIDEO TUTORIAL QUE QUERIA COMPARTIR CON LOS POSEDORES DE ESTOS MODELOS :

 

 

Nokia 3250, 5200, 5300, 5500, 5700, 6110, 6120, 6125, 6126, 6131, 6133, 6233, 6234, 6270, 6280, 6288, 6290, 6300, 6630, 6630i, 6680, 6681, 6682, 7370, 7373, 7390,

 

Serie E: E50, E60, E61, E61i, E62, E65, E70, E90.

Serie N: N70, N71, N72, N73, N75, N76, N77, N80, N90, N91, N92, N93, N93i, N95, N96.

 

EN EL VIDEO SE MUESTRA EL PROCESO COMPLETO DE LA LIBERACION DEL NOKIA 5300.(BB5)

 

 

 

PROGRAMAS Y MATERIALES QUE NECESITAMOS :

 

**NEMESIS SERVICE SUITE**

 

 

 

-CABLE USB (EL QUE BIENE CON EL CELULAR)

 

-1 RESISTENCIA DE 47 K OHMIOS.. ( NO IMPORTA LA TOLERANCIA % )

 

Y OBVIAMENTE LOS DRIVER Y EL NOKIA PC SUITE DEL CELULAR YA INSTALADOS..

 

 

PERO YO SOLAMENTE LES DEJO EL NEMESIS.. YA QUE CREO QUE DEBEN TENER LOS OTROS PROGRAMAS ,QUE ANTERIORMENTE LES MENSIONE.. ;)

 

 

 

YO NO TENGO ESTE MODELO , PERO A LOS QUE LO TIENEN ESPERO QUE LES RESULTE PARA QUE DESPUES DEJEN SUS EXPERIENCIAS SOBRE EL PROCESO..

 

PARA AYUDAR A QUIENES NO LES RESULTO..

 

 

 

 

PARA VER Y BAJAR PINCHEN LAS IMAGENES CORRESPONDIENTES

 

 

PARA DESCOMPRIMIR EL PROGRAMA NEMESIS LA PASS ES : chile(Palabra Censurada).org :)

 

 

 

BUENO ME DESPIDO SIN NADA MAS QUE DECIR SUERTE PARA QUIENES LO INTENTEN..

 

 

 

 

 

 

 

 

SALUDOS :mmm:

Edited by WOSK
Link to comment
Share on other sites

PAl compa de arriba anda a una casa de Eelctronica y compra una resistencia...

valen $50 nada mas :nose:

 

 

reservo el lugar ya que aqui no puedo escribir bien....(en la U)

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

la resistencia es un componente electronico.. la pueden encontrar en casa electronica, y el presiono no supera los $ 50 pesos. ( a mi me costo 40 )

 

como dice el video tiene que ser de 47k ohmios..

 

por el codigo de colores seria : amarillo , violeta , rojo el color que sige despues no importa ya que corresponde a la tolerancia..

 

Imagen IPB

 

 

 

 

 

saludos :mmm:

Edited by WOSK
Link to comment
Share on other sites

cabros mo hagan semejante estupides el tutorial es para el desbloqueo del codigo de seguridad de cualquier bb5 por lo que dice el video

no para liberar el celu

 

es solo si te lo roban un flaite culiao haga un full reset y te lo ocupe igual probado ya que pienso que todos andan con su celu

 

con codigo de seguridad orbiooo o

 

chaooo cauros y gracias por el video tutorial mas robaooo jajajajajajajaja.. y no sirve por favor cierren esta wea porfis

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

cabros mo hagan semejante estupides el tutorial es para el desbloqueo del codigo de seguridad de cualquier bb5 por lo que dice el video

no para liberar el celu

 

es solo si te lo roban un flaite culiao haga un full reset y te lo ocupe igual probado ya que pienso que todos andan con su celu

 

con codigo de seguridad orbiooo o

 

chaooo cauros y gracias por el video tutorial mas robaooo jajajajajajajaja.. y no sirve por favor cierren esta wea porfis

 

 

si claro tienes razon .. me equivoque es para sacar el codigo de seguridad solamente..

 

pero es solo que modifique algunas palabras y puedo corregir el error..

 

pero no me gustaron algunos terminos que usastes asi que te dire un par de cositas :

 

primero existen mas formas de corregir a alguien y no llegando todo cabron y alardiando de saberlo todo..

 

 

segundo lee bien las cosas , pero al parecer no tienes muy buena comprension de lectura.. ;)

 

mensiono que no tengo este celular y que tampoco lo hice yo!

 

y me confundi con el titulo que le pusieron y por que tampoco le entendi algunas cosas que dijo el que hizo ese video tutorial ..

 

asi que no digas estupideses ,ahora lo editare y se solucionara el problema..

 

y lo otro tu HORTOgrafia es muy mala .. -_-

 

y al parecer sabes hacer este proceso ya que como mencionas tu , lo ocupan los FLAITES , cuando se roban los celulares..

 

bueno seria una estupides de mi parte seguir tratandote de explicar lo que paso ,ya que nunca lo entenderias ( por tu mala

 

compresion de lectura) lo editare y espero que no sigas con tus estupidos posteos donde solo zozobras y presumes de lo errores de los demas..

 

 

si no te quedo claro lo que te explique mandame 1 MP.

 

 

 

saludos :mmm:

Edited by WOSK
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...