Jump to content

Como libere mi N95-3 con el cable


Charolin

Recommended Posts

Apenas tuve mi N95-3 de claro me dio por liberarlo ya que al abrir en navegador y juegos a la ves se colgaba se que el servicio tecnico de claro es pesimo...............

 

Aplique lupa en chile y hay ramones que cobrar hasta 30.000.- aca en chile y se publicitan en este foro y mienten que solo se destraba por box y esas patrañas...................

El drama estaba en el codigo del N95 ya que la version europea es distinta a la chilena la version chilena es el N95-3 que es la latinoamericana o version americana.............

Me meti en foros y me consegui los codigos libre del N95-3 para latinoamerica que seria 0552415 o el 0551733 yo por mi parte aplique el ultimo y okey......................

Donde esta el drama que yo pude observar es que la ultimas actualizaciones del pcsuite y los controladores bloquean el NSS y no lo dejan cambiar el product code es por eso despues de mucho probar me desidi desintalar el Pcsuite y cargue solo el pcsuite que trae el telefono pero le desconecte el internet para que no me lo actualizara, a lo otro el Vista tambien hace drama asi lo hice en un pc con xp baje eso si antes el ultimo del NSS la version beta, ya que si tiemnes la version antigua tiene que bajar el programa gps-magic para que funcione, la version ultima del NSS ya no necesitas el otro programa..............

Una ves que cargue los controladores de pcsuite original del cd abri el NSS le di scan y al leer me fui a la funcion phone le di enter y me leyo sin darme error habilite el product code escribi mi codigo y le write y estaba con mi N95 liberado okey y mi bolsillo sin daño...

 

De ahi lo actualice con el NSU y le baje la actualizacion y me la bajo al toque ya que antes me decia que no tenia ninguna actualizacion, ha otra cosa se fueron todos los logos de claro no aparecen su saludos inicialñes el celular prende mas rapido y funciona mejor..................

 

Otra cosa casime queda la grande ya que empese a actualizarlo en un pc con vista y el vista me bloqueo el NSU asi mucho ojho actualizen el celular en un pc con xp ya que el vista cuando ve las cosas raras bloquea el programa y eso es fatal para el celular desconecctar o apagarlo durante la actualizacion del sofware.................

 

 

Saludos y haganlo solo con el simple cable que trae el celular y el NSS

 

P.D. Espero que no cierren el temas o si no se pensaria que los moderadores serian los tecnicos que infunden el rumor que no se pueden liberar lo serie N

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

wena loko te pasaste a mi = me daba error la lectura mañana con mas tiempo tazare si lo puedo hacer y respondo si me funko, ando con ganas de cambiar soy de movistar, antes era de entel y me iba muy bien pero cambie por mi familia y comunicaciones xD! ahora y ano es tanto movistar y tengo mas comunicacion con entel y la tarifa es muy cara... con el plan asi que esto me ayudara mucho! te pasaste: P

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Compadre yo tengo un problema parecido, me compre un N95 Claro por la ocasiòn, pero me lo desbloquearon para entelpcs (10 lukas ufff)

 

ahora tiene el logo Claro y es relento, ademas no me pesca casi nada...

 

agradeceria si me pudieras ayudar , para saber si esta desbloqueado o solo habilidado...

 

Que es el NSS?

Link to comment
Share on other sites

ejejeje compadre lamento bajarle los humos a su post pero debo informarle que esto pasa solamente con los equipos claro de nokia ya que no tiene el mismo bloqueo personalizado que movistar y entel solo basta cambiarle el product code por uno europeo y quedan liberados pero solo los equipos claro en los de entel y movistar no funciona ya que yo soy unlocker professional y he trabajado con distintos modelos es mas podria decir que esto solo funciona en los ultimos modelos nokia onda n81 8gb n71 n95 n95 8gb y n78 de la compañia claro, si que el que quiera desbloquear unos de estos modelos de la compañia claro ya saben que si se puede solo con el nss + product code europeo + cable usb del equipo. Si tienen algunas dudas del metodo mandenme un mp y yo le respondere lo mas luego posible saludos a todos .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Unlocker profesional?, es que de eso dan titulo???

 

Lo mismo pense yo jajaja me dio riza xd

 

NO falta la gente LEVANTADA DE RAJA jajajaja

pero bueh...

 

Alguna idea para el N81 8GB de Entel para lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...