Jump to content

Desbloquea tu Samsung U600


oduitde

Recommended Posts

Imagen IPB

 

 

Aquí dejo un programita la raja, que permite liberar mediante el cable que viene con el telefono, hasta 289 modelos de Samsung, incluyendo los más modernos, como el u600 y u700.

 

El Programa se llama Lucifer 1.03, y lo que hay que hacer es:

 

-Conectar el telefono al USB mediante el cable, estando encendido (con los Drivers instalados originales)

 

-En algunos modelos de los modernos, al conectar el USB, el telefono te da la opcion de seleccionar entre Samsung PC Studio, Reproductor Multimedia o Almacenamiento masivo, y hay que seleccionar el primero (PC Studio)

 

-Una vez conectado el teléfono correctamente hay que buscar en el administrador de dispositivos en la sección de "puertos COM y LPT1", el movil, y tomarse nota del puerto COM que está utilizando para la conexión.

 

-Finalmente lo que hay que hacer es ejecutar el programa Lucifer 1.03, seleccionar el modelo de móvil a liberar y el puerto COM que se está utilizando, y en la sección Phone Reset (arriba derecha), marcar Stack reset y clikar en set (el botón set que aparece en esta misma sección claro).

 

Hecho esto, el telefono queda perfectamente liberado.

 

Nota: A veces se bloquea el telefono o el programa si lo toqueteamos y le empezamos a pedir que lea datos etc, por lo que habría que desconectar y volver a conectar el USB para que reconozca de nuevo el dispositivo, pero si directamente tras conectar el movil sigues los pasos que he indicado, no habrá problema.

 

Yo libere mi u-600 nuevecito de paquete y no he tenido ningun problema...

 

descarga de Aki

 

 

[hide]La Pass: www.chile(Palabra Censurada).org[/hide]

 

 

El link estara disponible por 90 dias....Resubido hoy 03 de junio....

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

Edited by oduitde
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre, no es por naa, pero su programa tiene un virus, me lo detecto altoke avg.

Mi viejo el programa fue revisado por el kaspersky y no he encontrado nada... utilicelo sin problemas es muy weno....

Link to comment
Share on other sites

gracias men yo tengo un u600 pero podrias subir lo drivers del u600 plz si puedes la raja

 

 

Mi viejo los drivers los puedes bajar directamente de la pagina de samsung mobile....vienen incluidos junto al Pc studio...

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...