ChileComparte Radio Publicidad Reglas y CondicionesAyudaBúsquedaStaff WebChat Calendario

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Comunidad ChileComparte > COMUNIDAD > Radio ChileComparte "on air"

> Actividades Chilewarianas!!!

2 Páginas: V  1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> REGLAMENTOS Y FAQS RADIOCHWZ.CL, Leer x favor: normas del foro y la radio para DJs y usuarios
Opciones V
marvasil
post 7 Dec 2007, 02:19
Publicado: #1

Directora Radio
Group Icon

Grupo: Director RRPP
Miembro nº: 297.839
Nacionalidad: Chile

REGLAMENTO INTERNO

Estas normas son las líneas generales del funcionamiento de la radio, x lo q van dirigidas tanto a los DJ, a prueba y permanentes, y x supuesto a los auditores y usuarios del foro y chat de la radio. Es fundamental su lectura para mantener un ambiente grato, informado y transparente smile.gif

A) Sobre las Ideas Fundamentales

- Radio chwz se plantea como un espacio alternativo al foro Chwz.org, a través del cual se pretenden seguir las mismas directrices de éste, es decir, compartir sin fines de lucro. El valor esencial es el respeto, tanto x las diversas opiniones (políticas, religiosas, deportivas, musicales, etc) de cada auditor y DJ, como de los horarios, ideas y normas del foro al q pertenecemos.

- La finalidad de este espacio es integrar aún más la participación entre los usuarios, promoviendo la libertad de expresión y de prensa, así como la difusión de bandas y músicos independientes, todo ello sin alterar las normas de convivencia básicas del foro. También se promoverán las diversas actividades del foro y campañas a nivel general determinadas x la administración.

- Radio Chwz.org no se hace responsable x las opiniones vertidas x cada DJ en sus respectivos programas, sólo representan a quien las emite, a excepción de las campañas iniciadas x la dirección del proyecto.

B) Sobre el Ingreso de DJs

- Esta es una radio de y para warian@s, x lo cual se evaluarán constantemente nuevos ingresos. Para optar a participar en la transmisión:

1° Cumplir los requisitos explicitados en el topic relativo a postulaciones y postear si está dentro de ellos. (En caso de faltar algún requisito será evaluado cada caso en particular.)

2° Quienes cumplan los requisitos serán contactados via PM. Si cuentan con disponibilidad en los horarios requeridos se les asignará uno de ellos en estado de prueba x 1 semana, en caso q sea un espacio semanal de 2 semanas.

3° Cumplido el tiempo de prueba, en q se verifique su responsabilidad y respeto con los horarios programados, el trato con los auditores y el cumplimiento del presente reglamento, se les asignará un horario en forma definitiva y se incorporarán al equipo de DJs de Chwz.org

C) Sobre las labores de los DJs

- Desde el momento en q asumen un horario de transmisión se comprometen a transmitir en él con puntualidad, tanto en la hora de inicio, como de término de la transmisión. El cambio de DJ se coordina a través de msn y en lo posible no se debe dejar la transmisión hasta q llegue el siguiente DJ o alguien cubra el espacio.

- En caso de imposibilidad para realizar la transmisión, se debe informar la ausencia tanto en el topic destinado a tal efecto como a la administración (marvasil, stefan, tamy1923) para cubrir el turno, al menos con 3 hrs de antelación.

- Gozan de libertad para determinar su programación musical y la temática de su espacio, sólo es obligatorio incluir las cuñas oficiales y promover las campañas q se inicien a nivel general

- Se sugiere cumplir pedidos y la creación de un topic en el foro para la difusión de su programa y permitir la interacción con los auditores.

- Deben mantener una buena conducta, tanto en la página de la radio como en el foro. Se prohíbe cualquier tipo de comentarios ofensivos, racistas, sexistas o xenofóbicos, tanto con los auditores como con el equipo de DJs. Es preferible no abusar de garabatos ni involucrarse con usuarios poco respetuosos, ante cualquier dificultad de este tipo informarlo a la administración directamente.

- En caso de renuncia voluntaria, comunicarlo x MP a la administración, en lo posible con más de 24 hrs de anticipación al espacio asignado. No crear topic de despedida, utilizar el tema del espacio respectivo para dichos efectos.

D) Sobre participación de los usuarios

- Todo auditor deberá mantener un trato respetuoso hacia el DJ a cargo y al resto de los usuarios tanto en el chat como en el foro destinado a la radio.

- No se permite el abuso de garabatos y/o groserías en el chat, aún cuando se tenga confianza con el usuario o dj, deben recordar q el chat es para uso público y hay q tener respeto con los usuarios y usuarias q están en línea. Para garabateos entre amigos tienen relax o el msn. Todo el q incurra en falta de esta norma será baneado del shoutbox, ya sea por 1 día a la suspensión definitiva de la cuenta, dependiendo de la gravedad.

- Todo warian@ puede participar del proyecto, escuchando las diversas programaciones, compartiendo en el chat, realizando pedidos o solicitando saludos en caso q sea posible. También pueden sugerir nuevos espacios, modificaciones a los existentes y críticas, ya sea en el topic del programa en cuestión o en el topic de sugerencias y reclamos.

- Se sugiere revisar la programación para evitar realizar pedidos no relativos al programa en emisión en ese momento

- También pueden participar en la creación de nuevas cuñas, userbars, banners, sugerir campañas, solicitar promoción de alguna actividad o de su trabajo en caso de tener una banda independiente.

E) Sobre las sanciones

- En caso de ausencia de un DJ no justificada a la brevedad, se suspenderá su programa x 1 semana. Si la falta es reiterada o consecutiva en 3 oportunidades será eliminado del equipo de DJs.

- En caso de faltar al presente reglamento un DJ en cuanto a sus directrices básicas de respeto, tolerancia y buen trato o incurrir en una actitud prohibida, será sancionado x el dpto de usuarios, y suspendido de sus labores x 1 semana a la eliminación definitiva, dependiendo de la gravedad de la falta.

- En el caso de auditores y usuarios del foro q infrinjan el presente reglamento, le serán aplicables las mismas sanciones en lo pertinente.

F) Sobre el orden del foro

- Todos los temas q inicien deben tener relación con la radio, cualquier tema relativo a la promoción no autorizada de otros tópicos serán eliminados, así como también los q ya tengan un topic destinado al efecto (postulaciones de DJ, cómo escuxo, no escuxo, sé q esto no va a aqui pero.., etc)

- Los temas cerrados serán eliminados en una semana.

Nota: se les recuerda que la radio es parte del foro Chilecomparte, por lo tanto estas reglas de emisión y comportamiento son complementarias a las ya existentes en el foro y que se encuentran disponibles en el menú superior de la pagina en Reglas y condiciones.

Atte.
Coordinación Radio Chwz.org

Mensaje modificado por marvasil el 22 Mar 2010, 02:08

--------------------

Imagen IPB

"Ludópatas" miérc 21 hrs
"Jueves de Película" a las 23 hrs

Imagen IPB
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
marvasil
post 23 Dec 2007, 13:17
Publicado: #2

Directora Radio
Group Icon

PREGUNTAS FRECUENTES RELATIVAS A LA RADIO

1) Cómo escucho la radio?
Es una radio online, x tanto debes hacer click en el siguiente enlace http://www.radiochwz.cl/
Esa es la página de la radio, en ella hay un reproductor q emite la radio y contiene enlaces para escuxar desde winamp, Quick time, Real player o Windows media player directamente, según te acomode más.

2) No escucho la radio al entrar a la página
A veces se producen problemas de conexión y pese a entrar en la página puedes ver lo q están tocando pero no escuchas. En ese caso se recomienda aplicar la técnica milenaria de F5 (actualizar la página) y si ella no diera resultado prueba abriendo el enlace en una nueva ventana.
Otra posibilidad es q no estén programando, es decir q la radio esté off line. Esto puede deberse a problemas técnicos de la página o bien a que no haya programación a esa hora XDD

3) No puedo entrar al chat de la página
Para utilizar el chat debes estar registrado en la página de la radio con tu nick de chwz.org y mantener el clima grato del mismo. En caso de spam, flodeo o insultos se tomarán medidas como advertencia a través del chat, suspensión o cancelación de programa si es un dj, baneo del chat o advertencia en el foro, dependiendo de la gravedad de la falta.

4) Me regsitré pero no me llega el link de activación/ No puedo entrar al chat, me dice usuario o contraseña incorrecta
Cualquiera de estos problemas deberás solucionarlo contactando a los mods de la radio a través de PM: Stefan o Marvasil

5) Cómo hago un pedido y/o un saludo al DJ q está al aire?
Para pedir algún tema, q en lo posible esté dentro de la temática del DJ q esté programando en ese momento, o solicitar un saludo, puedes hacerlo a través del chat.

6) Cómo puedo participar en la radio?
Esta es la radio de toda la comunidad, x lo q su funcionamiento dependerá de su participación, ya sea:
- escuchando, pidiendo temas y saludos
- solicitando promoción de tu trabajo musical, ya sea banda o solista en este topic http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=435764
- solicitando alguna campaña de interés de l@s warian@s en general
- creando cuñas, cortinas, etc para la radio o sus campañas y posteandolas acá
- programando como DJ en la radio

7) Links de interés
- Puedes conocer más de la programación en nuestro fotolog ---> www.fotolog.com/radiochilewarez
- Si quieres ser DJ revisa este tema ---> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=446390
- Leer el reglamento para mayor claridad

Cualquier duda o sugerencia no planteada no duden en postearla wink.gif

Mensaje modificado por marvasil el 31 Jan 2009, 17:50

--------------------

Imagen IPB

"Ludópatas" miérc 21 hrs

Imagen IPB
+Quote Post
RikardOi!
post 14 Jul 2008, 21:04
Publicado: #3

Super - Warian@
Group Icon

Grupo: Warianos
Miembro nº: 576.765

sabes?

quise poner la radio en mi blog y en mi pagina, pero la wa no funka... no se eskuxa nada... sad.gif y fui a la pagina de la radio, y es lo mismo... la programacion se ve, pero no eskuxo nada... he aktualixado mil veces el firefox, y no pasa nada...

esos arxivos pa deskargar y eskuxar kon los reproduktores komo el de windows o el winamp, son exaktamente lo mismo (ke eskuxar desde la pagina)???? o son weas grabadas??

eso seria...

bye!

--------------------

Imagen IPB

Chile de Oz - Comunidad de Mägo de Oz en Chile
Junta de Aniversario 2.0: 23 de julio, Santiago
Junta en Chillán: 31 de julio

Ángel, ella es un ángel,
tiene la llave que devuelve la ilusión.
Dame, dame un instante,
te necesita mi cansado corazón...
el fuego no se apagó.

Imagen IPB
+Quote Post
marvasil
post 14 Jul 2008, 22:14
Publicado: #4

Directora Radio
Group Icon

CITA(RikardOi! @ 14 Jul 2008, 21:03) *

sabes?

quise poner la radio en mi blog y en mi pagina, pero la wa no funka... no se eskuxa nada... sad.gif y fui a la pagina de la radio, y es lo mismo... la programacion se ve, pero no eskuxo nada... he aktualixado mil veces el firefox, y no pasa nada...

esos arxivos pa deskargar y eskuxar kon los reproduktores komo el de windows o el winamp, son exaktamente lo mismo (ke eskuxar desde la pagina)???? o son weas grabadas??

eso seria...

bye!

CAIJ45IZ.gif me parece q te falta instalar el plugin de firefox para ver el media player, xq si no te suena la radio en ninguna parte debe ser eso
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:7
en esa pag puedes encontrar los plugins para el media player, escoge la version q tengas y listo

Los enlaces en la página de winamp, media player y otros reproductores es para q puedas escucharlos directamente en ellos sin tener q estar con la ventana abierta, ahi escoges el enlace de tu gusto, si tienes o no firewall, etc
En mi caso dejé como lista de reproduccion uno de esos enlaces en mi blog, es live y sólo me permitía dejar el reproductor con una lista, si quieres lo ves en mi firma, igual es otra opción de agregarlo.

Espero haberte ayudado, sl2 smile.gif

--------------------

Imagen IPB

"Ludópatas" miérc 21 hrs

Imagen IPB
+Quote Post
teban_metalero
post 1 Oct 2008, 21:13
Publicado: #5

the lord of darkness
Group Icon

Grupo: Condicional
Miembro nº: 717.615
Nacionalidad: Germany

pucha a mi no se me escucha con ningun reproductor de audio
no sirve otro q no sea el windows media o el winap ?? wink.gif

salu2

--------------------

Imagen IPB
+Quote Post
|Rated [K] SuperStar|
post 7 Oct 2008, 10:10
Publicado: #6

The Next Episode ♫
Group Icon

Grupo: Warianos
Miembro nº: 769.671

Hay algun problema con la edad?

--------------------

Sorry, Just Business ♪

Imagen IPB

+Quote Post
marvasil
post 9 Oct 2008, 01:42
Publicado: #7

Directora Radio
Group Icon

CITA(teban_metalero @ 1 Oct 2008, 20:13) *

pucha a mi no se me escucha con ningun reproductor de audio
no sirve otro q no sea el windows media o el winap ?? wink.gif

salu2

También puedes ocupar el real player o el itunes wink.gif

CITA(JuliiO.MC @ 7 Oct 2008, 09:10) *

Hay algun problema con la edad?

Si te refieres a para ser dj, no , sólo es importante la responsabilidad y compromiso smile.gif

--------------------

Imagen IPB

"Ludópatas" miérc 21 hrs

Imagen IPB
+Quote Post
Kruito
post 11 Oct 2008, 06:21
Publicado: #8

Warian@ - Normal
Group Icon

Grupo: Leecher
Miembro nº: 622.562

¿Donde puedo dejar una idea, queja o consulta, que no sea a travez del chat?, la verdad es que en mi trabajo nos gusta escuchar la radio Chilewarez (como es de "proceso continuo", estamos escuchando practicamente las 24 horas la radio) y la verdad lo unico que les falta mejorar es la calidad de transmisión, porque se escucha como si transmitieran en AM y bajo 3 metros de tiera... jajajajaja (en Winamp llega con 40 kbps y 22Mhz, por lo que el sonido no es de lo mejorcito).

Les dejo esa sugerencia, para que sigan mejorando.

Saludos.

--------------------

Imagen IPB
+Quote Post
STEFAN
post 17 Nov 2008, 01:35
Publicado: #9

★★★ SUPERMOD JEFE ★★★
Group Icon

Grupo: Super Moderador
Miembro nº: 42.617

CITA(Kruito @ 11 Oct 2008, 07:21) *

¿Donde puedo dejar una idea, queja o consulta, que no sea a travez del chat?, la verdad es que en mi trabajo nos gusta escuchar la radio Chilewarez (como es de "proceso continuo", estamos escuchando practicamente las 24 horas la radio) y la verdad lo unico que les falta mejorar es la calidad de transmisión, porque se escucha como si transmitieran en AM y bajo 3 metros de tiera... jajajajaja (en Winamp llega con 40 kbps y 22Mhz, por lo que el sonido no es de lo mejorcito).

Les dejo esa sugerencia, para que sigan mejorando.

Saludos.

Genial, se agradece bastante el apoyo

si las cosas salen bien como estamos trabajando
pronto mejoraremos el nivel de sonido de la radio,
de 40 stereo a 128 stereo

saludos coordiales

coffee5wd.gif SALUDOS coffee5wd.gif
★★★ SUPER MODERADOR JEFE ★★★

+Quote Post
perroql1
post 30 Jan 2009, 14:56
Publicado: #10

Warian@ - NSI
Group Icon

Grupo: Leecher
Miembro nº: 938.197

CITA(marvasil @ 23 Dec 2007, 14:17) *

PREGUNTAS FRECUENTES RELATIVAS A LA RADIO

1) Cómo escucho la radio?
Es una radio online, x tanto debes hacer click en el siguiente enlace http://www.radiochilewarez.info/index.php
Esa es la página de la radio, en ella hay un reproductor q emite la radio y contiene enlaces para escuxar desde winamp, Quick time, Real player o Windows media player directamente, según te acomode más.

[

x k me dice q el link no existe? :S
+Quote Post
« Posterior · Radio ChileComparte "on air" · Anterior »

2 Páginas: V  1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Modo de Ver: Estándar · Cambiar a: Lineal+ · Cambiar a: Outline

Suscribirse · Enviar por correo · Imprimir · Suscribirse a este foro

> Comunidad ChileComparte > COMUNIDAD > Radio ChileComparte "on air"

- Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 31st July 2010 - 08:44

Invision Power Board v2.1.7 © 2010  IPS, Inc.
Licensed to: www.ChileComparte.cl
Condiciones de Uso