| ChileComparte | Radio Publicidad Reglas y CondicionesAyudaBúsquedaStaff WebChat Calendario |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| marvasil |
2 Dec 2007, 18:40
Publicado:
|
![]() Directora Radio Grupo: Director RRPP Mensajes: 7.305 Registrado: 7-February 07 Desde: Radio Chwz Miembro nº: 297.839 Nacionalidad: Sexo: |
Estimados:
acá se harán las postulaciones para formar parte del equipo de DJs de WwW.RadioChwz.Cl, deben postear acá, NO ENVIAR PM quienes tengan ganas de tener un espacio en ella estos son los requisitos: REQUISITOS 1) Como parte de la comunidad, deberán tener al menos - 3 Meses de permanencia como miembros de Chc.cl - 100 Mensajes - No tener advertencias 2) Técnicos - Velocidad superior a 128 kbps - Winamp - Microfono Si los cumples postea una imagen de un test de velocidad (pueden utilizar este http://www.speedtest.net ), cuál es tu disponibilidad horaria, que tipo de espacio quieres tener (tendencia musical, conversación, etc) Dentro de los que posteen y cumplan los requerimientos se escogerán nuevos DJ, quienes estarán a prueba por 3 semana, pasado dicho período si logran una buena evaluación pasarán a tener un espacio en forma permanente y serán parte del grupo DJ's de Chc.cl (Deja tu MSN para contactarte ) Suerte NOTA: este topic es de uso exclusivo para postulantes a dj's y moderadores a cargo de evaluar las propuestas, por favor abstenerse las demás personas de postear acá. Los post a favor o en contra de cualquier postulante o comentarios sin relación serán sancionados con +20%. STAFF RADIO Mensaje modificado por Ω ҲхÐДЯk ﻜђДÐøŵхҲ Ω el 7 Jul 2010, 19:23 -------------------- |
| Ω ҲхÐДЯk ﻜђДÐøŵхҲ Ω |
30 May 2010, 16:32
Publicado:
|
![]() ♫ мσ∂єяα∂σя яα∂ισ ¢нωz ♫ Grupo: Moderador Mensajes: 1.783 Registrado: 15-January 09 Desde: Outer Heaven y RadioChwz Miembro nº: 938.312 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno mi programa seria De musica, pero variada ya que se escucha mucho rock(no digo que ponga reggaeton) Podria estar los fin de semana en la mañana y en cualquier momento que me conecte en la semana, pero ese seria como mi horario Y no tengo advertencias y cumplo todos los requisitos jose_mundial@hotmail.com Saludos Agregado Para La Entrevista Mensaje modificado por Ω ҲхÐДЯk ﻜђДÐøŵхҲ Ω el 1 Jun 2010, 18:45 -------------------- ![]() VAMOS CARAJO!!! "Il faut jouir des petits plaisirs de la vie" ♪ ♫ It evokes such pain and significance, What was once is reduced to remembrance ♫ ♪ Todos Los Jueves "The Shadow Zone!!!" Para Pedir Sus Temas Hagan Click AKI!!! Contacto: XxDark_ShadowxX@chilecomparte.cl ![]() >>> Kualkier Link Muerto Avisar Por MP <<< >>> Ex The Shadow Master <<< |
| Ω ҲхÐДЯk ﻜђДÐøŵхҲ Ω |
4 Jun 2010, 00:36
Publicado:
|
![]() ♫ мσ∂єяα∂σя яα∂ισ ¢нωz ♫ Grupo: Moderador Mensajes: 1.783 Registrado: 15-January 09 Desde: Outer Heaven y RadioChwz Miembro nº: 938.312 Nacionalidad: Sexo: |
Hola. bueno se que no cumplo con todos los requisitos ya que mi cuenta no tiene mas de 1 mes, pero nuevo en el foro no soy así que porsiaca igual pondré los datos Ojalas sea tomada en cuenta mi solicitud para formar parte del grupo Dj : de la radio. Bueno mi espacio se trataría de musica y locución. El tipo de musica que quisiera abarcar es el blues ya sea en español o ingles también abarcar el rockandroll de la década de los 50, 60 y 70 ... he hablado con djs de la radio y creo que no hay nadie que tenga un programa parecido. El horario es relativo ya que si es en dias de semana prefiero que sea a las 11 de la noche . ahora si va los fines de semana preferiria el horario desde las 2 de la tarde hacia adelante Ojalas, mi solicitud sea tomada en cuenta ya que mi actitud hacia el foro ahora es positivo y ahora solo quiero la paz mundial mi conexión a internet ![]() Mi Msn .. es dime666bag@hotmail.com Y SI TENGO MICROFONO ... wenasa Ya aki esta la imagen chorizo =) ![]() Hola... faltan los otros datos, el mic, el msn, etc... edita tu post anterior y agrega los datos, no es necesario que vuelvas a postear... jejejej, es un tema nuevo para mi, pero es interesante y me gustaría tener un espacio. pero sé que fallo en un requisito.... tengo una advertencia. de calenton pal terremoto me calenté, pero un dj del foro me dijo que igual hiciera mi solicitud. quizás se puede evaluar. por el momento cumplo los demases requisistos. ![]() imagen de mi conexion, y tengo todo el tiempo libre. mi estilo de espacio sería musica chilena, 80' 90' oldies ingles y español, rock latino, espacio de pedidos de esta indole y conversacion. no tengo idea de como transmitir ni nada, pero es interesante ocupar el tiempo libre ayudando a los cumpas a acortar un poco el dia de ocio. mi msn: el_chaskon@hotmail.com saludos pd: no es mi manera de tratar a la gente esa advertencia, algunos lo pueden corroborar. pero en instancias de emergencia, reaccioné como el peor pendejo. wenas wena wena, quisiera ser Dj de la radio, en su tiempo anterior lo intente pero por descoordinaciones entre la persona que me tenia qe hacer la prueba de sonido y mi persona, no pude tener mi prueba de sonido y por ende no entre en la radio, cumplo con todos los requisitios y aqui esta mi Conexion ! ![]() saludos !! hola nuevamente... falta tu msn me gustaria ser DJ de la radio ¿cumplo con los requisitos? - 3 Meses de permanencia como miembros de Chc.cl claro....ya llevo un año - 100 Mensajes 706 mensajes... por ahora - No tener advertencias tengo una de 20% no fue nada grave... - Velocidad superior a 128 kbps cuando anda bien llega a los 10 MB - Winamp recien instalado - Microfono msn: monea_don@hotmail.com mis proyectos...nada fuera de lo comun locutear, aceptar pedidos de musica (de todo tipo) en cuanto a la disponibilidad de horarios... los viernes en la noche (nunca tan tarde) o los sabados o domingo en la tarde PD: la verdad nose como se utiliza esto del winamp para locutear...con el tiempo se aprendera wenasa señor tablon Mensaje modificado por Ω ҲхÐДЯk ﻜђДÐøŵхҲ Ω el 7 Jun 2010, 18:09 -------------------- ![]() VAMOS CARAJO!!! "Il faut jouir des petits plaisirs de la vie" ♪ ♫ It evokes such pain and significance, What was once is reduced to remembrance ♫ ♪ Todos Los Jueves "The Shadow Zone!!!" Para Pedir Sus Temas Hagan Click AKI!!! Contacto: XxDark_ShadowxX@chilecomparte.cl ![]() >>> Kualkier Link Muerto Avisar Por MP <<< >>> Ex The Shadow Master <<< |
| martinez_maiden_490 |
9 Jun 2010, 18:25
Publicado:
|
![]() Warian@ - Elite Grupo: Warianos Mensajes: 769 Registrado: 24-April 08 Miembro nº: 717.335 Nacionalidad: Sexo: |
hola tengo ganas de ser dj en este ambito y kisiera ser admitido puxa mis gustos musicales arto rock y metal en general
horario de komo las 5 en adelante es k siempre ando medio ocupado en el dia x la U. sorry eee microfono no dispongo,winamp se vaja de aqui mismo xd la velocidad mia es de 256 kb/seg. ![]() pd: nunka e tenido experiencia siendo dj pero nunka es tarde para aprender.mmm sobre mi repertorio primero empesaria kon un play list , despues comenzar kon los pedidos y mas adelante kuando tenga microfono comenzar a meter intermedios o conversasion espero k me tomen en cuenta gato3438@hotmail.com (mi correo) saludos Mensaje modificado por martinez_maiden_490 el 10 Jun 2010, 10:28 -------------------- Yo fui convocado a ver a '' The Four Hourseman of Apocalypse'' y fue la mejor experiencia de mi vida... ![]() [b][i] revisen mis articulos a la permuta MI Permutas 2 |
| kurt_kobain |
29 Jun 2010, 21:29
Publicado:
|
![]() it's better to burn out to fade away Grupo: Warianos Mensajes: 1.040 Registrado: 23-March 09 Desde: cielo junto a dios :rip: Miembro nº: 1.024.612 Nacionalidad: Sexo: |
hola yo quisiera sr dj bueno soy user desde ase mucho tienpo
ablaremos del grunges desde sus inicios asta la hora historia bandas emergente ectr tengo microfono tengo todo la disponibilidad de horarios todos el dia no ago nada aahora pd:si tengo 40 de adv pero able con los mod y me dijieron que no seria inpedimiento porque son antiguos ![]() -------------------- |
| Ω ҲхÐДЯk ﻜђДÐøŵхҲ Ω |
30 Jun 2010, 21:00
Publicado:
|
hola tengo ganas de ser dj en este ambito y kisiera ser admitido puxa mis gustos musicales arto rock y metal en general horario de komo las 5 en adelante es k siempre ando medio ocupado en el dia x la U. sorry eee microfono no dispongo,winamp se vaja de aqui mismo xd la velocidad mia es de 256 kb/seg. ![]() pd: nunka e tenido experiencia siendo dj pero nunka es tarde para aprender.mmm sobre mi repertorio primero empesaria kon un play list , despues comenzar kon los pedidos y mas adelante kuando tenga microfono comenzar a meter intermedios o conversasion espero k me tomen en cuenta gato3438@hotmail.com (mi correo) saludos wenasaaa Buena buenaaa me gustaria ser parte de la radio de chilecomparte cumplo con los requisitos tengo winap y si se pude virtual dj tambien microfono tambien ![]() mi correo: truno007@hotmail.com saludos! Holas Hola me gustaria ser dj de musica de reggaeton Mi test de velocidad ![]() podria ser de 10 de la noche a las 12 de la noche tengo winamp y microfono tbn msn :sebagato_26@hotmail.com sl2 wenasaaa, agregado para la entrevista, si me ves conectado háblame Aplicandole con toda la onda techno,tribal,ambient electronica en general y unos toques de musica de los 80 ignacio parra faselink@hotmail.com ![]() lunes 15:00 a 17:00 hola... compadre te faltan unos cuantos post, te invito a que sigas participando en el foro y cuando juntes los 100 postules de nuevo Salu2 y q onda alfinal? compadre este topic es solo para postulaciones, no sigas posteando o sino de lo contrario tendré que advertirte con +20%.. si no tuviste respuesta es porque no quedaste, tu ya has postulado anteriormente para dj y sabes las razones por la cual no quedaste, espera un tiempo más y vuelves a postular... Salu2! Hola me llamo Camilo, mi propuesta es la siguiente: Morning Glory Un programa de música británica y de los 90s. Con esto pretendo abarcar: britpop,grunge,shoegazing,cool britannia,rock chilensis de este periodo (los tres, glup!,canal magdalena,etc),retroceder a la música británica de los 60s (the beatles, the who,the rolling stones,) 70s y 80s(queen, suede, david bowie,smiths, stone roses,supergrass,etc). También pretendo tener toques actuales, como lo son los Arctic Monkeys ,Keane,Franz Ferdinand,Mando Diao,Travis, Coldplay,Jet,The Killers,Muse,The White Stripes, De Saloon, Primavera de Praga,Etc. Los temas de conversación a tratar son variados. Pasando desde la historia de la música tocada, anuncios de tocatas,críticas a películas en cartelera, datos de panoramas gratis, temas esotéricos (procurando no caer en finmundista-conspiracionista),noticias freaks y algo de actualidad. Bueno ese es a grandes rasgos,el bosquejo del programa. Los horarios disponibles son : de 18:00 hrs en adelante ( a excepción de los lunes y martes ) Tengo 20 % de advertencia.Me la otorgaron hace 4 años por desvirtuar en ccoo. El mod que me puso la advertencia, no esta activo desde 6th December 2008 .... Ojalá, esto no sea impedimento para llevar a cabo el programa, ya que , han pasado cuatro años... Mi mail es : il_retourne_tes_racines@hotmail.com y camilodesan@hotmail.com ![]() Saludos! wenasaa Yo igual quier postular ... me banearon pero llevo mas de un año en CHC. mi otra cuenta se llamaba er.lukaz ... Que mas necesito? wenas hola yo quisiera sr dj bueno soy user desde ase mucho tienpo ablaremos del grunges desde sus inicios asta la hora historia bandas emergente ectr tengo microfono tengo todo la disponibilidad de horarios todos el dia no ago nada aahora pd:si tengo 40 de adv pero able con los mod y me dijieron que no seria inpedimiento porque son antiguos ![]() wenas PD: Sorry por la demora -------------------- ![]() VAMOS CARAJO!!! "Il faut jouir des petits plaisirs de la vie" ♪ ♫ It evokes such pain and significance, What was once is reduced to remembrance ♫ ♪ Todos Los Jueves "The Shadow Zone!!!" Para Pedir Sus Temas Hagan Click AKI!!! Contacto: XxDark_ShadowxX@chilecomparte.cl ![]() >>> Kualkier Link Muerto Avisar Por MP <<< >>> Ex The Shadow Master <<< |
| cabromescal |
8 Jul 2010, 17:52
Publicado:
|
![]() ‧»» łısєяgıcσ ««‧ Grupo: Warianos Mensajes: 823 Registrado: 6-April 07 Desde: macbook Miembro nº: 356.707 Nacionalidad: Sexo: |
yo quiero
disponibles de lunes a jueves en la tarde de 13:00 a 20:00 generalmemnte no tengo microfono y uso mac tocaria la onda de la musica que suena siempre en la radio + lo que quiera la gente msn/facebook : mescalino_7@hotmail.com ![]() Salud! Os. Mensaje modificado por cabromescal el 8 Jul 2010, 17:55 -------------------- Mensaje modificado por cabromescal el Hace un minuto
Aportes en peligro de extinción |
| Ω ҲхÐДЯk ﻜђДÐøŵхҲ Ω |
8 Jul 2010, 17:56
Publicado:
|
yo quiero disponibles de lunes a jueves en la tarde de 13:00 a 20:00 generalmemnte no tengo microfono y uso mac msn/facebook : mescalino_7@hotmail.com ![]() Salud! Os. wenas -------------------- ![]() VAMOS CARAJO!!! "Il faut jouir des petits plaisirs de la vie" ♪ ♫ It evokes such pain and significance, What was once is reduced to remembrance ♫ ♪ Todos Los Jueves "The Shadow Zone!!!" Para Pedir Sus Temas Hagan Click AKI!!! Contacto: XxDark_ShadowxX@chilecomparte.cl ![]() >>> Kualkier Link Muerto Avisar Por MP <<< >>> Ex The Shadow Master <<< |
| Cronoss789 |
14 Jul 2010, 23:13
Publicado:
|
|
Warian@ - NSI Grupo: Leecher Mensajes: 2 Registrado: 28-March 10 Miembro nº: 1.268.476 Nacionalidad: Sexo: |
LLEVO 4 MESES , MENSAJES 0 xD , TENGO MICROFONO, WINAMP LO TENGO , DISPONIBILIDAD TODOS LOS FIN DE SEMANAS DE VIERNES A DOMINGO ESO MI MSN ES MORGAN_RFK@HOTMAI.COM
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Windows%20XP/Escritorio/Dibujo.bmp |
| sebaxxx |
15 Jul 2010, 01:33
Publicado:
|
![]() Warian@ - Normal Grupo: Warianos Mensajes: 220 Registrado: 17-November 05 Miembro nº: 46.458 Nacionalidad: Sexo: |
de noche y techno pa prender la cosa
-------------------- ![]() |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 31st July 2010 - 08:35 |