Jump to content

[TUTORIAL] K310@W200 / Esta medio de lado y siguen llegando


misterxsnake

Recommended Posts

TUTOTIAL K310@W200
To M!ster-[X]-sn@k3 - From User’s www.chile(Palabra Censurada).org


CID49

1.- Primero que todo el celular tiene que estar con la carga al máximo en caso de cualquier percance uno nunca sabe, una vez cargada la batería hacemos un respaldo de las imágenes, sonidos, y de las cosas que tu consideres importantes.

1.1.- Una de las cosas mas importantes a hacer es Respaldar los contactos en la tarjeta SIM, entra a la agenda de contactos>Avanzado>Copiar en SIM, te sale un mensaje y tu solo dile que si.

1.2.- Sacamos la batería y la tarjeta SIM.

1.3.- Para este procedimiento vamos a necesitar:
> Cable de Datos
> USB Flash Drivers
> El REST del W200
> El “MAIN GENERIC” (W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52)
> El “FS” (File System [W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52])

2.- Habré el Setool, en “phone type” escoge el modelo de tu teléfono que en este caso es el K310.


Imagen IPB

3.- Dale al recuadro “ADD” y monta el “MAIN GENERIC” del W200 dale nuevamente a “ADD” y monta el “FS” del W200 (File System). Vamos mas abajo y en “MISC files” le damos a los “…” montamos el “Melinda Generic”


Imagen IPB

ROJO : MAIN GENERIC AZUL : FILE SYSTEM VERDE : MELINDA GENERIC

4.- Ahora le damos a FLASH y te saldrá un mensaje que dice Hold “C” and insert USB cable, Le ponemos la batería al teléfono y lo conectamos a la PC con la letra “C” presionada.


Imagen IPB

Una vez conectado el teléfono va a salir el siguiente mensaje REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK, desconectamos el teléfono de la PC, le sacamos la batería durante unos 5 segundos y la volvemos a poner, le damos al botón “READY”


Imagen IPB

Te saldrá nuevamente el mensaje Hold “C” and insert USB cable, y ahí conectamos el teléfono con la letra “C” presionada.


Imagen IPB

Dejen que el SETOOL haga su trabajo dejen que cargue estos 317 Bolck’s, esto tardara alrededor de unos 3 a 5 min. dependiendo de la velocidad de tu MEMORIA RAM.


Imagen IPB

Después de que se carguen esos 317 saldrán estos 117 Block’s dejen que el SETOOL los cargue!


Imagen IPB

Esta imagen muestra cuando el SETOOL le carga el FILE SYSTEM al teléfono, esta misma imagen les saldrá a ustedes.


Imagen IPB

En este momento el SETOOL esta cargando el MELINDA GENERIC, estas son las imágenes, videos, sonidos, temes entre otras cosas que trae de fábrica el teléfono.


Imagen IPB

Cuando les salga el mensaje “READY” significa que el teléfono ya termino su flasheo, desconectamos el cable del teléfono, sacamos la batería ponemos la SIM, lo prendemos y se va a empezar a configurar como la imagen de mas abajo lo muestra.

Lo que esta demarcado en azul son archivos .SWF, Menús Flash que están dentro del Melinda Generic, yo se los agregue! Los temas están para descargar aparte.


Imagen IPB

Fotografías tomadas del teléfono recién flasheado.
(Tomadas con un W300 – T. img. 320x240)




Imagen IPB
Imagen IPB


Imagen IPB
Imagen IPB


TUTORIAL CREADO POR M!ster-[X]-sn@k3 EXCLUSIVAMENTE PARA USUARIOS DE WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG, RESPETA MIS DERECHOS Y SI LO PUBLICAS EN OTRO FORO MAS QUE SEA PON QUE FUE UNA CREACION MIA Y EL NOMBRE DE LA PAGINA DE DONDE LO SACASTE WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG.



[hide]AQUI DESCARGUEN EL MATERIAL NECESARIO

USB FLASH DRIVER'S

El REST del W200
El “MAIN GENERIC” (W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52)
El “FS” (File System [W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52])
Todo esto acá:
Aportado por inawrath (pass: www.chilecomparte.cl)

TEMAS MENUS FLASH YA CARGADOS!



LA PASS DE TODO USTEDES YA LA CONOCEN! :paco:
[/hide]


OJALA SEPAN VALORAR MI TRABAJO YA QUE ME COSTO CALETA HACERLO!...


Link Nuevos agregados.
Dark_69
Moderador Celulares & Telefonía. Edited by Dark_69
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ganas el menu flash (el celu keda con un stilo propio.)

la memoria aumenta casi al doble (de 15 a 28 megas)

ganas el reproductor walkman ( esteticamnte es mejor ke el reproductor multimedia)

 

desventajas. no hay tecla para bajar el volumen

( de hecho si se puede pero es un ata2 mas o menos )

no gana radio x cuestiones de software..

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...