Jump to content

TUTORIAL: COMO ACTIVAR UN MENU FLASH (EDICION DE THEME)


Guest Ignacio

Recommended Posts

Guest imontiel

COMO ACTIVAR UN MENU FLASH (EDICION DE THEME)

 

Primero se bajan este programita <<<Aqui>>>

 

con este programa puedes EDITAR un theme que ya tengas o puedes crearte uno nuevo, es sencillo, pero lo mas importante puedes AGREGARLE el menu flash que quieras, en realidad genera el codigo en el XML que activa el menu flash es facil paso a explcarles

 

1)abren el programa (My theme creator profesional) gracias LASIK

2)en el menu se van a FILE>>OPEN>>(buscan el THM que quieran modificar)

3)una vez abierto fijense que este configurado para su telefono (w300, w810 etc) esto pueden fijarse en la solapita DEVICE SELECTION

4)bueno pueden hacerle lo que quieran al theme cambiarle colores, imagenes etc

5)En donde dice "DESKTOP STYLE" como se ve en la imagen, bueno aqui simplemente tienen que poner el nombre con la extencion de su menu flash como por ejemplo "EQUALIZER.SWF o ACTIVE_DESKTOP.SWF etc"

Imagen IPB

6) Una vez editado a gusto el theme solo tiene que ir al menu FILE>>SAVE AS>>(y guardan con elnombre que quieran)

 

listo ya tienen sus themes preparados para activar el SWF(flash) que quieran...bye espero que les sirva...

Cualquier cosa, si caga el link, me avisan, y lo subo a filesend, ...... Saludos warianos y disfruten este aportazo :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest imontiel

vale x el dato.. igual se ve mas facil de hacer..

saludos man.. i se agradece

Si poh, es un poco mas didactico... ademas que puede redimencionar las imagenes o los menús en general....

Link to comment
Share on other sites

:mmm: sorry pero soy medio weon en el tema

ya hago todo bakan, hasta el paso 5 por que el Desktop Style ya esta ahi con elmismo nombre que el thm. (o sea en realidad no hago nada ahi, por ke el archivo ya esta con el mismo nombre)

entonces despues pongo "save as" y paso a mi celu (no flasheado) el thm y el swf...y no funciona ...

onda porfa podria ser una explicacion como para un niño de 5 años?

Link to comment
Share on other sites

Guest imontiel

:mmm: sorry pero soy medio weon en el tema

ya hago todo bakan, hasta el paso 5 por que el Desktop Style ya esta ahi con elmismo nombre que el thm. (o sea en realidad no hago nada ahi, por ke el archivo ya esta con el mismo nombre)

entonces despues pongo "save as" y paso a mi celu (no flasheado) el thm y el swf...y no funciona ...

onda porfa podria ser una explicacion como para un niño de 5 años?

Aer, este es un editor de thm no mas... no de swf, si lo guardas con el nombre del theme que quieres activar, se activa, yo lo he probado y no he tenido dramas, por eso lo postié.... :mmm: no olvides guardarlo como thm..... es que no se me ocurre como mas explicarte... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...