Jump to content

QUIERES DESBLOQUEAR TU SAMSUNG SGH-X636?


Guest Ignacio

Recommended Posts

Guest imontiel

Muchos se han preguntado si este modelo realmente se puede desbloquear... la respuesta......

¡Claro, por código y por cable (por código funciona para 2 operadores)!.

 

Mediante código:

 

IMPORTANTE: Este método resetea el móvil dejándolo tal cual viene de fabrica, se eliminarán los perfiles de conexión a WAP y para recibir MMS. Por eso es recomendable copiarlos para no perderlos y poder configurarlos nuevamente.

 

1. Inserte una sim que acepte el teléfono.

2. Teclea *2767*3855#. (Ahí se resetea el teléfono).

3. Inserta una tarjeta SIM que el teléfono no acepte

4. Si ves Wrong Card, teclea *#9998*3323# (sino sigue con el paso 7)

5. Pulsa salir aparecerá un menú: selecciona el numero 7.

6. Ahora la SIM debería funcionar

7. Teclea *0141# y después pulsa Llamada (telefonito verde)

8. Apaga el telefono e inserta otra SIM

9. Si pide alguna contraseña teclea 00000000 (8 ceros) Ojo esta es la contraseña por defecto, si le has cambiado de contraseña al teléfono debe teclear la que tú has dado.

Este método me funcionó pero pude dejar el teléfono funcionando solo para dos operadores.

 

En caso de que necesites una llamada con el tercer operador puedes hacer lo siguiente:

 

Meter la SIM del operador y encenderlo el teléfono. Teclear la secuencia *#9998*3323# y presionar Salir. Entrarás en un nuevo menú en el cual seleccionarás la opción Malloc Fail. Ahí ya te funciona la sim.

 

Espero esta información les sirva. A mi me funcionó para este modelo de teléfono. Saludos.

 

PD: Probado con Claro y habilitado para Claro, obvio, y Entel.... Da lo mismo la combinación de empresa, el procedimiento es uno solo, y no puede fallar...

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o O_o O_o O_o

Edited by Ignacio
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

ke pasa kuando me dice *#9998*3323# y me dice entrada incorrecta...¿? sigo todos los paso y me pasa eso...mi cel es un modelo e906 y en todos lados dicen ke les funka...me podrias ayudar.???!!

 

 

GRAXIASSSSSSSSS :rolleyes:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=227418

ahi esta para desbloquear el e906 :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...