Jump to content

***HOSHI NO KOE***


marvasil

Recommended Posts

Otra del maestro Shinkai, topic fusionado con el de lars_ulrich87, así q tienen 2 opciones de descarga :)

 

Imagen IPB

 

Info de la obra:

Nombre original..........................: ほしのこえ (Hoshi no Koe)

Nombre traducido.......................: Voices of a Distant Star / Voces de una Estrella Distante

Director.....................................: Makoto Shinkai

Año...........................................: 2003

Categoría...................................: OVA

Género......................................: Ciencia ficción, mechas, romance, drama

Episodios..................................: 1

Reseña......................................: Hoshi no Koe ~ Las Voces de Estrellas Lejanas ~, desarrollada enteramente con animación digital 2D y 3D, se sitúa en un futuro no muy lejano, año 2046, en que ya se han descubierto ruinas de una civilización alienígena en Marte, y el hombre ha sido capaz de avanzar lo suficiente, tecnológicamente, de manera que está planeando mandar una expedición espacial el próximo año. Una chica entra a las fuerzas armadas de la onu y viaja al espacio exterior como piloto, mientras mantiene contacto x mensajes con su mejor amigo, los q cada vez tardan más tiempo en llegar a destino... Esta ova nos lleva a reflexionar sobre la influencia del tiempo y el espacio entre los sentimientos, la soledad y como se distancian las vidas de dos personas unidas...

 

Capturas

Imagen IPB

 

Info release

Tipo archivo...............................: avi (RS) / MP4 (MU)

Idioma (audio)............................: Japonés

Idioma (subtítulos)......................: Español

Fansub......................................: Kodama (RS) / [AU] Anime Underground (MU)

Duración ...................................: 25 mins aprox

Dimensiones...............................: 640 x 432

Velocidad transmisión..................: 127 kbps

Tamaño archivo..........................: 293 MB

 

Info de upload:

Opción 1 by marvasil

Host..............................: Rapidshare

Número de archivos........: 3

Tamaño de archivos .......: 2 partes de 100 MB y 1 de 89,3 MB

Password..................: www.chile(Palabra Censurada).org

 

Opción 2 by lars_ulrich87

Host..............................: Megaupload

Número de archivos........: 2

Tamaño de archivos .......: 2 partes de 150 MB

 

 

[hide]Links NO intercambiables:

Opción 1 x RS

Parte 1

Parte 2

Parte 3

 

Opción 2 x MU

Parte 1

Parte 2[/hide]

 

 

Curiosidades

Hoshi no koe fue creada prácticamente por un solo hombre: Makoto Shinkai. Shinkai escribió, dibujó, dirigió la historia y la animó digitalmente con ayuda de su computadora Macintosh a lo largo de casi un año y dos dias. Incluso él y su novia pusieron las voces de los personajes en la versión original, aunque posteriormente se realizó una segunda versión con dobladores profesionales. El compositor Tenmon proporcionó la música

 

lars_ulrich 87: Bueno Esta pelicula La subi Por la Recomendacion de Tokita , es mi decimo aporte y ojala descarguen y agradezcan

pronto se viene la otra pelicula de makoto shinkai, saludos

 

marvasil: espero les guste, salu2 :adios:

Edited by marvasil
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

cuando comenze a verla encontre notable la animación, ademas amedida q avanzaba la trama tambien era genial pues invitaba a pensar e incluso a aventurarseen lo posile que sucederia, y el final, bueno, solo puedo decir que

pocas veces una peli me hizo sentir vacío como ésta, creo que es comparable con la tumba de las luciernagas.

 

buenisimo aporte

Link to comment
Share on other sites

recuerdo haber visto este anime hace 3 años atras posterior a una noche en vele viendo muchisimas series de anime (estaba en una maraton) jaaa menos mal que no me fui aunque estaba mierta de sueño ya que la pelicua es buenisima muchas gracias pos subirla ojala existiera algo mas de ella, si es que hay algo mas avisen (no creo que sea mejor que robotech.... ) , esop adios ..... :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...