Jump to content

Páginas Que No Debes Dejar De Visitar


Recommended Posts

Así es!

Aquí podemos compartir aquellos rincones ocultos de la web y otros más sanitos ( :tonto:), con material que nos podrá servir de ayuda para nuestros trabajos.

 

Bancos de Imagenes (gratis y sin marca de agua):

- stock.xchng: Buscador en inglés. Debes tener una cuenta (es gratis), pero la página está entre las mejores.

- PBase (gracias a LordEddy por el dato): Buscador en inglés.

- Photo.net (gracias a [Vago]® por el dato): Buscador en inglés.

- MorgueFile (gracias a darthjust por el dato): Buscador en inglés.

- PowerClip (gracias a Syro100 por el dato): como lo ha descrito: "un foro de imagenes vectorizadas, si si, entrad que os vais a sorprender con algunas creaciones hiperealistas en vectores."

- Mota.ru (aporte de blanca_79): Una página de Wallpapers, pero que puede servir como banco de imagenes.

 

Derrepente puedes encontrar archivos de imagenes en páginas de recursos, como las que a continuación se darán:

 

 

Recursos ((Palabra Censurada), rusoskis principalmente :ph34r:):

- Avaxhome: Para mi, la página de (Palabra Censurada) (gráficos o no) por excelencia. Muchas páginas suelen engancharse de sus aportes y también esta suele tenerlos primero. Es dificil seguirle el ritmo, ya que son muchos los aportes diarios que se hacen.

- GFXWold: 100% Gráfica, también dentro de las mejores.

- InetHouse: Una buena página con recursos no tan solo gráficos.

- Sweb.ws: Es lenta en su actualización, pero una buena fuente para los que buscan imagenes, wallpapers e iconos.

- DesignWar: Dedicada 100% a la gráfica. Al igual que Sweb.ws es lenta en su actualización.

- MaximaName: Como si fuese un clon de DesignWar, esta página cuenta con un buen repertorio gráfico.

- XSS: Página 100% dedicada a los iconos, para distintos OS's.

- EmuZoft: Una buena página para encontrar programas gráficos "alternativos" y otros más conocidos.

- 51render: Página japo dedicada a los recursos 3D. Excelente dato de peyuko.

- Free Printable Certificates: Certificados (diplomas) con distintos motivos. Dato de BROWEN

- Heroturko: Página que agrupa distintos recursos: programas, vectores, tutoriales, etc. Está en inglés y es necesario un registro (gratis). Dato de blackrodrigo

 

Creo que mientras se mantengan informados a través de estas páginas, ya están al día con todo lo que circula dentro de la web (relacionado a material gráfico). Si hay alguna página que se me ha quedado en el tintero, entonces la agrego!

 

 

Bancos de Sonidos

- Find Sounds (aporte de KAPITANKAVERNICOLA): Interesante página para descarga de sonidos, en diferentes formatos (AIFF, AU y WAVE), resoluciones y rates.

 

 

Marcas Vectorizadas:

- Logoteca.cl: Página chilena. La más importante a la hora de buscar empresas nacionales. Deben crear una cuenta (gratis) para descargar.

- Brands of the World: La página por excelencia de las marcas vectorizadas!. Pueden encontrar muchísmas marcas, de distintos lugares del mundo.

- Logotypes (gracias a LordEddy por el dato)

- FCK Logo: Página argentina. Similar a lo que intenta Logoteca.cl pero en su versión trasandina.

- Vectoricalk (dato de patomezza): Podran descargar logos vectorizados en formato Corel, AI y EPS no hace falta registrarse ni nada por el estilo, en ella encontraran tambien links a fuentes de acceso gratuito y bancos de imagenes.

- FreeLogotypes

- Logotypes.lv

- Logotypes.ru

 

 

Páginas con Tipografías:

Más información aquí

 

 

Páginas-Tutoriales: (en construcción)

- Todo Photoshop (aporte de richivenel): La revisé y está rechida. Una "comunidad de ayuda y tips" para Photoshop!

- Solomanuales.org: Me recuerda al "Rincón del Vago". Hay de todo, no solo manuales gráficos.

- Good Tutorials (aporte de fr€@k): Completísima página, en ingles. Encontrarás ayuda para Flash, Photoshop y los lenguajes PHP y Ruby.

- Pixel2Life (aporte de fr€@k): Otra excelente página en ingles. Trata sobre 3D Studio Max, Adobe Photoshop, Macromedia Flash y los lenguajes HTML y PHP.

- J2 | Jorge Llantén Briceño: Como nos ha dicho darthjust, una página donde su profe podrá incluso responder a nuestras dudas sobre los temas que trata.

- Barahona (aporte de Prowler): Página con varios recursos e info. Encontrarás tutoriales para Photoshop.

- La Web del Programador (aporte de x-tian): Pagina con tutoriales de muchos programas...entre ellos de Diseño Gráfico.

- Canal Photoshop: (aporte de Syro100): Página con muchísimos tutoriales.

- ScourDesign (aporte de rpm): Colección de tutoriales de diseño. Flash, ActionScript, Photoshop, Dreamweaver, php, mysql, formularios, xml..etc.

- Foro Creativo (aporte de kraysak): Contiene tutos para Photoshop.

 

 

Recursos 3D

- Turbo Squid (aporte de NAZCA): Modelado 3d Gratis (Bloques)

 

 

Ojalá encontremos más datos, tanto de ustedes como info que podamos obtener de otros lugares.

A medida que nos informemos, iré actualizando la lista!wink.gif

Saludos!

______________________________________

 

Edit de la moderación:

 

DeviantArt: http://www.deviantart.com/ (Recursos, stock de imagenes, pinceles, C4D, etc.)

 

(Aporte de niko_hardy_azul)

 

 

Texturas :

 

 

 

C4D's :

 

 

Brushes [Pinceles] :

 

 

Fonts [Letras/Fuentes] :

 

 

Renders [imagenes Recortadas] :

 

http://www.psd-dreams.de/home.php (Hay que estar registrado, pero para mi es la mejor pag. de renders).

http://planetrenders.net/renders/

 

Hosting De Imagenes :

 

Edited by Hershel Leon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias veci

espero ke con estas paginas pueda seguir enterandome de como se usa el potoshop :tonto:

No hay de queso, veci! :tonto:

Ya linkearé las paginas con tutoriales! ;)

De todas formas tu recomiendo que revises este mismo subforo, los temas que tratan de videotutoriales para photoshop... es más facil para aprender!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

todo-photoshop esta es otro pagina donde encontraran tutoriales (escritos) y descargas sobre photoshop :D

 

 

gracias sQuare por las pag :)

Excelente!

Gracias a ti tb por el dato! ;)

La he revisado y está rebuena!..así que agregada!

 

Saludos!

 

Cada dia me gusta más este foro, y ahora con lo ordenado que esta es más prctico y didactico.

 

Gracias por el trabajo que te diste en ordenar el foro sQuare!!

:ROLF: :ROLF: ....no hay de queso, wey! :tonto:

 

Igual faltan temas por ordenar, pero de a poco se va avanzando!

Una vez listo eso, empezaremos con "rincones para estudiantes"....y a subir todo lo que nuestros profes nos han entregado! :ROLF: :ROLF: :ROLF:

No se si tengo aun acceso a los contenidos de mis ramos anteriores, pero si es así entonces subiré los materiales "en línea" que muchos han resultados rebuenos! (aunque me pillen los profes y me chinguen! :ph34r: )

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...