Jump to content

¿Qué es spam?


Recommended Posts

Definición:

Spam en nuestra Web, se refiere a todo ánimo de publicitar sin autorización de la administración, a cualquier sitio Web de descargas. También es considerado como tal la publicidad exagerada a sitios no relacionados con descargas y me refiero a exagerada, como publicar varios temas o post con el único fin de anunciar o dar a conocer para beneficio propio uno o más sitios Web específicos, o firmas con imágenes o textos demasiado grandes llamando a visitar dichos sitios.

Queda estrictamente prohibida esta práctica, ya que atenta con el orden de la Web, aparte de no ser justo que estos sitios utilicen nuestro éxito para su beneficio, obviamente también son sancionados aquellos que busquen, sin autorización de la administración, reclutar usuarios para participar de una u otra forma, en algún sitio ajeno a chilecoparte.cl.


Sanciones:

Las amonestaciones varían desde advertencia hasta un banneo definitivo. En primera instancia las aplica el moderador de la zona y si es reiterativo, Depto. Usuarios.


Casos de Spam:

- Spam en el post:Cuando hay publicidad descarada hacia otra web.

- Spam con ID-REF:Cuando se crean temas para publicar enlaces que hacen referencia al ID del usuario, donde al hacer click se beneficia de alguna manera. Este tipo de Spam tiene directa relación con lo descrito en este comunicado

- Spam en el avatar o firma:Cuando se promociona en el avatar o firma un foro o sitio de descargas similar a chile(Palabra Censurada).

- Spam en la pass y/o link de descarga:Cuando se hace clara mención de otro sitio web o blog en la pass o en los enlaces de descarga.


Excepciones:

Hay tipos de spam que son permitidos por Gerencia, ya que no es publicidad que se esté haciendo directamente en nuestra web. Por lo tanto estos casos, pueden ser ignorados, para no ser tan estrictos con el tema de la exclusividad.

- Spam en la descripción del hosting:Mención de otra web similar a nuestra comunidad, en la descripción del archivo que se subió en el hosting utilizado.

- Spam en el contenido del material descargado:Archivos (txt u otro) cuyo contenido hace publicidad a otro sitio web de descarga similar a chile(Palabra Censurada).

24/11/2010
Queda estrictamente prohibido utilizar los post como medio para publicitar el envío de SMS para compras de cuentas premium. Esta práctica es un claro abuso de la popularidad de nuestra comunidad para beneficio personal y es considerado SPAM.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
×
×
  • Create New...