Jump to content

Juego De Tronos Canción de Hielo y Fuego George R. R. Martin


Recommended Posts

Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin

 

 

La historia de Canción de hielo y fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

 

 

La serie está narrada en tercera persona a través de los ojos de varios personajes. Para el final del cuarto tomo, ha habido veinticinco puntos de vista, incluyendo ocho personajes que sólo han aparecido una vez.

 

Si bien la serie se sitúa en un mundo ficticio y Martin ha citado a J. R. R. Tolkien, Jack Vance y a Tad Williams, como sus influencias, la serie difiere de los trabajos de estos autores en el hecho de que se interesa en y utiliza más los elementos realistas que los fantásticos. Mientras Tolkien se inspiraba en la mitología, Canción de hielo y fuego se inspira en la historia medieval, especialmente en la Guerra de las Dos Rosas. Asimismo, la serie se considera una de las obras más innovadoras del género, debido al gran número y la complejidad de sus personajes, lo intrincado de las tramas políticas, y su falta de censura en temas de violencia, sexo o incluso al abordar tabúes como el incesto.

 

 

Ahora el Contenido

 

 

LIBRO I

 

1-1.jpg

 

LIBRO II

 

2-1.jpg

 

LIBRO III pt.I

 

31.jpg

 

LIBRO III pt.II

 

32.jpg

 

LIBRO IV

 

4.jpg

 

LIBRO V

 

danzadragones.jpg

 

 

"Bajalo Aquí"

Edited by JonSnow
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si bien ya tengo los 4 libros, quería agradecerte de todos modos por promover la lectura de esta saga. Es genial, ya quede pegado con el primer libro "Juego de tronos" (lo tengo en papel y me salio fortuna conseguirlo).

 

Lastima que ninguna editorial se de cuenta de esta saga (que esta a la altura de grandes libros contemporáneos). Hasta que pueda conseguirlos deberé conformarme con los PDF (no me gusta leer desde la computadora, pero estos libros me han atrapado y no me queda otra).

 

Son de la editorial gigamesh las copias ¿no?

 

Estoy leyendo el segundo libro "Choque de reyes" y ya me encanta, no veo la hora de poder tener mas tiempo y leerlo mucho mas rápido.

 

Gracias Gandalf Buen aporte :bravo:

 

 

------------------------------------------------------------------------------

 

P.D: Si quieres pasate por el foro de literatura y deja tus comentarios de la saga :tonto:

 

 

Saludos compa

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...