Jump to content

3G en Samsung Star :banana:


Recommended Posts

[hide]ya lo primero que tienen que hacer es marcar en el teclado *#6984125*# y despues se van a

4-Internals y ahi marcan *#9072641*# confirmar y luego

5- Protocol Settiings

1- Test mode y dentro de eso marcan de nuevo test mode para que quede con un visto bueno y ponen guardar

y listo ya tiene el 3G prendido, la velocidad del internet mejora considerablemente :banana:

y para apagarla es el mismo proceso eso cabros :banana: :banana:

 

acuerdence que agradecer no cuesta nada :D

[/hide]

 

saludos :D

Link to comment
Share on other sites

:uy:

 

Lo acabo de probar y funciona wn! sale el icono 3G arriba, pero verdaderamente funciona a velocidad 3G??? :o

 

Compadre yo sin esto los videos de youtube se pegan y se ven ahi no mas pero con esto se ven filetes y ni se pegan ademas la paginas la carga el doble de rapido :banana:

Link to comment
Share on other sites

:uy:

 

Lo acabo de probar y funciona wn! sale el icono 3G arriba, pero verdaderamente funciona a velocidad 3G??? :o

 

Compadre yo sin esto los videos de youtube se pegan y se ven ahi no mas pero con esto se ven filetes y ni se pegan ademas la paginas la carga el doble de rapido :banana:

Tas seguro wn, por que leyendo recien otros foros dicen que es solo para aparentar... y que el 3G es una parde de Hardware del celular.

Link to comment
Share on other sites

:uy:

 

Lo acabo de probar y funciona wn! sale el icono 3G arriba, pero verdaderamente funciona a velocidad 3G??? :o

 

Compadre yo sin esto los videos de youtube se pegan y se ven ahi no mas pero con esto se ven filetes y ni se pegan ademas la paginas la carga el doble de rapido :banana:

Tas seguro wn, por que leyendo recien otros foros dicen que es solo para aparentar... y que el 3G es una parde de Hardware del celular.

 

A mi me anda mas rapido, siempre me conecto del celu y cuando descubri esto me empezo a andar mas rapido D: yo lo pille en un foro brasileño ahora si sera fake o no no se , pero a mi me funka

Link to comment
Share on other sites

yo lo use y si es cierto aparece el icono de 3g, pero despues de un rato me empezo a dar problemas, me llamaban, contestaba pero nunka aparecia como si hubiese contestado al otro lado marcaba y marcaba, y yo solo escuchaba el ambiente del otro lado pero ellos no me escuchaban a mi, algo similar a un fono publico, sera porke lo tengo flasheado???, en fin solo lo desactive.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...