Jump to content

The United Nations Of Sound - UNOS [2010]


Kidenny!

Recommended Posts

MI BLOG ----------> http://descargailegal2.blogspot.com/


Imagen IPB


Una cosa que aclarar. Al disco le puse "UNOS", solamente para reducir el nombre y, para que el título no fuera taaaaan largo. Sonomás :tonto:



Este es el disco de la promocionada nueva banda de Richard Ashcroft (The Verve). Este disco ha tenido más críticas negativas que positivas. En mi opinión, el disco no se las merece.

El disco a mí me gustó bastante. Me llaman la atención esos discos que contienen más de un estilo y, esos artistas que experimentan con cosas nuevas. Ese es el caso de este álbum homónimo, que con sus 12 temas (todos con más de 4 minutos de duración), logra enganchar con sus melodías. Quizás su gran error, no sé si llamarlo error. Es la falta de un single potente, directo; aunque no hay que desmerecer a los 2 temas que han lanzado hasta el momento, que son "Are You Ready?" y, "Born Again". De los destacados del Elepé.

En fin. Un disco que recibió malas críticas, pero que a mí me gustó harto, ya que agradezco que prueben algo nuevo. No es el mejor disco del año, pero si quieres pasar un buen rato, "United Nations Of Sound" cumple con creces eso.




-Formato: MP3
-Calidad: 224 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny


Video de "Are You ready?"

V8pZFjczSyA


-Lista de Canciones:

01.Are You Ready
02.Born Again
03.America
04.This Thing Called Life
05.Beatitudes
06.Good Loving
07.How Deep Is Your Man
08.She Brings Me The Music
09.Royal Highness
010.Glory
11.Life Can Be So Beautiful
12.Let My Soul Rest


-Links:


-MU: Descargar Aqui

-DF: Descargar Aqui

-ZS: Descargar Aqui


AGRADECER NO CUESTA NADA
:tonto:

NAMASTE



MI BLOG ----------> http://descargailegal2.blogspot.com/

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...