Jump to content

Interpol - Interpol [2010]


Recommended Posts

MI BLOG ----------> http://descargailegal.blogspot.com/


Imagen IPB


Impresionante. A falta de más de 1 mes para el lanzamiento del disco (se lanza en Septiembre), ya se ha filtrado en internet. En estos momentos, la DMCA andan como locos borrando links y, llevandose al patio de los callados, a algunos blogs que lo subieron :tonto:


Por lo mismo, recien ahora estoy subiendo el álbum, aunque ya lo tenía desde el día que se filtró :notonto:

Éste trabajo, marca el regreso de los neoyorkinos, desde su álbum más flojo, "Our love to admire" del lejano año 2007. Ahora, con este homónimo, tratan de reivindicar su carrera, volviendo a esos sonidos oscuros de finales de los 70. Y para mí, que no soy fanático de este grupo, el disco me gusto bastante. Un punto a favor del grupo, es que el álbum dura lo justo, con sus 47 minutos aproximadamente. Además, hay varios temas que destacan; "Success", "Summer Well", "Lights", "Try It On" y, la genial "Barricade", la mejor según yo :otnot:

Un disco que me gustó harto, no sé, si es de los mejores del año. Con varias canciones que, perfectamente podrían ser singles. Un LP que lo ubicaría entre, el "Antics" y, "Our love to admire".




-Formato: MP3
-Calidad: 310 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny


Video en vivo de "Barricade"

gU9ZyrSEMS0


-Lista de Canciones:

01. Success
02. Memory Serves
03. Summer Well
04. Lights
05. Barricade
06. Always Malaise (The Man I Am)
07. Safe Without
08. Try It On
09. All Of The Ways
10. The Undoing


-Links:


-MU: Descargar Aqui

-DF: Descargar Aqui

-ZS: Descargar Aqui


AGRADECER NO CUESTA NADA
:tonto:

NAMASTE



MI BLOG ----------> http://descargailegal.blogspot.com/

Edited by Kidenny!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...