Jump to content

The Misadventures of P.B. Winterbottom


Recommended Posts

Imagen IPB

 

The Misadventures of P.B. Winterbottom / Las Desventuras de P.B. Winterbottom.

"Crea tu propia Paradoja"

 

Las Desventuras de P.B. Winterbottom es un juego de aventuras con viajes en el tiempo, la posibilidad de utilizar tus propios clones, paradojas en el tiempo y muchas otras ideas originales.

 

El protagonista del juego es un conocido ladrón de Pasteles que, con escasa moralidad, se los quita hasta a los niños (jejeje). Es capaz de moverse de formas únicas por el tiempo, generando paradojas y copias de si mismo. Tropieza a menudo con sus tiempos pasados o futuros.

 

Recuerda lejanamente a Braid, pero con algo menos de complicación para mi gusto. En este puedes "filmar" una acción tuya (tan larga y compleja como desees), dejar esta eternamente en loop, e incluso interactuar con ella. Es más difícil de explicar que de jugar.

 

La estética es genial, todo es en blanco y negro y parece una película muda, hasta con la cinta envejecida por los años. Y la música que lo acompaña redondea la idea.

 

Ojo:

Con la primera ejecución aparecerá la notificación del Firewall.

Mantener el Bloqueo por seguridad.

Requiere DirectX 9.0c (Versión Agosto 2009 o más nueva)

 

Unas Caps

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Video

 

81zfIVo4CRE

 

 

Requisitos del Sistema

 

 

• Sistema operativo: Windows XP

• Procesador: Pentium 4 a 2 GHz o equivalente Athlon

• RAM: 512 MB

• Video: 3D con 128 MB DirectX ® 9.0c (GeForce FX 5700 o Radeon 9600)

• Tarjeta de sonido con soporte DirectX 9.0

• Espacio en disco duro: 400 MB

 

 

Descarga del Juego (.dlc)

 

 

 

Soundtrack

 

 

 

Pass

 

www.chilecomparte.cl

 

Edited by Temukito
Link to comment
Share on other sites

Noup. Es en inglés. Pero pocas teclas.

Hasta el momento: Barra (Saltar y Abrir Paraguas), Shift (Filmar), Z (Golpear y Usar) y Flecha Arriba (Elminar última copia).

Te va explicando (en inglés), y te va mostrando clarito las teclas.

Saludos!

Edited by Temukito
Link to comment
Share on other sites

muy bueno el aporte, me gusto el juego, pero tengo un problema, cuando empece con las puertas de abajo, al terminar se me keda pegado en "updating your leadingboard..." y tengo ke aplicar alt-f4 no mas D:

No he avanzado tanto.

Pero por traducción, al parecer está intentando poner tu puntaje en la red.

(leadingboard => leading board => tabla de líderes => tablero de records o puntajes).

Podrías intentar quitarle el bloqueo del firewall. Aunque no podría garantizarte que siga funcionando, pues es posible que chequee online el archivo crackeado.

Cuando te alcance, y si me pasa lo mismo, lo haré yo a ver que sucede.

Si lo haces tú cuéntame por favor.

Saludos.

Edited by Temukito
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

REGLAS INTERNAS DE MODERACIÓN EN SUBFOROS DE GAMEZ :kicking:

:paco: :paco: :paco:
1) Los moderadores están habilitados para:

a) Eliminar temas que no tengan respuesta en 5 meses.
b) Eliminar huellas de temas movidos después de 7 días.
c) Eliminar temas cerrados después de 2 semanas.



2)
Los temas son cerrados cuando:

a)La descarga no corresponda a lo posteado, como archivos TXT con material adicional en el comprimido.
b) El post principal NO esté en español. (
COMUNICADO DE APORTES EN INGLÉS.)
c) No estén todos los enlaces de descarga y/ o el respectivo Crack o Medicina (a excepción de las Demos & Betas de los juegos, ya que no requieren crack)
d) El aporte contenta software malicioso
e)Los enlaces tengan spam.
f) El aporte ya esté como garantizado en forma IDÉNTICA, mismo peso, hosting, etc.
g) Cuando no tengan informaciones importantes (como calidad, formato, captura ,screenshot, entre otros, según corresponda,en este caso revisar el FAQ SUBFORO GAMEZ) y el aporte si esté en el foro. En estos casos el tema puede ser cerrado inmediatamente, y el moderador debe comunicarse vía post o MP con el creador para que solicite la reapertura (si lo desea) para agregar la información necesaria. De no haber respuesta del creador, el aporte queda cerrado.

h)LINK MUERTOS

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...