Jump to content

[EXC] Dracula de 1931 (con Bela Lugosi) BSO


DamieN

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Drácula es la película que rodó en 1931 Tod Browning con Bela Lugosi, Helen Chandler y David Manners basándose en la novela de Bram Stoker escrita en 1897. Philip Glass, por encargo de los Estudios Universal, ha compuesto una nueva banda sonora para esta película sobre el más universal de los vampiros. La partitura, que se adapta a la intensidad y dramatismo de las imágenes, es interpretada por el Kronos Quartet. Personalmente como cinefilo les digo que es uno de los mejores soundtrack que he escuchado (y he escuchado muchos :tonto: ), las melodias son realmente maravillosas, notable soundtracl para una notable pelicula que hoy es considerada un clasico

 

01. Dracula {Glass} 1:16

02. Journey To The Inn {Glass} 0:43

03. 03. The Inn {Glass} 3:24

04. The Crypt {Glass} 1:18

05. Carriage Without A Driver {Glass} 2:13

06. The Castle {Glass} 3:13

07. The Drawing Room {Glass} 1:09

08. "Excellent, Mr. Renfield" {Glass} 2:48

09. The Three Consorts Of Dracula {Glass} 1:31

10. The Storm {Glass} 1:34

11. Horrible Tragedy {Glass} 1:23

12. London Fog {Glass} 1:17

13. In The Theatre {Glass} 2:50

14. Lucy's Bitten {Glass} 2:24

15. Seward Sanatorium {Glass} 2:58

16. Renfield {Glass} 2:56

17. In His Cell {Glass} 1:32

18. When The Dream Comes {Glass} 2:10

19. Dracula Enters {Glass} 4:02

20. Or A Wolf {Glass} 4:40

21. Women In White {Glass} 3:13

22. Renfield In The Drawing Room {Glass} 3:26

23. Dr. Van Helsing And Dracula {Glass} 2:22

24. Mina On The Terrace {Glass} 4:42

25. Mina's Bedroom / The Abbey {Glass}3:52

26. The End Of Dracula {Glass} 4:07

 

DESCARGA :notonto:

 

pass: www.chilecomparte.cl/666DamieN666

 

 

 

si tienen minutos para descargar el bso demas que tienen segundos para agadecer :)

 

mi primer aporte :missenyel: :notonto:

Edited by 666DamieN666
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale por el aporte, bajando...lo tasaré

 

En ARTV dieron una película de Drácula, en blanco y negro y muda, no la pillé del principio.

Recuerdo haberle visto la cara a Drácula (en la película xD, que por cierto tenía escenas de Drácula cargando su propio ataúd a cuestas y en pleno día xD) y no era el mismo de la carátula que pusiste en tu post (este otro era pelao y tenía una cara mas demoniaca), lo que me hace dudar de si realmente era la versión protagonizada por Bela Lugosi la que yo vi. Eso sí, en la película que vi salía esa escena de la que tienes una captura como avatar.

Así que, o son dos películas las que hay...o definitivamente la que vi debo verla desde el principio xD

 

Eso, gracias por el aporte, y al que me pueda aclarar mi duda se lo agradezco y también le pido que disculpe mi ignorancia al respecto.

Link to comment
Share on other sites

la que viste es la que aparece en mi avatar XD, se llama nosferatu, si era en blanco y negro era la primera, de 1922 dirigida por murnau en alemania, si era en color era la version de herzog de la original del 22 en la decada del 70

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...