Jump to content

Linux Mint 8 Helena Edition Facilisimo de usar


Riggoz

Recommended Posts




Imagen IPB

Imagen IPB



Info Sacada De La Misma Pagina

Linux Mint finalidad es producir un elegante, actualizado y cómodo de GNU / Linux de escritorio.

Extracto de DistroWatch.com:

Linux Mint es una de las sorpresas del año pasado. Linux Mint es una de las sorpresas del año pasado. Lanzado originalmente como una variante de Ubuntu con los codecs multimedia integrados, ahora se ha convertido en uno de los más de uso fácil distribución en el mercado - completa con un escritorio y menús, varias herramientas de configuración única, una interfaz basada en Web de instalación de paquetes, y un número de ediciones diferentes. Lanzado originalmente como una variante de Ubuntu con los codecs multimedia integrados, ahora se ha convertido en uno de los más de uso fácil distribución en el mercado - completa con un escritorio y menús, varias herramientas de configuración única, una interfaz basada en Web de instalación de paquetes, y un número de ediciones diferentes. Tal vez lo más importante, este es un proyecto donde los desarrolladores y los usuarios están en constante interacción, dando lugar a mejoras dramáticas, impulsada por el usuario con cada nueva versión. Tal vez lo más importante, este es un proyecto donde los desarrolladores y los usuarios Están en constante interacción, dando Lugar a mejoras Dramáticas, impulsada por el usuario con cada nueva versión. DistroWatch ha hablado con el fundador y desarrollador principal de Linux Mint, Clement Lefebvre, sobre la historia de la distribución. DistroWatch ha hablado con el fundador y desarrollador principal de Linux Mint, Clement Lefebvre, sobre la historia de la distribución.

Algunas de las razones para el éxito de Linux Mint son: Algunas de las razones para el éxito de Linux Mint son:

* Es uno de los más impulsado por la comunidad de las distribuciones. Es uno de los más Impulsado por la Comunidad de las distribuciones. Usted, literalmente, podría publicar una idea en los foros de hoy y ver a cabo la semana posterior a la liberación de la "actual". Usted, literalmente, publicar Podría una idea en los foros de hoy y Rubro cabo la semana posterior a la liberación de la "real". Por supuesto, esto tiene pros y contras y en comparación con las distribuciones de planes de trabajo, tablas de características y ciclos de lanzamiento fijada perdemos mucho de la estructura y, potencialmente, mucha calidad, pero nos permite reaccionar rápidamente, implementar más innovaciones y hacer que toda la experiencia para nosotros y para los usuarios muy emocionante. Por supuesto, esto tiene pros y contras y en Comparación con las distribuciones de planes de trabajo, tablas de características y ciclos de lanzamiento Fijada perdemos mucho de la estructura y, potencialmente, mucha calidad, pero nos Permite reaccionar Rápidamente, más Implementar Innovaciones y hacer que toda la experiencia para nosotros y para los usuarios muy emocionante.
* Es una distribución basada en Debian y como tal es muy sólido y viene con uno de los gestores de paquetes más grandes. Es una distribución Basada en Debian y como tal es muy sólido y viene con uno de los gestores de paquetes más grandes.
* Es compatible con los usos y repositorios de Ubuntu. Es compatible con los usos y repositorios de Ubuntu. Esto da a los usuarios de Linux Mint acceso a una enorme colección de paquetes y software. Esto da A los usuarios de Linux Mint Acceso a una enorme colección de paquetes y software.
* Viene con un montón de mejoras de escritorio que hacen más fácil para el usuario a hacer cosas comunes. Viene con un montón de mejoras de escritorio que hacen más fácil para el usuario a Hacer cosas comunes.
* Hay un fuerte énfasis en que las cosas funcionen fuera de la caja (tarjetas WiFi conductores en el sistema de archivos, en soporte multimedia, resolución de pantalla, etc.) Hay un fuerte Énfasis en que las cosas funcionen fuera de la caja (tarjetas WiFi conductores en el sistema de archivos, en soporte multimedia, resolución de pantalla, etc),



CAPTURAS



Imagen IPB

Imagen IPB









Mi opinion personal

Muy Sencillo de usar, tiene una interfaz my similar a windows, todo el proceso de instalacion es automatico
solo tienes que configurar las opciones de particionamiento
Ideal para aprender a usar este S.O

Viene con un software Para instalar programas desde una Base de Datos Linux
Solo es una cosa de hacer clicks y listo


Descarga

[hide]
http://rapidshare.com/files/352961620/LinuxMint-8.part1.rar
http://rapidshare.com/files/352987604/LinuxMint-8.part2.rar
http://rapidshare.com/files/353007295/LinuxMint-8.part3.rar
http://rapidshare.com/files/353018883/LinuxMint-8.part4.rar
[/hide]

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quiero empezar en linux, que opera mejor en rendimiento? Mint o Mandriva?

 

Saludos

 

Similar, pero mandrivba es mas liviano, pero este esta bien optimizado

 

yo lo estoy usando pero tengo problemas con la tarjeta de sonido no puedo escuchar nada me ayudan?

 

por lo demas esta distro esta muy bien.

 

Ve si salen los drivrs disponibles desde la base de datos

 

Menu inicio / Gestor de software o aplicaciones

 

Puedes Dar Las caracteristicas de tu pc ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...