| ChileComparte | Radio Publicidad Reglas y CondicionesAyudaBúsquedaStaff WebChat Calendario |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| Loco_jona18 |
3 Feb 2010, 23:57
Publicado:
|
![]() ◄--El_Loco Del appz--► __::::►Team Appz◄::::__ Grupo: Moderador Mensajes: 10.497 Registrado: 21-November 07 Desde: Stgo_Conchali Miembro nº: 607.942 Nacionalidad: Sexo: |
![]() by Loco_jona18 Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites! ![]() ![]() Ultimas Versiones de Avast5 AntiVirus e Internet Security + Keys Hace más de seis años salía la versión 4 de Avast, un antivirus gratuito que revolucionó por completo el mercado por su alta calidad y precio nulo. Ahora, Avast vuelve con la versión 5, una revolución largo tiempo esperada. Los cambios saltan a la vista nada más iniciar la instalación. Avast 5 abandona la paleta de colores claros de la serie 4 para vestirse de tonos oscuros, con toques blancos y anaranjados. La diferencia con la vieja interfaz es considerable. El viejo panel metálico deja sitio a una ventana más similar a la de los antivirus más conocidos. Además de un lavado de cara, Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa. Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de Avast. Puedes activar efectos gráficos especiales, activar el modo silencioso (para evitar que las notificaciones te molesten) e incluso retrasar la carga del servicio de Avast en memoria. ![]() nombre: Avast Antivirus y Internet Security version: v5.0396 Idioma: Español formato: Rar Peso: Antivirus 82 MB Internet Security 87 MB Uploader: Loco_jona18 Crack o Serial: Incluido Servidor: Rapidshare / Megaupload / Hotfile pass: www.chilecomparte.cl/Loco_jona18 ![]() Spoiler:
![]() Requerimientos mínimos de sistema Procesador Pentium 3, 128 MB RAM, 100 MB de espacio libre en disco Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64 bits) ![]() Avast Internet Security 5 [spoiler] Mensaje modificado por Loco_jona18 el 31 May 2010, 20:02 -------------------- ![]() www.appzdellocojona.blogspot.com Visita mi Blog con mas de 819 Mil Visitas Appz_Peliculas_Gamez--Mp3z Vota por mi y ve todos mis aportes aca! Barra BuscaChilecomparte [Firefox-IE-Safari] [Buscador - Radios de Chile - Menu de todos los Foros - Indentificador de Correo] Bajala YA!! Algunos Aportes: Windows XP Original [Actualizado Mayo 2010] _ [160 Drivers SATA] [Español] [RS][MU][HF] Microsoft Office Professional Plus 2010 Final (x86-x64) Español RS-MU-HF Tune UP 2010® Final Español Oficial _ XP/Vista/Win7 [32-64 Bits] [RS/MU/HF] Windows 7® Lite Desatendido 7600.16385 v2 _ [Español] [RS-MU-HF] [Links_Interc.] Windows 7® Drivers [RS/MU/HF] 400.000 Drivers Para Notbooks y PC _ [RS-MU-HF] [Universal] Adobe Photoshop CS4 Ultra Light Español _ Edicion Ultraligera sin perder funcionalidad Ares 3.1.5 Ultra® Más Rápido _ bonito Barato y Conecta [RS][MU][HF] Las Aventuras De Super Mario 3 Español Latino _ DVDRip [26 Capitulos] Si tengo Algun Link Roto Avisame por MP!! |
| adelco2006 |
4 Feb 2010, 00:05
Publicado:
|
|
Warian@ - Normal Grupo: Warianos Mensajes: 269 Registrado: 28-February 07 Miembro nº: 318.302 Nacionalidad: Sexo: |
hola gracias bueno el aporte una consulta ,lo tengo instalado en mi pc a modo de prueba. ya que lo baje con una licencia que se vence el 27-1-2011 . que es la unica es un archivo (avast! license file (.avastlic)ya no pasa na trate de instalarlo en otro pc , y la rechaza , andan seriales pero este no trae donde escribirla , si me puedes orientar te lo agradezco
|
| Loco_jona18 |
4 Feb 2010, 00:10
Publicado:
|
![]() ◄--El_Loco Del appz--► __::::►Team Appz◄::::__ Grupo: Moderador Mensajes: 10.497 Registrado: 21-November 07 Desde: Stgo_Conchali Miembro nº: 607.942 Nacionalidad: Sexo: |
hola gracias bueno el aporte una consulta ,lo tengo instalado en mi pc a modo de prueba. ya que lo baje con una licencia que se vence el 27-1-2011 . que es la unica es un archivo (avast! license file (.avastlic)ya no pasa na trate de instalarlo en otro pc , y la rechaza , andan seriales pero este no trae donde escribirla , si me puedes orientar te lo agradezco nose compadre preguntale al autor del tema de donde lo bajaste!! el mio viene con instrucciones adentro!! -------------------- ![]() www.appzdellocojona.blogspot.com Visita mi Blog con mas de 819 Mil Visitas Appz_Peliculas_Gamez--Mp3z Vota por mi y ve todos mis aportes aca! Barra BuscaChilecomparte [Firefox-IE-Safari] [Buscador - Radios de Chile - Menu de todos los Foros - Indentificador de Correo] Bajala YA!! Algunos Aportes: Windows XP Original [Actualizado Mayo 2010] _ [160 Drivers SATA] [Español] [RS][MU][HF] Microsoft Office Professional Plus 2010 Final (x86-x64) Español RS-MU-HF Tune UP 2010® Final Español Oficial _ XP/Vista/Win7 [32-64 Bits] [RS/MU/HF] Windows 7® Lite Desatendido 7600.16385 v2 _ [Español] [RS-MU-HF] [Links_Interc.] Windows 7® Drivers [RS/MU/HF] 400.000 Drivers Para Notbooks y PC _ [RS-MU-HF] [Universal] Adobe Photoshop CS4 Ultra Light Español _ Edicion Ultraligera sin perder funcionalidad Ares 3.1.5 Ultra® Más Rápido _ bonito Barato y Conecta [RS][MU][HF] Las Aventuras De Super Mario 3 Español Latino _ DVDRip [26 Capitulos] Si tengo Algun Link Roto Avisame por MP!! |
| adelco2006 |
4 Feb 2010, 00:37
Publicado:
|
|
Warian@ - Normal Grupo: Warianos Mensajes: 269 Registrado: 28-February 07 Miembro nº: 318.302 Nacionalidad: Sexo: |
hola gracias bueno el aporte una consulta ,lo tengo instalado en mi pc a modo de prueba. ya que lo baje con una licencia que se vence el 27-1-2011 . que es la unica es un archivo (avast! license file (.avastlic)ya no pasa na trate de instalarlo en otro pc , y la rechaza , andan seriales pero este no trae donde escribirla , si me puedes orientar te lo agradezco nose compadre preguntale al autor del tema de donde lo bajaste!! el mio viene con instrucciones adentro!! lo descargo y lo comento gracias |
| branch |
4 Feb 2010, 00:44
Publicado:
|
![]() Warian@ - Elite Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 554 Registrado: 20-January 09 Desde: Temuco Miembro nº: 945.496 Nacionalidad: Sexo: |
Muy buen aporte Jona, se agradece, pero yo ya lo tengo instalado
Saludos -------------------- En receso hasta el 01/08/10 Respondo dudas y consultas por MP :) |
| flowers87 |
4 Feb 2010, 00:55
Publicado:
|
![]() Warian@ - Normal Grupo: Leecher Mensajes: 103 Registrado: 18-February 08 Miembro nº: 686.863 Nacionalidad: Sexo: |
Caduco la licencia Loco Jona, igual gracias.
Mensaje modificado por flowers87 el 4 Feb 2010, 00:55 -------------------- http://udametalurgia.blogspot.com/ (Ayudanos a mejorar ;)
|
| adelco2006 |
4 Feb 2010, 13:01
Publicado:
|
|
|
| ecko_gb |
4 Feb 2010, 14:32
Publicado:
|
![]() Warian@ - Normal Grupo: Leecher Mensajes: 138 Registrado: 30-October 07 Desde: SantiASKO city Miembro nº: 587.123 Nacionalidad: Sexo: |
bAjAndo aver como AndA comento despxes como me fxe !
|
| Tromex |
4 Feb 2010, 15:44
Publicado:
|
![]() ''Get Funky ♫'' Grupo: Warianos Mensajes: 705 Registrado: 2-June 08 Desde: Los suburbios del Funk Miembro nº: 753.277 Nacionalidad: Sexo: |
wena men te pasaste!
Mensaje modificado por Tromex el 4 Feb 2010, 15:45 -------------------- Pienses como pienses igual tenemos que seguir...
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 31st July 2010 - 08:46 |