| ChileComparte | Radio Publicidad Reglas y CondicionesAyudaBúsquedaStaff WebChat Calendario |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| willyduarte |
26 Jan 2010, 15:19
Publicado:
|
![]() Warian@ - VIP Grupo: Warianos Mensajes: 930 Registrado: 3-September 06 Desde: IndependenciaSantiagoCiTy Miembro nº: 156.847 Nacionalidad: Sexo: |
Tengo una duda maxima... resulta que me meti a la pagina de la usach a cachar mis horarios y son todos en la tarde :S entro como a las 2 y salgo como a las 7 mas o menos... pensaba que las clases partirian en la mañana como toda la gente y resulta que eso me caga maximamente mis clases en el instituto de Chileno - Japones ¿que puedo hacer? ¿es definitivo eso o puedo ver si hay otros horarios? me carga no tener clases en la mañana ¬¬ alguien que este en la usach que me diga porfa, estoy muy picado... Nada, los alumnos de primer año de esa carrera les corresponde en la tarde. No hay nada que hacer, son dos cursos por año, y a los dos cursos de primer año los tiran en la tarde. PD: Pascualus masca la coronta -------------------- MAS ALLA DE NEPTUNO NATURAL ES LO QUE FUMO ![]() |
| Siponcio |
26 Jan 2010, 15:39
Publicado:
|
|
Warian@ - Normal Grupo: Warianos Mensajes: 281 Registrado: 12-November 08 Miembro nº: 864.595 Nacionalidad: Sexo: |
Tengo una duda maxima... resulta que me meti a la pagina de la usach a cachar mis horarios y son todos en la tarde :S entro como a las 2 y salgo como a las 7 mas o menos... pensaba que las clases partirian en la mañana como toda la gente y resulta que eso me caga maximamente mis clases en el instituto de Chileno - Japones ¿que puedo hacer? ¿es definitivo eso o puedo ver si hay otros horarios? me carga no tener clases en la mañana ¬¬ alguien que este en la usach que me diga porfa, estoy muy picado... Nada, los alumnos de primer año de esa carrera les corresponde en la tarde. No hay nada que hacer, son dos cursos por año, y a los dos cursos de primer año los tiran en la tarde. Por la xuxa... y ahora que hago para ir a los dos lados... no tenia previsto esos horarios :S |
| Pascualus |
27 Jan 2010, 13:30
Publicado:
|
![]() Warian@ - NSI Grupo: Leecher Mensajes: 78 Registrado: 10-January 10 Miembro nº: 1.216.521 Nacionalidad: Sexo: |
CITA Nada, los alumnos de primer año de esa carrera les corresponde en la tarde. No hay nada que hacer, son dos cursos por año, y a los dos cursos de primer año los tiran en la tarde. PD: Pascualus masca la coronta Willy, te la masco si me lames el ojete -------------------- G & P Good bye, all you people, there's nothing you can say to make me change my mind, good bye... |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 05:29 |