Jump to content

Formula 1


Recommended Posts

Resultados GP Mónaco


Pos Driver Team Time
1. Webber Red Bull-Renault 1h50:00.000
2. Vettel Red Bull-Renault + 0.448
3. Kubica Renault + 1.600
4. Massa Ferrari + 2.600
5. Hamilton McLaren-Mercedes + 4.300
6. Schumacher Mercedes + 5.700
7. Alonso Ferrari + 6.300
8. Rosberg Mercedes + 6.600
9. Sutil Force India-Mercedes + 6.900
10. Liuzzi Force India-Mercedes + 7.300
11. Buemi Toro Rosso-Ferrari + 8.100
12. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari + 9.100
13. Petrov Renault + 4 laps


Pd: alguien vio que Schumacher adelanto a Alonso O_o O_o O_o en el tramo corto que quedo al final.

Esta en estudio esa maniobra ya que según el punto 40.13 del reglamento dice que si el coche de seguridad se despliega y entra en la última vuelta, los monoplazas terminaran la carrera con normalidad y sin adelantamientos.

De este modo, cabe una posibilidad de que los comisarios le quiten a Michael Schumacher la sexta posición y se la devuelvan a Fernando Alonso.

Ultima actualizacion:


Le ha salido caro a Schumacher el adelantamiento a Fernando Alonso, que los comisarios no solo le han quitado el sexto puesto, si no que le han sancionado con 20 segundos, lo que le cuesta también puntuar en esta carrera, ya que cae hasta la duodécima posición.



Saludos :adios::chao: Edited by el_puertomontino
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alonso quedo en lugares de puntuación nada mas porque su equipo realizo una excelente e inteligente apuesta con él al principio de la carrera. Todo lo demas fue cosa obvia, los pilotos entrarian a boxes y asi a subir y remontar.

Encontre bastante poco deportista y altanera la forma de levanta el puño de Alonso cuando un HRT o un Virgin no le dejaba pasar..., que se cree este csm Español??? que porque el vehiculo que le antecede sea de menor competitividad este debe marginarse para el lado para que él pase?? .... arrogante,poco deportista y cagon. Como varios españoles que he conocido. :sufre maraca sufre:

Una lastima lo de Button, pero un saco de pelotas de los mecanicos , al parecer dejo la cubierta puesta de unos de los radiadores, y como resultado el motor se le sobrecalento. :(

Hamilton correcto, solo cambio 1 vez de neumaticos y le basto para quedarse donde mismo partio en un circuito donde todos saben que es muy dificil adelantar. (obviamente a coches competitivos, porque lo que hizo Alonso era algo que cualquiera en una maquina potente hubiera hecho frente a maquinas de menor nivel)

Link to comment
Share on other sites

No me gustó mucho la carrera de hoy, aunque hubieran varios abandonos.... Por su parte Red Bull impecable hoy, que hicieron el 1-2..... Lo que me calentó (aparte de que me cae como las weas) fue este CTM altanero del Alonso cuanto levanta las manos a DiGrassi porque no lo dejaba pasar, cree que porque tiene un auto superior al Virgin o a Lotus, tiene que pasar con toda autoridad :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: .... Y también la calentura de Barrichello cuanto chocó y tiró el volante al suelo enfurecido (con controles y todo) y lo aplasta Hamilton sin darse cuenta en una parte de la cual estaban retirando el auto de Rubinho.....

Link to comment
Share on other sites

Bueno esta es la info oficial antes de que se conosca el resultado de la apelación de Mercedes GP...

Los comisarios de la FIA han decidido imponer una sanción a Michael Schumacher por su adelantamiento a Fernando Alonso en la última curva del Gran Premio de Mónaco, que permitió al alemán subir a la sexta posición de la clasificación. 

Tras varias horas de reunión, los comisarios han determinado que el adelantamiento infringe el artículo 40.13 de la reglamentación, que prohíbe los adelantamientos si el Safety Car se retira en la última vuelta de la carrera.    

La sanción impuesta de 20 segundos hace que el alemán de Mercedes caiga a la 12ª posición del Gran Premio, permitiendo a Fernando Alonso y el resto de pilotos clasificados subir una posición en la tabla. El asturiano se queda a tres puntos del liderato del campeonato del mundo de pilotos. 

La defensa del equipo alemán se ha justificado en la presencia de banderas verdes en la última curva del circuito. Según la normativa, esas banderas no deberían haber sido mostradas ya que la carrera seguía en periodo de Safety Car, lo que evidencia un enorme error desde dirección de carrera.

 

Fuente: F1aldia

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Shumi :waja: por querer 2 puntos mas, como si fuera a pelaer por el titulo, se quedo sin ninguno :ROLF: lejos lo mejor de la carrera.

 

Increible carrera de Webber, demostranto que tiene talento, yo hubiera apostado por Vettel, pero parece que esta bien pareja la cosa en Red Bull.

Edited by GT5-Nacho86
Link to comment
Share on other sites

Shumi :waja: por querer 2 puntos mas, como si fuera a pelaer por el titulo, se quedo sin ninguno :ROLF: lejos lo mejor de la carrera.

 

Increible carrera de Webber, demostranto que tiene talento, yo hubiera apostado por Vettel, pero parece que esta bien pareja la cosa en Red Bull.

la cago en mala shumita :ROLF:

 

red bull asiendo un excelente trabajo este año :)

Link to comment
Share on other sites

Red Bull descubre que el chasis de Vettel estaba dañado


Los chicos de Milton Keynes han descubierto que el chasis de Sebastian vettel estaba dañado y que a causa de ese desperfecto no podía mantener el ritmo con su compañero de equipo.

Vettel que al principio era el más fuerte de la escudería de Red Bull, se vio alcanzado por su compañero de equipo Mark Webber hasta quedar empatados en la tabla de clasificación, después de dar con el problema del chasis, Horner, director del equipo espera y confía en que Vettel recupere la forma que tenia a principios de temporada.

En Barcelona y Mónaco, Mark simplemente era el más fuerte, él tenía más confianza en sí mismo y se sentía cómodo conduciendo el coche, por el contrario, Vettel se quejó en repetidas ocasiones sobre la estabilidad del coche

En Red Bull tienen una cosa clara, y es que los dos pilotos deben competir en igualdad de condiciones, no hay un favorito, han decidido reemplazar el chasis de Vettel de cara al gran premio de Turquía.


Mich entonces en la proxima deberia salir Vettel 1ro
Link to comment
Share on other sites

PROXIMO CIRCUITO

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

* Circuito: Turquía

* Lugar: Estambul

* Primer GP de F1: 21/8/2005

* Capacidad: 110 mil personas

* Longitud de la vuelta: 5,338 km

* Vueltas: 58 (309,356 Km)

* Curvas: 14

* Velocidad máxima: 320 km/h

* Pole 2009: Sebastian Vettel (Red Bull)

 

Calendario GP

 

* 13/0503:00Ensayo libre

* 13/0507:00Ensayo libre

* 15/0504:00Ensayo libre

* 15/0507:00Clasificación

* 16/0508:00Carrera

 

 

PÓDIO 2009

 

1 Jenson Button » Brawn 1h26m24s848 2 Mark Webber » Red Bull +0h0m6s714 3 Sebastian Vettel Red Bull +0h0m7s461

 

seria :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...