Ir a contenido



Reglas y Condiciones

Reglas y Condiciones de Registro


1.- Este sitio Web (Chilecomparte.cl) es un lugar de libre acceso para todo individuo que desee ingresar en él, (Excluyendo a usuarios suspendidos, baneados o eliminados) y tan sólo por el hecho de ingresar a Chilecomparte.cl, todo usuario aceptará estas condiciones, sin posibilidad de renegarlas y/o desconocerlas ante cualquier eventualidad, aún no habiendo leído este texto.


2.- Toda información publicada en los foros de Chilecomparte.cl, sea ésta de cualquier carácter (Texto, links, Imágenes, etc.), no representa necesariamente el pensamiento de el o los Administradores de Chilecomparte.cl, por lo tanto cualquier tipo de publicación en los foros, corre por responsabilidad propia del usuario quien envía dicha información, se entiende y se recalca que Chilecomparte.cl NO almacena en sus servidores ningún tipo de material ilegal , ya sea programas, juegos, música, etc. u otro tipo de material sin el consentimiento del autor o representante del mismo.


3.- En el caso de que algún tipo de contenido en el sitio ofenda a algún usuario, ya sea de este sitio o externo, dicho usuario estará en toda la facultad de dar aviso de la situación al administrador y, previa evaluación de los administradores se determinará la solución al problema, cabe señalar que no se asegura la eliminación del material, sin un previo análisis.


4.- En los foros del sitio existen usuarios que forman parte del staff de Chilecomparte.cl, como lo son Moderadores y Súper Moderadores quienes tienen la función de velar por la correcta utilización de los foros y que los usuarios se rijan por sus reglas. Estos moderadores pueden eliminar, mover y cerrar los post de los foros que falten a las reglas o cuya información a la cual hace alusión el post, ya no esté disponible. También, los Moderadores y Súper moderadores podrán amonestar a usuarios que no cumplan las reglas de los foros aumentando su nivel de advertencia, con lo cual el usuario arriesga una suspensión temporal o total del sitio.


5.- Las reglas Internas de los foros son las siguientes:

a).- Está Prohibido Cualquier agresión verbal a otro miembro de la comunidad.
b).- No desordenar los foros (Postear los mensajes o temas donde corresponda).
c).- Está estrictamente prohibido hacer quotes del mensaje inicial en los temas de la categoría Enlaces Externos.
d).- Está prohibido hacer spam (mensajes de tipo publicitario) a páginas web personales o referidas, con el fin de obtener cualquier tipo de beneficio.
e).- Está prohibido publicar cualquier tipo de material relacionado con pedofilia y todas las desviaciones semejantes.
f).- Está prohibido publicar fotos privadas y/o fotologs sin el consentimiento del propietario, incluyendo datos personales de otros miembros con el fin de menoscabar, ya que serán sancionados.
g).- Está prohibido desvirtuar los temas en el foro de Administracion, ya que éste es de serio y exclusivo contacto con la administración.
h).- Está prohibido hacer flood (inundar de temas o mensajes en corto tiempo).
i).- El mal uso de cuentas clones está sancionado. Se entiende por mal uso la utilización de una cuenta clon para violar el reglamento.
j).- Las cuentas son personales e intransferibles, por lo tanto no pueden compartirlas.


6.- Las reglas de los avatares y firmas son las siguientes:

(Rigen desde el 28 de Diciembre del 2008)

AVATARES

- El peso máximo no debe sobrepasar los 30 Kb.
- Las extensiones permitidas son gif, jpeg, jpg, png.
- No se permite Spam o publicidad a otras Web en Avatares.
- Puedes subir tu avatar a la Web, mientras cumpla las características antes mencionadas.
- Se prohíbe el uso de imágenes de sexo explícito.
- Se prohíbe el uso de fotos o imágenes alusivas a usuarios.

FIRMAS

- La suma de cada uno de los pesos de las imágenes no debe sobrepasar los 30 Kb.
- La Nueva dimensión máxima de una imagen como firma debe de ser 480 x 100 píxeles (banner, sólo uno)
- Las extensiones permitidas son gif, jpeg, jpg, png.
- No se permite Spam o publicidad a otras Web en las firmas.
- No se permiten Quotes en firmas (medida tomada por el abuso de los usuarios)
- Se prohibe el uso de imágenes de sexo explícito.
- Se prohibe el uso de imágenes o texto alusivo a otros usuarios.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

- Se permitirán cinco user bars por usuario como máximo a cambio de la firma reglamentaria. Es decir, podrán tener un banner o 5 user bar, a elección.
- Si tienes una firma (un banner) SÓLO se permitirá tener un user bar o emoticon adicional siempre y cuando la suma de ambas imágenes no sobrepasen los 30 Kb.
- La máxima dimensión de una user bar es 350x25 (px), cualquier pixel más será considerado banner.


7.- A partir del 05-05-2009 estará prohibido, cualquier tipo de promoción, guía o incentivo al bloqueo de la publicidad, además la administración se reservará el derecho de admisión a aquellos usuarios que mantengan algún tipo de bloqueo sobre dicha publicidad.


8.- 24/11/2010 - En nuestra comunidad NO está permitido postear manuales, progamas o guías de carácter "Hacking", donde su utilización y/o aplicación deriva en la comisión de delitos informáticos segun las leyes vigentes, sin embargo se permite la publicación de manuales, trucos, o software de carácater educacional, que necesariamente no implican un fin delictual. Cabe destacar que el uso y aplicación de dichos contenidos será responsabilidad absoluta del usuario que ejecuta y/o emplea dichos contenidos, marginando a Chilecomparte.cl de cualquier responsabilidad legal. Además Chilecomparte, NO apoya, promueve o sugiere, ningún tipo de ataque cibernético y los usuarios que sean sorprendidos, realizando ataques en el nombre de nuestra comunidad, pueden ser sancionados.Además está estrictamente PROHIBIDA la publicación de temas de carácter Gore o Gay, ya que estos temas no encajan con la línea editorial de nuestra comunidad.