Jump to content

[DD][MU/MF/RS] Samurai X DVD's Full [14/14] Lat - Jap - Ing.


ricardopardo

Recommended Posts

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wow.. soy fan acerrimo de kenshin (bueno hasta el capitulo que se enfrentan las dos tecnicas hamakakero de kenshin contra el hijo de dios...

 

la calidad del primer dvd es fantastica... por lo que se sguira bajando los demas en la medida que pueda mi disco duro..

 

gracias por compartir!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya está el dvd 8 y así es la calidad es muy buena y lo mejor en nuestro audio.

 

Sobre la subida en mediafire este server no me ha dado problemas y la descarga es simple en el, lo que no me gusta es que el límite de archivos es de 200MB entonces me salen muchas partes por dvd, cosa que no quería. Trataré de que el próximo esté en megaupload, siempre y cuando no me de problemas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compadre me puedes explicar eso de que las partes censuradas salen en ingles y japones?........es que no entiendo.

 

Ahh, y porfa si puedes siguelos subiendo a mediafire....que desde ahi se pueden hacer muchas descargas simultaneas.

 

saludos.

 

PD: El opening y el ending estan en ingles??

Link to comment
Share on other sites

***holyskylark ya varios me han dicho lo mismo, al parecer los dos discos que subí a mediafire tienen problemas, el 7 y el 8, los estoy resubiendo a megaupload pero sólo en 9 links, de momento resubí el dvd 8 que ya puedes ir bajando.

 

****

 

kal_11 pues digamos que estás viendo el episodio y la parte que está censurada, sea por sangre o lo que sea la sigues viendo pero el idioma cambia automaticamente a inglés, son algunas partes y duran no se 3, 4 segundos.

En cuanto a los openings y endings vienen en su idioma original (japones) o en inglés, en el menú del dvd tu eliges cómo lo quieres.

 

Espero haber resuelto sus dudas.

 

Saludos.

Edited by ricardopardo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...