Jump to content

Mazinger z [DVD-FULL][Esp.Latino][16/16][MU]


-worms-

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En España salieron 19 capitulos luego la serie viajo a Mexico donde se reprodujeron hasta los 92 capitulos, es la serie que pasaron en toda latinoamerica, Siertamente en Mexico no reprodujeron desde el 1 en español de mexico si no que comenzaron desde el capitulo 20 en latino, En ningun otro lado van a encontrar del capitulo 1 al 19 en Latino, PORQUE NO EXISTE, lamentablemente en ese entonces la editora siguio de donde habia venia de España, esta tal cual lavieron hace muchos años.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Esta es una muy buena serie que estaba buscando, felicitaciones. Aprovecho las oportunidad para señalar que cuando veo los capitulos en el reproductor al terminar cada capitulo se queda pegado y tengo que darle Stop y luego Play para que siga sin problemas, por otro lado seria posible que subieran las caratulas y etiquetas de los discos??

 

Gracias de antemano

 

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

worms antes q nada muchas pero muchas gracias por realizar la subida de esta excelente serie q la veia de chico, :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: , la verdad muy bueno el aporte tuyo, lo segundo te comento q estoy realizando la descarga de los archivos y el dvd 6 ya lo descargue todo y me tira q le introduzca la contraseña, a la cual no la se porque no la has puesto en el post, ademas de q el dvd 16 q me baje, no funciona ya q lo q hago es pasar los archivos de video ts por el dvd shrink para crear una iso, y me fijo en la reproduccion de ese dvd y se cuelga la maquina ya q el archivo esta dañado, si pudieras hacer el favor de resubirlo, o si alguien lo tiene q lo suba por favor prque me falta ese dvd para completar la saga. espero tu respuesta porque no puedo copiar este dvd ya q no lo puedo descomprimir, desde ya muchas gracias por la buena onda. un saludo.

Edited by nanchis33
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...